La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / En busca de las almas

 Imprimir  Recomendar
  [C:492840]

Año 3019. El planeta tierra con un excelente plan de contingencia se protegió en el siglo veintidós del caos de que la civilización humana fuese auto exterminada, hasta el día de hoy se ve luciente, natural.

La tecnología militar es esplendorosa y ya se puede viajar más allá de la imaginación y un poco más.
En el planeta tierra se vive una completa calma, están próximos a cumplir ochocientos años sin guerras pero siempre se han mantenido al tanto con la defensa, ya no de países territoriales o por monopolio de energías, ya tienes que cuidarse de civilizaciones extraterrestres hostiles pero hasta el momento la angustia solo ha sido de paso.

La gran comunidad científica ha resuelto muchos acertijos pero solo uno los tiene con los pelos de punta ¡saber dónde van las almas! De las Masas humanas muertas. Hace tiempo se envió un vigía que lo denominaron explorador, es una esfera que toma fotos y envía videos con una resolución de mega pícheles en tiempo real descomunales, viaja a 99.9% de la velocidad de la luz, su fuente de poder es de mini estrellas el cual hace la división de fisión de su gran energía potencial gravitacional, esa misma energía la utilizan las grandes naves; todo esto lo lograron estabilizando esa gran energía que es controlada desde su propio núcleo, lo controlan con mercurio desvanecido, su densidad es proporcional cuadrado y la amalgama con material de meteorito produce energía eléctrica, termina y mecánica, terminando con la aleación los vapores tóxicos y corrosivos que son convertidos en más energía, núcleo de isótopos, las naves necesitan la misma cantidad de energía de mini estrellas, el mercurio es calentado a altas temperaturas, es atrapada por el vapor de agua aumentando la fuerza de la energía que es canalizada y son llevadas al generador atómico.
Explorador hace un año fue enviada y arribo hace dos meses; lo que les brindo explorador fue fenomenal, la esfera siguió cúmulos de energías fantasmales, es materia que contiene los cuatro elementos, fuego, agua, aire y tierra los cuales al seguirlos terminaron en un extraño planeta reverdecido en sus montañas lejos de esta galaxia y lleno de agua como el planeta tierra, las personas tras el proyecto le dieron por nombre tierra z por lo semejante a su planeta, solo que con más agua y virgen, selvático con su clima cálido rodeado de volcanes humeantes y fauna sin registro alguno, de ninguna de las especies que explorador alcanzo a tomar con su cámara se tiene conocimiento.
Las grandes naves son una estructura horizontal cilíndrica, en el centro es donde se resguardan las tropas, tiene cortas alas triangulares donde tiene cohetes que giran ciento ochenta gados, bajo la estructura lleva tres híper mega turbinas donde la energía poderosa de las mini estrellas es desfogada, tiene forma de trompeta y esos generadores superan el 99.99999999%, la refrigeración no es problema, el mismo universo la aprovisiona, dentro de las híper maga turbinas se aprovisionan de gravedad la cual termina aumentado aun más el poder para viajar a un 100% de la velocidad de la luz.

La fuerza armada unida tiene el logo de una esfera con una paloma abierta con sus alas dentro de ella, son los militares que protegen la tierra de seres extraterrestres que desean colonizar planetas y su misión de buscar las almas es necesaria para hallar respuestas que sean hecho por milenios.

El pelotón enviado a esa misión está compuesto por los soldados más experimentados en batallas virtuales de guerras crueles, mentes estudiosas y patriotas que tienen familias que proteger. Los soldados en realidad nunca han truncado la vida de nadie aunque el simulador se siente muy tangible con hondas expansiva que sienten herirte, más explosiones y balas silbando alrededor, estrategias de combate y supervivencia extrema pero nada los prepara para lo crudo que puede ser el fuego bélico.
El comandante es el teniente primero toncrin. Un patriota y sus pensamientos suicidas son de temer por parte de quien lo rodea, los exámenes médicos siempre lo muestran como acto para comandar mental y físicamente; es alto, sus músculos son definidos, tiene vasta experiencia en bombas protón, estas se desintegran en otras partículas que al sentir el calor humano colapsan terminando en una fuerte explosión que devasta todo en veinte metros alrededor. La bomba protón crea un campo gravitacional volviéndose una curvatura el tejido cósmico, espacio y tiempo provocando una distorsión en el cuerpo que es destruido luego en mil pedazos destellando en un foco de luz rojiza, pero la bomba protón ya puede ser controlada solo para destruir la masa humana, destruyendo las células de este.
El muy introvertido el oficial y tiene un presentimiento que le incomodo dentro de su ser, en su alma.

El sargento embrem es la mano derecha del teniente toncrin, es bajito, barrigón, su mando no es discutible, son todos en el cielo protegiéndose del infierno o todo estarán muertos y la deserción invadirá cada pensamiento. Aquellas frases son el lema del sargento que observa la fotografía de su familia y las lágrimas contenidas fueron liberadas, destellando por sus mejillas que al terminar de deslizarse levitaron y al cielo viajaron añorando el lecho que se siente dentro del pecho.

El cabo doder joven, soñador, está eufórico será la primera vez de viajar muchos años luz a la galaxia vecina enero, es aficionado a los mini juegos de video virtuales.

La soldado Tamara es una joven de cuerpo atlético, tiene mucha fuerza en sus brazos, es inteligente y hermosa, su cabello siempre lo lleva en trenza, su piel morena endulza las pupilas de todos los soldados.
La soldado yeniga tiene su cabello corto, tiene ojos azules, es de piel blanca, es muy delgada y no le teme enfrentar ningún hombre a mano limpia, muchos se preguntan cómo se comportaría en batalla. El rostro que probó los nudillos de yeniga fue el soldado janfor y el teniente segundo evotri, hay que preguntarles a ellos que sintieron pero siempre evaden cuando les hablan algo relacionado con la pelea con yeniga.
El machismo continuo latente pero no la creyeron el soldado janfor y el teniente evotri cuando tocaron sus voluptuosas nalgas al pasar la chica al lado de ellos para hacer la fila y recibir sus alimentos del medio día.
Yeniga es unas mujer soldado de armas tomar, se siente realizada tiene el amor a su lado, su novia Tamara.

El soldado jercio de bigote y ojos azules patriota experto en tiro, armas láser última generación, cuchillos y bombas, no duda en acatar órdenes, es callado y se babea por partir años luz.

El soldado fluten refleja en su rostro que puede ser malo pero no lo es, fue acusado de asesinar a su esposa, siempre ha sostenido su inocencia y hasta ahora no se ha retractado. Nunca pudo comprobar su inocencia y deprimido después de su quinto intento de suicidio infructuoso se ofreció a la milicia en tiempos de paz donde escasean los soldados, ya solo quiere morir por algo ya que no pudo hacerlo por su amada, nunca se supo de los artífices del homicidio.

El soldado daprico es blanco y bajito, es un miedoso y es el hazme reír de muchos y ha estado tan nervioso que sus manos no dejan de temblar y a cada instante sudoroso esta, le hace falta su madre y solo quiere estar junto a ella en casa. Solo hasta el día que se entero de que iba hacer enviado a esa misión, se le quito la fiebre militar, ya no quiere ser uno de los mejores en batalla virtual.

El soldado daprico hablo con un alto mando para pedir la baja pero le fue negada, quieren ver al miedoso del batallón en acción, muchos continúan riéndose hasta que se enteran de la misión. Daprico pasa al frente de ellos, lo miran fijamente, no ríen solo suspiran porque afortunadamente no fueron ellos los que irán a la misión.

El soldado manchos lleva cola de caballo en trenza y una pluma de cóndor tricolor en el centro de las trenzas, es descendiente de la tribu indígena el brillo del sol, su presagio está en la misión ordenada. Tiene una esfera que lleva adherida a una cuerda que cuelga de su cuello, esta comienza tornase oscura, algo no está bien y todo parecer ser que arribaran a la boca de un lobo muy feroz. Se integra con los de su pelotón pero es muy callado y estos últimos días se ve siempre de pie con sus manos atrás mirando para el horizonte que tímido dejar ver solo tres estrellas, pero su vista es visionaria.

El soldado toquin utiliza su camuflado como un rapero, su barba le crece por partes, es muy gracioso y ve el mundo de un punto de vista diferente, enfermero de profesión, nunca se ha burlado de su amigo daprico, lo respeta pero le encanta burlarse de la muerte, si la muerte se lleva a toquin se burlara frente a ella; eso lo juro ante un hermoso eclipse lunar.

El soldado guenvan, alto, acuerpado, su rostro es de pocos amigos, sus sentimientos son duros y anhela la tan esperada batalla que por siglos ha estado en silencio.

Los soldados ragler, yonoban, y yester son soldados profesionales muy bien entrenados mental y físicamente la cual ha sido muy extenuante, saber mantener la presión de no saber con que se encontraran. Fueron enviados en último momento por un oficial.

Es la última noche en el planeta tierra, partirán al día siguiente en las horas de la tarde y les han preparado una gran fiesta para que departan y crean un vinculo que les pueda mantener vivos. Ninguno bebe licor, se encuentran reunidos hablando, la concentración y el cuerpo descontaminado de licor es indispensable para el desembarco de la nave, si se encuentran con algo improvisto que les exija físicamente llevaran las de perder por la deshidratación que conlleva el mal ámbito.
Tamara y yeniga se observan y se toman las manos suaves efímeramente, los ojos de las dos chicas brillan y juntan muy delicados sus labios encerrando la noche en su carpa pero uno de los soldados profesionales, guenvan bebiendo agua y al ver besándose al par de chicas, les abre la carpa sin percatarse ellas y toca la cadera de yeniga, esta enfurecida lanza un golpe muy fuerte con su delicada mano empuñada, guenvan sin mayor esfuerzo la detiene riéndose y aprieta su mano teniendo aferrada la de la chica, ella con su otra mano logra zafarse, el golpe fue fuerte, este queda adolorido en su brazo y se pone serio, mira feo y dice: ¡soy un hombre muy fuerte, más grande que tu, que una maldita lesbiana!
Sin más despertó guenvan al momento con una fuerte resaca después del golpe que le propino tamara con la culata de su arma.las chicas se aman y humedeciéndose entre sus lenguas y suaves caricias hasta que entrelazadas sus piernas quedan dormidas.

En las primeras horas de la mañana tienen todo listo para partir. Ya instalados en la nave se siente el nerviosismo, de pronto llegan dos personas más, es un periodista de nombre rosetin, es bajito habla claro y resumiendo es el mejor, su rostro es pulido, un poco calvo, imperativo y muy bien presentado, corbata y traje para viajar más allá de lo imaginable, estará a cargo el sargento embram quien le no le gusta para nada ser el guardián de un maldito periodista que solo busca su noticia entre soldados muertos. El camarógrafo es el mejor amigo de rosetin, es un aficionado, ningún de sus colegas quiso ir tan lejos a documentar el viaje militar, su nombre es flan, tiene veinte un años, apasionado por las cámaras de filmación y de fotografía que dejan ver un claro holograma, es el vecino de rosetin, alto acuerpado y le perece hermosa yeniga, las dos chicas notan la mirada fija del camarógrafo, ellas sin dudar se besan exhibiendo sus lenguas que se enredan en sus salivas, muy serenas las dos chicas miran con ojos provocadores calentándolo hasta que las carcajadas desfogadas burlándose del se manifiestan, flan serio les muestra su dedo medio.
Los pilotos de la nave arriban y se cercioran de que todo en el mando de la nave se encuentre bien. No hallan metal resquebrajado o fisuras y fugas que luego no pudieran ni lamentar.
La nave da inicio y el nerviosismo aumenta, los cinturones automáticos de seguridad se activan y el conteo regresivo comienza: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4,3,2, 1,0; la propulsión lleva la nave más allá de la atmosfera, se siente la vibración tan fuerte que la quijada casi no son capaz de mantenerla cerrada, el miedo invade a muchos de los soldados pero el entrenamiento mental se interpone y logran llegar al espacio muy lucidos, flan vomita y la asquerosidad invade aquel espacio con un olor fétido que hace mantener la respiración al máximo contenida. Tendrán un par de horas mientras vuelven a pasar revista de todos los instrumentos y la energía de la mini estrella para partir hacia lo imaginable.
Los soldados serán introducidos en un cilindro con un líquido viscoso con neutrinos que será una especie de capullo donde el tiempo no les afecta, un respirador los mantendrá vivos y mientras la energía de la mini estrella comienzan a fusionarse desde el comando de la nave crean una fisura en el tiempo y espacio cuando la fisión estabilizada hace inicio. El automático de la nave está listo, los pilotos también entran en los cilindros, de nuevo el conteo regresivo y la energía que se consume de la mini estrella comienza hacerse más fuerte hasta producir una implosión, el hoyo negro se fabrica y tendrán un minuto el automático para introducirse por allí al 100% de la velocidad de la luz.
La nave arriba a la galaxia vecina enero y la nave programada desactiva la fisura del tiempo, el capitán de la nave despierta lentamente recordando el procedimiento para no irse ahogar con el liquido viscoso, este siente que el oxigeno no le llega a los pulmones pero concentrado podrá sobreponerse solo a unos cuantos segundos de casi ahogarse, al capitán le parecieron una eternidad, el primero es el que tiene más riesgo de morir y siempre debe ser el capitán de la nave. Este ayuda a sus demás compañeros y después continúan con los soldados de la misión.
El soldado denominado miedoso por sus compañeros, desesperado con sus ojos abiertos llenos de pánico es auxiliado por el capitán de la nave ya que el joven soldado comenzaba atragantarse hasta que vomita por boca y nariz.
Todos allí sienten mucha hambre y cenaran algo delicioso en la nave antes de partir porque al planeta extraño el menú es totalmente militar.
Los pilotos volvieron a tomar el mando de la nave y viajaron durante dos horas más hasta que el mapa sistemático universal galáctico les muestra que ya han llegado a su destino al planeta gendar. Fue la única información que se les suministro pero toncrin noto que la triangulación satelital esta lista, algo extraño sucede para el oficial, piensa de nuevo y más tranquilidad siente al pensar de que comunicaciones estarán a su favor, no importa si no son los primeros, es la supervivencia que el cerebro empieza a enfocar.
Los soldados hacen un nuevo trasbordo a la nave auxiliar, navegan en las computadoras tratando de saber más de aquel planeta pero cuando están por entrar a territorio desconocido la información fue bloqueada, buscan respuestas y les informan que la información es protegida de inteligencia extraterrestre que fueron detectados, intentaban infiltrase sin éxito. El teniente primero troncrin no le cuadra en su cabeza para nada la respuesta de tierra.las ondas magnéticas de los satélites delatarían la ubicación de una masa extraña y más todavía si fuesen una completa amenaza.
Los soldados enviados no habían podido ver el planeta gendar porque dos planetas gemelos pero más pequeños se interponían a su vista, uno está encima del otro y el de arriba rota de derecha a izquierda y el de e abajo rota al contrario. Ese extraño planeta se ve hermoso, lucido y esplendoroso, es muy parecido al planeta tierra pero es veintisiete veces más grande y las placas tectónicas son grandísimas espirales, su atmosfera es azul, es poderosa y no entienden porque las naves pueden atravesar la atmosfera sin ningún problema y cualquier cuerpo extraño que no sea de ADN humano es evaporizado por el espacio quedando como polvo cósmico.
La nave con sus propulsores de aterrizaje al máximo desciende lentamente.la naturaleza se ve virgen, hermosa, idéntica a las amazonas por su diversidad pero realmente nada es igual; los arboles son gigantes, su madera es dorada y entre ellos saltan unos animales que estiran sus miembros y expanden alas para planear de rama en rama, los arboles cambian de colores cuando cada animal, pasa por allí, las nubes rosan las copas de esos enormes arboles que se vuelven luminosos en la noche, por momentos se tornan oscuros y crea una ilusión óptica de que pareciera de que estuviera lleno de estrellas destellantes que no paran de moverse, son arboles del universo dicen el diccionario de ese plantea, los terrícolas magos futuristas quienes intentan desde el planeta tierra satisfacer la sed de respuestas que el vigía ha suministrado.
Los extraños animales son peludos de color de la misma naturaleza y sus ojos son grandes y negros, sus miembros superiores son iguales a las de un chimpancé, al igual que sus miembros inferiores, pero estos en tierra caminan rectos, sus dientes filudos los exhiben, tienen una larga cola que les sirve como una quinta mano y para cambiar de dirección mientras planean, casi nuca tocan tierra porque se sienten más seguros en las copas de los arboles.
El teniente primero toncrin le preocupa las comunicaciones entrecortadas y con demasiada interferencia, también si los extraños animales no tocan tierra es porque algo feroz ronda por los alrededores.
Al teniente toncrin le comunican que la tecnología tardara un mes para arribar pero este está seguro de que vio satélites terrícolas triangulando el extraño planeta, las comunicaciones deberían ser impecables.
Las fuerzas armadas unidas utilizan cada planeta vivo como satélites gigantescos, como intermediarios ahorran cantidades de dinero exorbitantes, la señal del planeta gendar arriba al extremo de su galaxia los cuales son guiados por los satélites que lo triangulan, la señal a arriba a diguidi, allí hace recepción, es un súper satélite observador y de comunicaciones, vigilante intergaláctico, poderoso en energía que abre su fisura en el espacio y tiempo, envía la señal en un instante a tierra.

La noche arriba en ese lugar y los ruidos desconocidos no hacen esperar, la luna se encuentra media con señales de que su otra mitad fue destruida, sobresale tan grande la luna que la silueta de los soldados queda inmóvil por un momento, engañoso reflejo del esplendor de la luna que solo dura un instante mientras las montañas son rodeadas por una aurora color naranja resplandeciente. Fue larga y fría pero el alba mostro su horizonte mágico al dejar ver los dos planetas gemelos que casi se pueden tocar, la luna tímida comienza a esconderse y los soldados peinan el terreno buscando un lugar seguro donde se puedan proteger de un violento clima que se destara, sus equipos les muestran el implacable temporal que trae la noche de un momento a otro, hacen un triangulo de varios metros a la redonda para protegerse delo insospechado, los ruidos son desorientadores y producen miedo en varios de los soldados, ninguno de los sonidos es parecido algún animal extinto o vivo en el planeta tierra.

Los soldados de turno de guardia no ven la hora de que pase su turno para refugiarse en su carpa la cual es un largo cilindro que al colocarlas en dos bases a cada extremo se despliega firme entre la tierra. Algo extraño hay en el aire que les da resequedad bucal pero ese inconveniente lo resuelven con unas pastillas que les asignaron y que les hidrata dándole más vitalidad.
Riachuelos se escuchan pasar por allí pero los experimentos no se harán hasta el día siguiente para saber si es agua potable para el consumo humano, puede ser que la noche también sea efímera como el día pero no fue así; interminable noche que casi no acaba.
Que amaneceres tan fenomenales al ver tres soles pequeños que rotan alrededor de los planetas, estrellas jóvenes que apenas comienzan a quemar su gran energía.los pájaros por fin se vieron y su cantar extraño y muy armónico los deslumbro con su corte triangular en sus cabezas, vuelan en bandadas pero no descienden y beben agua agitando sus alas y vuelven alzar el vuelo en medio de un gran lago, los soldados piensan que si esos animales beben de allí también lo podrán hacer ellos, de todas maneras el procedimiento les hará saber si su organismo asimilara el agua del lago que persistentes se les ordeno no beber ni comer nada de ese planeta. Mosquitos trasparentes aparecen de la nada igual de molestos como los de la tierra solo que se adhieren a la piel y quitarlos se torna muy doloroso por muchas agujas que llevan en sus múltiples patas.
Sigilosos los soldados caminan seis metros dejando una distancia considerable uno del otro, sus camuflajes se vuelven del color del entorno en que estén, sus cascos son de un material resistente y liviano pero les hace doler la cabeza, al casco llega una señal inalámbrica a una computadora del enfermero; la presión, los latidos del corazón y la respiración de cada soldado.
Si alguno de los soldados muere sus armas automáticamente se autodestruirán con un chip especial que deja de recibir la señal de los latidos del corazón o la razón del soldado a quien se le asigno el arma.

Se encaminan entre una larga trocha hasta que arriban a un plan, desde allí se ve un bosque que los asombra, patrullan en ese bosque entre arboles de piedra, los sienten con sus manos y son realmente fríos, despliegan un vapor que se convierte en roció al contacto cuando el viento sopla, sus hojas son igual de delgadas como sus ramas que son de roca pero de color más oscuro, dóciles que se pueden doblar.
Los soldados caminan durante todo el día que en esta ocasión si se tomo su tiempo, se roba las miradas de los soldados el atardecer, el teniente toncrin les llama la atención por tanta distracción, es mejor que enfoquen en su misión. El vapor que sale de los arboles de piedra que se mueven chirreando extraño por el viento, cada vez más sale vapor y comienza a subir por los aires convirtiéndose en roció que con los rayos del trile sol se vuelven coloridos en el cielo rojizo, unas cuantas nubes grises cambian de colores resplandecientes hasta que la noche arriba de nuevo, adornan el horizonte oscuro maravillosamente hermosa que a unos les dan la orden de estar alertas por turnos para disfrutar de la vista que ningún terrícola fuera de ellos ha visto, eso creen. Estando ya completamente de noche un resplandor gigantesco aparece y se esfuma al instante pero no sin antes relampaguear en un tricolor Amarillo, Azul y Rojo.
Los solados buscan un lugar donde se sientan seguros y el terreno este a su favor para descansar.

El soldado jercio y el soldado daprico el miedoso como lo denominan varios de sus compañeros, de centinelas manifiestan que ha escuchado ruidos que los ensordecen y rugidos que estremecen, sus armas esta lista para hacer accionadas, varios se burlan y se cobijan con su cobertor que convierte el frio en calor y el calor en un fresco cobertor que les brinda comodidad al dormir.
Un gran rugido escalofriante les hace poner alertas a todos que salen de sus carpas en un instante. Cada vez se escuchan más constantes los rugidos y correteos muy estruendosos, de pronto el soldado miedoso ve moverse unos pequeños matorrales que alumbran, se agacha para tomarlo con sus manos pero estos matorrales no se desprenden de la tierra, de pronto unas garras acaban con su vida, su cuello se desangra y faltándole el aire muere con los ojos abiertos.
El soldado enfermero toquin no ha mirado su computadora por estar alerta, se escuchan como devoran y resquebrajan huesos. El computador del enfermero comienza a pitar y se escucha una fuerte explosión, los demás se refugian y azarados accionan sus armas, de ellas sale una esfera de energía que contiene ionización, la esfera encierra un átomo neutro que es cargado con partículas de meteorito gaseoso, al contacto el estallido disuelva las células de la amenaza.
Veinte minutos de infierno se vivieron, las llamaras de fuego desfogan el humo espeso y negro. Todos esperan que arribe el alba, casi todo el hermoso lugar a quedado destruido, el enfermero observo su computador y la cámara de daprico continua trasmitiendo imágenes pero el corazón no se muestra latir, peinan el terreno en busca del soldado desaparecido, atemorizados quedan todos al ver a daprico hacho pedazos, la autodestrucción de su arma fue a cien metros de distancia del cuerpo de daprico.
El silencio embarga a todos allí, se percatan de que no le disparaban a nada, confundidos descubren huellas con garras, deben ser muy largas porque tienen mucha profundidad la tierra, son cuatro huellas pero no concuerda con la huella que hay en el centro de las cuatro ¿es una farsa, o qué demonios podrá ser? Se comentan entre los soldados hasta que el teniente segundo evotri se comunica por la radio y da aviso de lo que parece ser una aldea a la distancia, no se ve movimiento alguno. La orden del teniente primero toncrin es estar vigilantes y atentos bien escondidos para no ser descubiertos.
El material de construcción de la aldea es de roca de aerolito, muy fuertes, al parecer allí cocinan con leña, hay cenizas humeantes en una de las moradas, también hay recipientes para hacer de comer que están a un lado, el agua de uno de los recipientes tiene lama. Algo ocurrió allí que sorprendió a los soldados, las herramientas de trabajo están tiradas por todos lados como su hubieran sido sorprendidos en sus labores diarias, allí también se labra la tierra. Peinan ese terreno también y hallan muchas huellas de pies descalzos de humano que van en una sola dirección, el teniente primero toncrin analiza que algo malo y muy grande está sucediendo, ojea su computadora y el mapa virtual de energía espiritual y hologramas se dañan y una bandada de aves de picos grandes y de plumas negras vuela despavoridas girando sus cabezas ciento noventa grados por encima de ellos.
El teniente segundo evotri por temor abandona su posición, los programas de su computadora han sido contaminado por fatales virus informáticos para la fuente de poder y como todo un guerrero en busca de supervivencia se introduce entre un lugar pantanoso y se esconde allí, muchos mosquitos trasparentes se la adhieren a su piel chupándole la sangre volviéndose visibles pero son demasiados, este desarma una parte de su arma y se introduce entre el pantano con la parte de su arma fuera para poder respirar después de desactivarla. Entre el pantano y el agua turbia ve un tenue reflejo que sin claridad prefiere no averiguarlo.
Cada soldado alerta alinea su arma hacia cada ruido que escuchan y sin darle espera a la sorpresa accionan su arma, de pronto un ser que parece conocido con cuerpo de humano huye despavorido dejando atrás dos seres de su tipo heridos, el soldado fluten sale de su trinchera gritando: ¡marica cobarde! Cuando de pronto siente detrás un gruñido y sin poder reaccionar es destrozado su tronco en un instante, la soldado yeniga acciona su arma contra el efímero reflejo de la bestia que ágil escapa desfogando espantosos gruñidos.
La bestia tiene un enorme cuerpo de humano pero peludo y con cola, tiene un ojo grande en todo su rostro, no tiene nariz y sus orejas son antenas, su boca es macabra, no tiene mandíbula dejando ver su boca puntiaguda y con dientes muy filudos para cortar carne, sus dientes de atrás como un serrucho destrozan huesos, sus garras son mortales como de diez centímetros, sus imponentes músculos tienen mucha masa dejando notar su increíble fuerza, sorprendentes son al agacharse y encoger un poco sus pies y alargar sus brazos y correr en sus cuatro miembros, tras su piel en su estomago esconde una cuarto pie, corre al doble de la velocidad de un leopardo y trepan arboles bajos como si nada adhiriéndose a la dura roca.
El sargento embrem busca desesperado al teniente segundo evotri y este lo halla flotando en un pantano con su boca llena de moscos trasparentes. El cabo doder también ve al teniente evotri, otra bestia se encuentra a las nueve y este abre fuego sin pensarlo, su arma produce chispan contra los duros arboles quedando humeante el sitio espera a que se disipé el humo para ver que paso cuando en un destello de una sobra este cae sin vida cuando le es arrancado el corazón de frente.
El sargento embrem mira hacia atrás, ve al cabo doder caído y nadie más, este intenta comunicarse pero la comunicación no sirve. Su anillo de seguridad ha sido roto y el soldado guenvan y el periodista rosetin mueren, este último informando sobre esa batalla, flan continua filmando y no duda en enfocar a su amigo, este es decapitado y su cámara cae al piso filmando, su señal llega a los satélites y tras una fuente de energía se ve en tierra el holograma de lo que se filma con su cámara.
Los soldados comienzan a retroceder y el teniente toncrin no acepta que sus soldados retrocedan y les ordena detenerse oles dispara sin piedad, esto no sin antes desactivarles sus armas con su computadora, agitado siente una horrible bestia asechándolo y este iracundo desenvainado su cuchillo se enfrenta ante la bestia que ruge, su pelo se eriza y de su boca se desliza saliva viscosa que contiene letal veneno, la bestia se abalanza hacia el teniente toncrin pero se encuentra con el gran cuchillo de este, los dos caen por la inercia de la fuerza provocada por la bestia, mal herido la bestia se desangra, es de color blanco y este chilla ensordeciendo al teniente que sonriendo con sus ojos desorbitados llenos de odio lo remata hasta sacarle su corazón que no deja de palpitar, son tres corazones que van adheridos formando un circulo. El teniente se pone de pie toma su arma y alinea al soldado mancho quien no dejaba de correr despavorido, dispara y la piel se desintegra dejando ver su caparazón de huesos que se vuelven polvo mientras cae.
Las poderosas bestias sucumben ante las armas que volvieron hacer activadas, la soldado Tamara y yaniga eficientes y constantes masacran bestias a merced hasta que una niebla comienza acercarse y las bestias huyen despavoridas.la niebla es un gas mortal, bióxido de carbono con partículas oxidantes que destruyen los pulmones, esa niebla es arrojada por flores marchitas que no tiene vida y solo reverdecen en muerte, pero a los soldados sin percatarse no les hace daño, cuando esta se disipa todo la naturaleza allí queda marchita y los arboles de roca se desarenan; las nubes dejan entrar los rayos del trile sol y la naturaleza germina de inmediato pero los extraños animales que fueron atrapados sucumben pudriéndose al instante.
Los soldados terminan dividiéndose en dos grupos sin quererlo, la soldado Tamara y yeniga quedan con el sargento embrem y jercio, el otro grupo son el teniente toncrin y el soldado yonovan que se encuentra gravemente herido, es auxiliado por toquin, ragler y yester son unos combatientes de temer y desean matar las bestias que más puedan.
Los soldados embrem, jercio, Tamara y yeniga se detienen quedándose en silencio al sentirse de nuevo asechados, Tamara va investigar pero yeniga al lado de jercio la toma de su mano y no se lo permite pero esta la estruja recordándole que son soldados. En arrastre bajo Tamara y el sargento embrem calculan la distancia de las malditas bestias, el sargento rompe una rama y alerta a las bestias sin querer, este agitado se percata y empuja a la soldado Tamara que al verse al descubierto por las bestias intenta correr ya de carnada, su amada yeniga a la distancia la ve corriendo y le grita desesperada: ¡corre, corre mi amor!
La soldado Tamara no deja de correr observando donde atrincherarse para accionar su arma con efectividad hasta que un rayo laser llegado desde más de quinientos metros entra por su espalda saliendo por su pecho, cae de rodillas y la inercia la lleva a caer muy brusco ya que su cuerpo yace sin vida. Fue terrible para yeniga ver a su adorado amor de mujer morir de esa forma.
Yeniga reacciona gritado sin parar de llorar, esta dispara desde donde vino el laser y un estruendo sacude la tierra y un poderoso hongo se levanta por los aires, fue una bomba lo que exploto, el sargento embren corre hacia devastado lugar sin remordimiento, el caos le brinda protección pero este se encuentra una foto que se quemo hasta la mitad pero se puede detallar un soldado allí con una mujer que parece su esposas y un niño en medio, en el fondo de la foto se ve un reconocido lugar del planeta tierra, el sargento necesita comunicarse con el teniente primero toncrin para informar de lo sucedido, supuestamente eran los únicos terrícolas en el extraño planeta, de pronto entre la maleza que se mueve vuelve alertarlo, analiza la dirección que tomaron los extraños que se pierden de vista por su mimetismo, el sargento embran acorta el camino y sorprendido delo que ve con la culata de su arma lo noquea quedando el ser extraño allí tirado. Las ropas del extraño son de piel de un animal que se mantiene en las copas de los árboles de roca y cambia dependiendo del entorno en el que se encuentren, está muy barbado, uñas largas y negras, parecen seres prehistóricos, se encuentra herido en uno de su brazos así que espera a que despierte el extraño para hacerle preguntas, de repente las comunicaciones vuelven entre cortadas por un momento y logra comunicarse con el teniente primero toncrin quien se apresura a las coordenadas del sargento.
El ser extraño despierta somnoliento, muy sorprendido y nervioso intenta escapar pero esta amarado de pies y manos, el teniente primero toncrin vuelve hacerla una pregunta pero este reacio continua intentando zafarse de sus amarres hasta que ya sin energías y muy agitado en su respiración deja de poner resistencia, los demás soldados lo miran fijadamente mientras el soldado toquin le cura la herida, este también los detalla aterrorizado, es infructuoso interrogarlo no parece entender nada, a leguas se pueden dar cuenta. Sin esperarlo los soldados una vos los sobresalta pero no ven a nadie, la vos viene de un aparte escondida, alertas mataran lo que intente acercarse, el extraño sale de su escondite con sus manos arriba.
El sujeto es igual al que tiene atrapado pero lo contrario es que este habla lengua terrícola y el idioma universal de los números, dice tener más cien brillos que serian cada año, es cuando el brillo del triple sol se vuelve uno solo incandescente, más atónitos quedan al decir esto aquel extraño: unas luces no dejan de arribar a nuestra morada, ha sido por mucho tiempo y desde mis ancestros han buscado la respuesta de esas extrañas luces, mi padre habla la lengua que defino en este momento desde que tengo conciencia pero otros como ustedes llegaros tras esas luces y han esclavizado a mi gente, solo yo hablo su idioma porque mi padre ya murió, mi civilización habla con números pero ustedes nunca lo entenderían, por ello desatan su maldad contra mi humilde gente.

— ¿¡Esclavizando!? ¿A quién?
Pregunto sin paciencia el teniente primero toncrin.

—Hombres mujeres y niños fueron retenidos por unas extrañas “ramas” de un metal pesado y muy duro, los llevaron a las profundidades de la tierra y los obligan a esforzarse al límite en su físico hasta que fallecen por falta del líquido vital, el agua y la comida que les da energía.
Dijo el extraño con sus ojos aguados.

Los soldados hacen sus conjeturas y sin dudas saben que las luces son las almas pero de nuevo dice otra cosa el extraño: las luces dejaron de llegar a las mujeres y a los hombres que haciéndose uno solo dan inicio a la procreación, pero hace tiempo la desesperanza está latente, las luces entran a los cuerpos de las bestias ¡hay algo oscuro en todo esto! Las bestias no pasan de cierto perímetro como si hubieran sido entrenadas.

—Llévanos a ese lugar.
Dijo el teniente primero toncrin.

— ¡No! podríamos morir ¿Qué más monstruos malvados habrá por allí?
Dijo el soldado jercio con el temor latente en su corazón.

— ¡Cobarde!” Cámbiate el pañal” que nosotros nos encaminaremos a concluir la importante misión.
Dijo imponente el teniente primero toncrin mientras acompañaba al soldado jercio tras unos arbustos donde con una fuerte descarga de su arma personal detuvo el corazón del soldado en un instante quedando este mirando para el cielo con sus ojos abiertos, después de esto nadie se atreverá a contradecir las ordenes piensa el teniente toncrin muy ansioso.

Los soldados se encaminan al lugar con el desconocido, pasaron entre una gran variedad de arroyos de diferentes colores, varios animales de dos cabezas beben del arrollo de agua de color negro. El agua la crea la misma tierra la cual da energías, el agua cristalina contiene gases tóxicos la cual si es tomada puede envenenar el cuerpo destruyendo el interior de un terrícola en un inatenta, sería muy dolora la muerte sus órganos internos prácticamente se desharían sintiendo quemarse hasta comenzar agonizar, terminan por reventar el corazón dentro de su pecho, el agua naranja solo la beben las bestias, es demasiada amarga pero hay otro riachuelo que burbujeante salen por los aires aquellas burbujas, muchas de ellas suben hasta las nubes hasta reventar, caen en un rayo en espiral ascendente que efímero en mil destellos de estrellas se ven hermosas al desaparecer, distraídos y asombrados vuelven a quedar pendientes los soldados.

El extraño humano se comunica en su lengua con su herido colega el cual le responde, este traduce y de inmediato se esconden de las bestias que vuelven asechar de nuevo entre un pantano que el ser sacado de allí el pantano y colocado en la piel se endurece bloqueando el aroma a humano terrícola para que las bestias pasen desapercibidas.
El extraño dice: tenemos hasta entrada la noche que es cuando vuelven a sus madrigueras después de haber devorado lo que encontraron.

Los soldados se encaminaron por varios lugares mágicos y muy hostiles hasta que en el horizonte se ven naves de la fuerza armada unida, los soldados respiran confiados, ya no se sienten perdidos y piensan salir a la vista ya que sus comunicaciones no sirven para nada y sus armas han sido desactivadas en su fuente de poder pero estos se retractan al ver que un grupo de soldados llevan varios de esos extraños seres retenidos, son castigados constantemente, muy mal alimentados se notan enfermos, son llevados entre una caverna muy profunda. El extraño manifestó que fue cautivo allí y logro escapar, solo escuchaba unas cuantas palabras que los soldados repetían todo el día: súper híper energía.

Muchos de los conocidos del extraño han sucumbido allí, sus cadáveres son utilizados para ser luz, sus almas proporcionan energía que da luz sin un costo alguno para los invasores malvados.
Injusto es lo que observan que les comienza a hervir la sangre hasta que son sorprendidos con un rayo laser que acaba con la soldado yeniga y al solado janfor, el sargento embrem se esconde y el teniente primero toncrin responde con su arma la cual queda inservible, una señal le activo la autodestrucción, este se apura y les lanza su arma a soldados que los atacan sin cesar, la explosión es inminente y acaba con muchos soldados. Un viento muy fuerte levanta el polvo tan rápido que los rostros se lesionan, escondido el teniente primero toncrin activa su mimetismo intentando ver a sus contrarios empuña su cuchillo y con pensamientos suicidas emprende la lucha cuerpo a cuerpo hasta que ve un resplandor frente del, el estallido lo ensordeció, con su cuchillo abanicando apuñala lo que se encuentra en la luz que dela nada apareció, su mimetismo colapsa y lo que ve lo deja perplejo, es un código de su contingente con quien se entreno para ser oficial, tratando de hablar el soldado caído con su boca llena de coágulos de sangre no alcanza a decir nada y muere serrando sus ojos lentamente, al instante el teniente primero toncrin tiene que irse de ese lugar porque el conteo regresivo del arma de su código comenzó con un pito que advierte el inminente peligro, del morral del soldado muerto salen unos nanobot, tiene un micro chips que asimila la sangre y conjetura del ADN humano y puede controlar los nanobot los cuales tiene sus memorias llenas de información y logra desactivar el arma laser, los nanobot son exploradores, toma el chip de uno de los nanobot y lo lleva a su computadora para poder ver la información que allí hay.

El extraño vuelve a decir aterrorizado por el infierno que vive el y su gente: con los soldados que yacen muertas atrás ya habían muerto, las almas en la estratosfera son capturadas entre un cilindro que contiene un polvo de estrellas, así son llevadas a ese lugar que se mantiene en el aire y con ADN encuentran el acceso de la fusión alma, masa muerta.

Los soldados que fueron enviados allí solo eran ratones de laboratorio, ya están muertos, las almas se posesionaron de sus cuerpos para saber cómo los asimila un cuerpo humano con más habilidades que las comunes, estudian cómo se comportan en ese planeta para luego concluir su experimento llevando las almas al planeta tierra y mantener vivos los soldados más fuertes y valientes al igual que los científicos que de cuerpo en cuerpo siempre harán de la tecnología el acceso a la destrucción o la luz del consuelo del progreso para calidad del terrícola.

Ofendidos se encuentran los soldados porque fueron traicionados e indignados de tener toda una civilización en plena evolución retenidos de su libertad van a luchar hasta las últimas consecuencias pero sigilosos se infiltran en aquella caverna. Los seres extraños se ven desorientados y muy atemorizados, no dan más sus energías, muchos se resisten hacer separados de su paraje que sin saber cómo despertar la mente se resisten y son ejecutados sin piedad y castigados con azotes constantemente también desfallecen. Sus hijos sufren y les duele en sus entrañas, se nota en el eco de su llanto que es llevado por todos los vientos hasta los más remotos rincones de la gran caverna.
Los soldados que yacen allí son abandonados mientras las naves parten a la vista de todos los soldados. Su patriotismo es cobijado por una bandera que envuelven para la protección de los que allí habitan en libertad, ya no son soldados terrícolas, son soldados del multiverso y están dispuestos a dar sus vidas aunque se les hace una paradoja por esa cavilación extraña que les recuerda sus ancestros de hace miles de años luz.
El extraño al sentir el aura de los renovados soldados les dice que sabe de unos pasajes secretos que no han descubierto y por donde escapo, eso era lo que realmente necesitaban un guía. Se encaminan por allí en total silencio, gritos y gemido de auxilio se escuchan al compas de voces crueles que sumen la evolución queriendo exterminarla.
Los soldados multiverso cuentan con la ventaja de la sorpresa, los soldados opresores allí se han desorganizado, no hay centinelas, unos violan a la mujer y otros acuden histéricos a las naves que se marchan sin mirar atrás. No eliminan a ningún soldado que se encuentran, si los matan las almas se adentraran en los cuerpos convirtiéndolos en bestias insaciables de hambre.
El extraño se comunica con los suyos mostrándoles la salida después de liberarlos de sus cadenas, de pronto el alma de Tamara en posesión del código del teniente primero toncrin toma por el cuello al sargento embrem mirándolo fijamente y con vos inconfundible para él, de mujer, lo asfixia hasta morir, el alma de Tamara disfruta traspasándole el corazón una y otras vez, el soldado con el alma de Tamara como una bestia aniquila a rangler y yonoban pero este sucumbe de nuevo ante el cuchillo del el teniente primero toncrin quien incendia el cuerpo de inmediato. El teniente primero toncrin es sorprendido por su soldado el cual asesino, herido de muerte cae de rodillas pare ver caer al soldado que pudo degollarlo con su rapidez, abre su computadora y activa la neurosis, es un chip que llevan todos los soldados para poder matarlos y continuar con su proyecto de almas, los estallidos acaban con las cabezas de los soldado. Toquin y yester logran desactivar sus chips y escapan de las simultáneas explosiones, huyeron con los extraños en su propia tierra de la gran caverna la cual se derrumbo y después todo en silencio quedo.

El supuesto proyecto en busca de las almas fue cancelado a la mirada de tantos. Ahora monitorean a los dos soldados sobrevivientes desde el planeta tierra para dejar avanzar su proyecto y concluirlo como lo desean, será la fase final para su malvado plan.

j.c.n-26-agosto-2011

Texto agregado el 24-01-2012, y leído por 238 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2012-01-24 17:22:01 Interesante... buena imaginacion, felicitaciones.. musas-muertas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]