La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La danza libre de la noche

 Imprimir  Recomendar
  [C:495879]

Manada de lobos que aúllan mientras las nubes alrededor danzan, lágrimas de odio llenas de arrepentimiento destellan.
Amor oprimido que siempre lleva pensamientos de cada cual. Imaginan, sueñan y entregan todo su amor para llenar el entorno de calor.
Eternos en medio de la dulzura o desiertos de destinos inconcretos que desvarían con creencias de sentimientos al no descubrir lo fogoso del amor, se empeñan disfrutando del disocie del amor, destierro les proclamo su corazón, un torbellino nada los volvió.
Verdadero amor de dos que la luna y el sol proclamo forjando a cada día la felicidad sin ultrajar la de los demás, las estrellas vuelven alumbrar una tras otra haciendo un circulo que termina por destellar y un corazón de nebulosas se manifiestan sin cesar. El tiempo es ahora caminando en la mañana, orquídeas rosas llueven en la tarde, mariposas tricolor que revientan en burbujas de amor, sus ojos unidos enamorados sin tregua para la angustia y con barreras irrompibles para aquello terrible que con sus sables desean imponerse constantes.
Durmiendo en la tarde se construye una nueva historia de amor para danzar libre en la noche susurrándose al oído con su corazón latiendo de ilusión, lágrimas de ternura y felicidad se manifestaron y siete suspiros de los cuatro elementos del alma le robaron. La niebla en la noche entre los arboles frescos se abrió camino, sigiloso no para crear bruma en el corazón si no para volverlo más misteriosos volviendo todo hechizos sustanciosos; la luna relampagueo porque un nuevo abrazo apreciado fue brindado, cristales de hielo en un torbellino lento los envolvió, su calidez las derritió volviéndose esas gotas de agua un manantial que su piel de ceda baño.
En el paraíso del amor la vida se vive con esplendor, incansables los malvados vuelven y hacen su ataque despiadado con conjuros que son encerrados en burbujas de oro; La alquimia se preciso y el amor de oro brillo y a las profundidades de las pantanos los conjuros mal habidos en el lodo se hundió.
Gloriosos amor que se hallo en medio del caos y sobrevivió, los vientos armoniosos tranquilizaron las ramas de los arboles que no dejaban de mecerse. La danza libre de la noche como el viento con el día volvió y nació entre lazos impregnados del aroma del amor, orquídeas rosas germinaron en su alrededor.

j.c.n-enero-22-2012

Texto agregado el 19-03-2012, y leído por 154 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]