La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / NELSONMORE / MARIPOSAS Y SALTAMONTES

 Imprimir  Recomendar
  [C:487366]

Por: Pedro Moreno Mora
@

MARIPOSAS Y SALTAMONTES
Mary Posada todos los días salía de su casa muy de mañana a cazar mariposas amarillas. Primero se bañaba y cuando el agua le refrescaba su pliegue más oculto, se secaba a la carrera, desayunaba a la carrera y salía a la carrera hacia las praderas. Pero el día se desvanecía y no podía cazar ninguna.

Mary Posada, antes que la noche la sorprendiera por las praderas regresaba a su casa sin darse cuenta que una mariposa amarilla se había posado sobre su cabellera.

Antes que Mary se bañara, la mariposa volaba y se escondía debajo de la cama y cuando Mary se dormía la mariposa se posaba en su sexo, pues ella dormía desnuda, y antes que se despertara volvía a esconderse debajo de la cama.

Durante todo el mes de Agosto Mary hizo la misma rutina y ya no eran una sino treinta y un mariposas las que había traído a su casa sin darse cuenta.

Después que ella se bañaba, volvía a dormirse desnuda y las mariposas amarillas se posaban sobre su frente, sobre su pelo, sobre sus pechos, sobre sus piernas y la más atrevida se posaba sobre su sexo.

De su mochila empezaron a salir treinta y un saltamontes de uno en uno y saltaron por toda la alcoba. Y esa noche Mary Posada soñó que treinta y un mariposas se posaban sobre su cuerpo y le acariciaban su pelo, sus pechos y su sexo y ella ante tanto abrir y cerrar de alas sobre esa flor abierta, sintiò que el amor se le escapaba de entre las piernas y fertilizaba la tierra.

Cuando Mary Posada se despertó quiso regresar de nuevo al sueño, pero las mariposas amarillas y los saltamontes estaban en su alcoba

Texto agregado el 13-10-2011, y leído por 606 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]