La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La flor dorada

 Imprimir  Recomendar
  [C:495245]

¡Ábreme la puerta mi amor por favor! Te bajare la luna de queso y después te llevare al sol de caramelo. Dijo un hombre a los cuatro vientos.

Felicidad como un agujero negro que no distorsiona los sentimientos del amor dibujado entre estrellas que susurran al oído, poniendo sus manos en su cintura espera la respuesta de su amada para escuchar su vos musical que de ritmo llena el corazón, nunca es tarde para excusarse por las fallas cometidas.
La censura del amor desea promulgar la traición por ese motivo notes el hombre que sabe lo que quiere desvaría. Es de cabello corto, piel blanca, labios gruesos, ojos grandes y de color negro, se encamino por un largo sendero donde las burbujas están a lado y lado brillando por el sol, después de logar trazar el sendero arriba a una fuente de agua rosa donde podrá pedir un deseo de amor pero primero tiene que arrojar la flor dorada, es una flor de cien petaros que solo germina entre las nubes que cobijan el gran y hermoso cielo azul, pero una bandada de cuervos llama su atención, bullosos perecieren quisieran hacerse sentir para poderlos seguir, solo tiene en su mente conseguir la flor dorada, cada vez que intenta pensar con su mente cerrada no puede hallar un camino que lo lleve a las nubes.
Los cuervos se posan en un árbol medio seco de hojas, habla diciendo después de mover sus ramas: la llave esta en tu corazón porque sientes el amor, puedo decirte que si llegas al gran domo después de la cordillera blanca hallaras respuestas, conjeturas de nuevo tendrás que descifrar, si te pierdes en el camino del amor, si se desvanece ese sentimiento en ti quedaras extraviado en esa gran cordillera blanca para siempre.
El árbol quedo en silencio y los cuervos alzaron el vuelo, notes intento seguir los cuervos pero unas enredaderas que salieron de la nada le atraparon sus piernas haciéndole caer, estas comienzan a subirse por todo su cuerpo, unas mariposas aparecen a su alrededor destellando de distintos colores, secaron las enredaderas y fueron fáciles de romper. Notes paso pantanos cuidadosamente llena de lagartos que se devoran unos a los otros de lo hambrientos. La noche arribo, cansado una choza con las rices secas improvisado, colgante fabrico para evitar las serpientes de fuego que cuando muerden su veneno se introduce en su sangre y este se enciende en llamas haciéndole ver desafortunado. La noche estuvo pasada por lluvia pero al llegar el alba se alcanza a ver la gran cordillera blanca que sin dar espera se encamina hacia el gran domo, miro hacia los cielos añorando el lecho, una estrella divina que lo acompaña en las buenas y las malas, siente que su amada lo piensa, lo extraña y no lo olvida; demoro el día y la tarde para subir a la cima de esa cordillera blanca, estando tan cerca el cansancio y el desespero inclemente lo desmorono, las mariposas no lo abandonan acompañándolo de colores para fortalecerlo, es tan clara la vista y la mente que puede ver el corazón de su amada palpitar, las nubes rodearon la gran cordillera y regalaron la flor dorada a noter.
Noter llevo la flor dorada a su amada, su error se perdono pero no se olvido. Al fin y al cabo batallaron contra el desamor y olvidando el tiempo se tienen los dos a los pies desplegando magia que muchos quieren encontrar pero lo que no saben es que se puede tomar.
j.c.n-14-agosto-2011

Texto agregado el 08-03-2012, y leído por 210 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]