La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Tierra tricolor mágica amada

 Imprimir  Recomendar
  [C:497918]

Mil orquídeas amarillas descendieron del cielo y se posaron en un amarillo candente, los horizontes se colmaron de letras sentidas desde los tres soles adornados con inimaginables flores. Azules los mares quisieron subir al cielo a visitar a los horizontes para que sienta las olas del mar subir y bajar, la playa abrazar para refrescar y luego marchar, cobijando la tierra amada cuidada por un hermoso crepúsculo que honra aquellos patriotas que han cambiado sus vidas por resguardar el pueblo sentido, un poema de agradecimiento en el mar con los rayos del sol se escribió.
Valientes soldados mortales que con su sangre en la noche y el día serán inmortales y cada estrella que es acariciada por las palmas de cera que germinaron con mucho encanto mágico los recordara y los que en la batalla están, el sol eternos rayos de vida les brinde cada día.
La cosmovisión de la tierra mágica amada fue plasmada más allá del sistema solar, en el espacio una tierra tropical se armoniza por sus ríos custodiados por inmensas selvas donde el cóndor de fuego aclama a Colombia un prominente esplendor. Un viejo escrito de un loco que a su patria le escribió con aroma de café alegro las montañas que juguetonas saltando una encima de la otra inspiraron una canción que desde sus entrañas fértiles se entono con el viento que también canto, volvió los dos mares un corazón tan azul que alumbro en la galaxia vecina fusionando selvas, ríos y mares creando un portal más allá del que no desea pensar.

j.c.n-20-diciembre-2011

Texto agregado el 22-04-2012, y leído por 143 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]