La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Bosque de dulces

 Imprimir  Recomendar
  [C:497903]

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y la magia de un mago de cuentos volvió a nacer. Su traje tricolor pinta arcoíris en el mundo oscuro mágico exterior donde las estrellas cumplen sueños y es imposible estar dormido.
Siete veces destello la estrella del corazón y como si fuera hechicería un bosque de dulces se creó. El adiós no tiene cabida entre los rayos del sol porque la partida no tiene inicio y menos un despiadado final.

Los niños parecen que no tienen donde jugar, eso creían hasta el sol de hoy. En las afueras del valle de fe cuentos tras la gran montaña de roca se encuentra el bosque de dulces que visitan los niños y hasta los adultos que evocan su imaginación.
En ese tiempo un granjero que no soñaba caminaba por un boscoso lugar acompañado de sus dos hijos tomados de su mano; fue llevado por sus dos hijos tras la gran montaña de roca hasta llegar al bosque de dulces, al arribar dos lobos aullaban a la luna llena que se encamina entre las nubes.
Las hojas de los arboles del bosque de dulces brillan en la noche, de ellos se desprenden caramelos y confites rellenos de mora, bombones de tres colores que pintaron los horizontes y los mares.
Ya muy adentro en el bosque de dulces el granjero se resiste a ser llevado por sus dos hijos haciendo fuerza en sus pies; halado por sus dos hijos sonrientes lo convencen con su lucida expresión que le alegra toda una vida. Los niños consienten a su padre acariciándole la cabeza, este accede incrédulo no estando a gusto porque la noche ya está en su plenitud.
El granjero miro hacia la luna resplandeciente y esta una gran sonrisa picara le regalo, el granjero se refriega sus manos en sus ojos sin poder creer lo que vio y una sonrisa nerviosa desfogo.
El granjero invitado a sonar por sus dos hijos se dejo llevar y al bosque de dulces pudieron entrar.
Enanos mágicos azulados se cuelgan de las ramas de los arboles con sus bocas rebosadas de chocolate. Las hadas vuelan en todas direcciones con sus bombones hechizados que cumplen dulces deseos. Afortunados los tres por al sol en ese instante se le cumplió su deseo, bajo desde los cielos, resguardo su gran energía y una orquídea de vainilla bañada en caramelo se le concedió para que se la llevara a su amada luna y así pudieran fulgurar su amor mientras los lobos vuelven a entonar su canción de amor.
El viento soplaba allí suavemente trayendo un olor de dulce de fresas.los pequeños hongos que tienen vida con ojos y antenitas, sus manos que son dos ramitas los invitan a que lo sigan, riendo el granjero con sus dos hijos por esa fantasía que pareciera que tuviera vida, sorprendidos quedan al llegar a un morro que deja al descubierto un gran reino; el castillo es de miel que es construido por mil abejas que felices sin parar de volar construirán una escalera al cielo para tocar las nubes y dejen caer gotas de algodón de azúcar.
Una princesa hay allí, la mitad de su cabello es de vainilla y la otra mitad de su cabello es de chocolate, su vestido es de pétalos de helado que se derriten cuando esta triste, lleva una varita mágica que lo que toca lo cambia de color.
Allí fue invitado el granjero con sus hijos y anonadados quedaron al ver las nubes cuando jugaron a la pelota, de repente las nubes bajaron, los envolvieron y luego a los cielos los subieron.
El renacer del amanecer fue lo mejor porque todo como un cristal que no se rompe destello y en los corazones ese sueño quedo. El granjero despertó lleno de chocolates en sus harapos, este volvió y rio.
Los hijos del grajero vuelven a soñar y a su padre vuelven a invitar conquistando felicidad que les duro toda la eternidad.

j.c.n-11-febrero-2012

Texto agregado el 22-04-2012, y leído por 173 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]