La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Altar de dos enamorados

 Imprimir  Recomendar
  [C:497747]

Con su amor enaltecido Pepín y tina son acompañados por la noche y el día.
El sendero de la melancolía se ha perdido porque entre sus sonrisas son atrapadas en sus cálidos abrazos, gotas llovieron desde los cielos entre destellos concretos fueron envueltos; esas gotas una tras otra vueltas luminosas por el amor que les nace desde su corazón con humildad que palpan con sus espíritus, luego hacen germinar orquídeas a su alrededor.
Los dos enamorados pueden evocar un beso con al alma y bajarlas estrellas con una mirada, tratando los dos se hacer su amor más grande tras cada amanecer y fortalecido al anochecer. Asombrados Pepín y tina, observando, contemplando la hermosa alba refrescante para sus cuerpos sudorosos y llenos de pasión.las hojas de los arboles se volvieron de ceda mientras las arañas fabricaban las telarañas para quedar atrapado al amor allí.
Telarañas se crearon por todos lados entre estrellas, planetas, galaxias para volver un altar las noches estrelladas, no parar de mirarlas ¡tan suave se siente el caminar por encima de las hojas de ceda que no hace ruido alguno! Los dos enamorados siendo consentidos por un viento efímero que traspaso entre las telarañas convirtiendo la niebla que ya se acercaba en profundos corazones que de los arboles se colgó, luego con el latir las ramas se movieron, cada una alumbraba al copas del resplandor de la luna; llegado de nuevo el sol con sus rayos candentes que plasmo el nombre de Pepín y tina en los horizontes para nunca olvidarlos y recordar que estuvo el amor en aquel lugar que inmortal nada lo destruirá.

j.c.n-8-febrero-2012

Texto agregado el 20-04-2012, y leído por 175 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]