La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La paradoja del soldado

 Imprimir  Recomendar
  [C:491743]

El soldado etric, un patriota. Cumple ordenes sin pasarle en ningún momento por su mente no cumplirlas.
Un pelotón ha sido enviado a una misión clasificada como ultra secreta. Deben invadir el hemisferio crobal de un planeta que no gira, y esta a miles de años luz de nombre verdad y consecuencia.
La tecnología de viajes, años luz sin envejecer y en un instante existe.
El núcleo atómico pesado con cilindros rotatorios, con la longitud y densidad provocan una dilatación temporal, que aceleradas con formulas a nivel físico y cuánticas provoca la dilatación gravitacional del tiempo, para simplificar la velocidad considerable que se necesita.
Las ecuaciones de líneas temporales se curven alrededor de un circulo y se reconectan en su propio pasado en que se partió en un instante, para tener la oportunidad de regresar. Encontrando un tiempo ciclo para volver al mismo punto en que se partió.
Planeta verdad y consecuencia. El pelotón se encuentra allí en un instante, no encuentran resistencia, por lo tanto nada que exterminar y energía que robar.
El balance objetivo y completo de una política con cambios trascendentales de una seguridad democrática. La orden, falsos positivos para mostrar a su mundo y tranquilizar la presión desviando la atención.
Al soldado etric en su lóbulo derecho le hace pensar en un momento. Se observa sus manos y ve su guerrera con hilos y desiste de la orden, pero es halado como un títere.
En su memoria reaparecen pensamientos de un militar organizado y disciplinado, pero siente en su subconsciente como un ser manipulado, que desde vagas frases inducidas en un punto estratégico, su cerebro ha sido preparado para la muerte sin reproche alguno.
Desde lo más alto del poder se preparan en énfasis, con frases celebres para las familias de los soldados “morirá y será un héroe”
Etric soldado del tiempo y como observador estacionario de simples masas, pasando por líneas en el tiempo inmutables lo hace cambiar.
Los hilos restantes adheridos a su cuerpo los corta con su letal cuchillo, y su arma láser es arrojada al piso. Su mente ha despertado.
Ahora es dueño de sí mismo, le pertenece a su Dios, a sus hijos y familia. Su fuerza en el espíritu ha vuelto.
Etric ya no mata, hace inclinar a sus enemigos con sus textos de creatividad pura y original. Domina sus deseos y se pone en pie con firmeza.
El poder máximo lo quiere ver con los pensamientos nulos, puede ser asesinado.
Tiene un G.P.S en su cerebro, pero su intuición en acción bloquea la señal y el campo magnético que crea en su cerebro destruye el G.P.S, volviendo al punto donde partió, donde luchara por su libertad y ayudara a las mentes caídas en rebeldía.

j.c.n-9 de marzo-2010

Texto agregado el 03-01-2012, y leído por 185 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2012-01-03 12:54:43 me gusto....felicitaciones musas-muertas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]