La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Dulce halloween

 Imprimir  Recomendar
  [C:487926]

Dulce halloween que ha de venir para mil dulces compartir. Las brujitas vuelan con sus escobitas al medio día para disfrutar y a las montañas para esperar, bailar en una fiesta al son de la luna de media noche, encender una gran fogata para dar la señal a los brujitos que no solo es un día; es un mes para gozar y entre calabazas que ríen a carcajadas alumbrando cuando están contentas.
Corren de casa en casa tocando puertas vacilando pero dejan un dulce de regalo, un confite que tu entorno cambia con la fantasía que deseas imaginar yendo al rio de nubes donde se desfogan más dulces de colores sin reproches.
Los esqueletos humanos danzan con ritmo con sus antorchas para que no se apague nunca el equipaje del corazón para disfrutar de halloween con mucha razón.
Las risas de las brujas se escuchan por doquier, la noche esta vuelta una esencia de matices que entre las mismas nubes se dibujo, fue un gran corazón. El amor entre telarañas plasmo en lugares donde la luna es un bombón que hechiza con su sabor ¡Ho! El sol al llegar la noche de un súper héroe se disfrazo y la dulce luna consigo llevo.
Los murciélagos vuelan entre las palmas correteándose porque llevan una flecha de Cupido para el gran corazón dibujado ya que la luz de una estrella en el centro del corazón se ha posado, una gran araña se observa caminar, está tejiendo las nubes para colgar las calabazas que trajeron la luna y el sol porque en halloween también se vive el amor que puede venir en un caramelo.los espantapájaros lo han encontrado, el jardín de las flores son de sabores y después de la doce de la noche un año abra que esperar para gozar una tradición ya que las calabazas volverán a manifestar sus risas muecas por una eternidad.

j.c.n-29-septiembre-2011

Texto agregado el 23-10-2011, y leído por 215 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]