La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / maparo55 / Reloj

 Imprimir  Recomendar
  [C:492037]

Tic tac, tic tac, tic tac, tic...latir desacompasado de mi viejo corazón; titilar de lejanas, remotas estrellas; música acompasada de rock, que toca las fibras más íntimas y hace brotar de mis ojos, dos lágrimas; viejo bolero que recuerda la juventud dorada y los labios dulces de una niña de 16 años.
Tic...mis ojos brincan alocados, sin control, perversos, deseando la carne tibia de una mujer desnuda en la habitación desangelada de un hotel.
Tac...tacos de cabeza, buche, nana, nenepil, suadero, longaniza. Me trago 13 y cruzo los dedos para librarme del mal.
Tic...tu cuerpo a la espera de ese movimiento rítmico que habrá de llevarte a conocer placeres insospechados, que terminarán en un tac de quejidos lúbricos completando el ciclo armónico del deseo.
Tic...instrumento de vida repetitiva que avanza lentamente y segundo a segundo va marcando cómo la vida pasa y se desgasta inútilmente en cosas banales y hechos fútiles y cotidianos.
Reloj, artefacto maldito que vas contándome el tiempo de una vida insatisfecha, que terminará en una fosa maloliente y fría.
Artilugio mecánico o digital, como quieras disfrazarte, ¿cómo te atreves a coartar cada paso y acto de mi libre albedrío, de mi libertad esclavizada al ir y venir de los condicionamientos sociales?
Monstruo del tiempo, tu tic tac enloquece mis sentidos; lacera mi pensamiento como un ariete que golpea y golpea y golpea, hasta convertir en une masa informe, todo lo que se opone a su paso. Mi corazón (de melón, melón, melón, corazón), sufre como condenado al fuego eterno, al escuchar tu tic tac monótono y martilleante que me escupe sin palabras lo vivido, lo que se añora y ya no puede ser porque ya pasó.
Reloj infernal, infinito medidor del tiempo, púdrete por recordarme en el tic tac de cada uno de los latidos de tu corazón de máquina, que el mío, algún día (como el de todos), habrá de detenerse.

Texto agregado el 09-01-2012, y leído por 168 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
2012-01-15 16:57:39 me gusta como escribes, amigo. elijoa2
2012-01-10 07:39:31 Fuiste tensando la trama poco a poco, dando tiempos que me parecen justos para cada idea. Me gustó.***** solo_agua
2012-01-09 16:56:22 Excelente reflexión de algo a lo que estamos tan, obligatoriamente, apegados. Me gustó la agudeza de tu escrito. SOFIAMA
2012-01-09 13:51:50 Amigo, se llama reflejo condicionado, gracias a lo cual, cuando olfateas la comida, se activa el jugo gastrico y todo el aparato digestivo está listo para alimentarte. azucenami
2012-01-09 11:47:34 Has escrito una acertada reflexión acerca del relor, ese artilugio del que el ser humano es siempre esclavo. No importa si el reloj es mecánico, o simplemente es la forma de contar el tiempo mirando al cielo, la salida o puesta del sol, o lo que sea. Medir el tiempo, es, en efecto, una forma cruel de recordarnos que estamos en esta vida como en la antesala, la sala de espera aguardando nuetro turno inexorable. Un buen relato, un contenido certero.+++++ crazymouse
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]