La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / JCN / El verso del amor

 Imprimir  Recomendar
  [C:489395]

Desde el universo por donde las penas se fueron dentro de un gran agujero negro, después de unas gran explosión interestelar el amor se desencadeno como la energía de una gigantesca estrella que cada destello se expresa llenado de sentimiento que se encienden en nebulosas candentes en forma de corazón, volviéndose todo mariposas de hielo que bajan desde el cielo para terminar en felicidad, sintiendo mutuamente su piel que los estremece doblando su espacio y deteniendo el tiempo.
Se aman diariamente sintiendo desesperación cuando le priva la alegría de tenerse en su lecho, pero frente a frente se motivan, se curan las ansias encontradas pensando en lo amado después delo forjado.
Dicha en el amor que camina por un sendero sentido, dos corazones van unidos, los arboles grandes a lado y lado brindan la sombras aferrándose con sus manos ignoran la bruma y solo sintiendo el existir de cada cual, entrelazando sus dedos, conectándose con las palmas de sus manos su presente, pasado y futuro, alumbrados por el sol la sed de unos frescos labios en sus bocas les dan placer y las flores despliegan su aroma mientras todo lo desfogan.
Al oscurecer no quieren volver a esa luna de miel, el viento trae del norte olor a caramelo que desde las nubes se hicieron, allí fue donde el amor descanso y se colmo de sensaciones que satisfacen al ser volviendo todo el entorno un secreto que valientes gimen en la noche o en el día. Realidad que vuelve la cumbre donde las estrellas se posan y se conserva la flama del verso del amor, donde él y ella deshijan las flores que viajan a las estrellas.
Contemplándose siempre corren el riesgo de mentir pero como su amor es sublime navega firme por los siete mares el cual lleva con su corriente a los cielos, y el amar en la más sublime pasión cuando todo viene con la mano en el corazón.

j.c.n-octubre-26-2011

Texto agregado el 18-11-2011, y leído por 142 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2011-11-18 12:46:44 Me encantó. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]