La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ladrón de estrellas

 Imprimir  Recomendar
  [C:488447]

Un hombre de cabello blanco y arrugas pronunciadas encendió tres cirios e invoco sus letanías en medio de su condena al ver tan cerca a su hija llena de una alegría inocente que pinta el cielo con sus cabellos crespos pacificando con su interminable energía su entorno comprendido de vida.

Las gotas de lluvia bañaron sus sueños que descubrió en un simple rincón. Despierta siempre en las mañanas buscando un calor que lo abrigue del frio amanecer, aquel hombre busco su capa y alzo el vuelo hacia el universo, se oculto de quien resguarda las estrellas con candor.
El sol tras la luna, al parecer todo se quiere volver una aventura cuando de repente una aurora lo envuelve hasta enredarlo entre un tricolor llevándolo al jardín de las estrellas. El sol curioso busco pero nada encontró, la luna le demostró con un abrazo que allí no hay ocaso para su amor esplendoroso que al mundo muestran muy fogosos.

El jardín de estrellas brilla cuando el hombre de cabello blanco se expresa y las estrellas bailan cuando el nombre de su hija entre planetas escribe. Vivo y lucido se siente pero se esconde de nuevo porque cometa está pendiente de sus estrellas, sembrando su energía para que germinen lucientes en la eterna noche de primavera.

Entre las estrellas el hombre de cabello blanco se encamino y de nuevo los sentimientos negados se volvieron a sentir y una estrella se acerco el, la guardo en su bolsillo desflecado y huyo pero el cometa se percato de lo sucedido y muy veloz lo alcanzo pero una orquídea del valle de las flores como por arte de magia apareció y un poema desde sus entrañas obsequio nacido desde su corazón.

Un nuevo día apareció e impresionado al ver lo grande que esta su hija quedo, desde su espíritu se enaltece al sentir sus pequeñas manos y avante cada día trata de no desfallecer, ya fenecen los nubarrones aunque pueden haber más destras de las montañas. Aplaudir y bailar a los compas de dos corazones los hace cantar y el horizonte ver brillar, es que parece un sol y el cometa no duda en decir: parece que hay un ladrón que se lleva las estrellas de mi huerto para llevarlas al planeta tierra para que el tiempo no muera y de una tregua para volver a ver a su hija entre estrellas nacientes que alumbraran por siempre.

j.c.n-19-julio-2011

Texto agregado el 02-11-2011, y leído por 152 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2011-11-02 22:18:37 Un relato lleno de **** senoraosa
2011-11-02 21:47:30 Precioso relato.***** MujerDiosa
2011-11-02 21:36:48 Bella narración . autumn_cedar
2011-11-02 20:49:10 Me gustó tu relato.Saludos teresatenorio50
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]