La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Bello espejismo

 Imprimir  Recomendar
  [C:485252]

Cada noche se espera un nuevo día, pero maravillado quedan las pupilas de un hombre al ver una hermosa joven con su sonrisa candente que llena de envidia al sol y le da salida a los tibios rayos que se entrelazan por las nubes.
Bello espejismo que arribo desde su castillo de cristal, manifiesta sinceridad y con sus ojos expresivos llena de claridad las pupilas del hombre que vuelve a observarla y no duda en alagarla.
Al parecer el amor ha sido flechado por un aguijón y cada atardecer es un jardín con su voz dulce y el aire se vuelve un jazmín, soplo y una esperanza llego sin pedir nada a cambio. El hombre todo de sí dio y hasta la luna le bajo para que el plenilunio sea un corazón y los sueños vivos mantenga una mancha de ilusión.
Muchos escritos de amor se desfogaron mientras la lluvia se detenía dela nada para que aquella mujer, su juventud no la dejaba entender. Van hacer las once de la noche, los escritos le hicieron cambiar, el amor verdadero le hizo temer a las mentiras y como un trago amargo dijo aquella joven que ya tenía su vida, que negó con su propia dignidad, ya solo estar junto a ella fastidio hallo, sus manos quieren palpar el ayer ¿para qué? Se preguntaba el hombre cuando intentaba mirar hacia el frente.
Es un bello espejismo que parte el alma pero aun así como un suicida en su dignidad no dudara en acudir a ese espejismo.
Sin la mujer el hombre se puede morir, es preferible el dolor en la vida que una felicidad sin discusión y sin un espejismo que se puede quebrar. Humillado fue el amor y el perdedor no dudo en volver a intentarlo, llueve y la soledad volvió, ya no hay nadie alrededor, en su interior busca una luz llena de libertad.

Se rumora que aquel hombre el espejismo se volvió su fe, su amor, su vida, siendo un barco a la deriva y la brújula esta enloquecida hallara una isla y quizás no sea una mentira oculta.

j.c.n-junio-9-2011

Texto agregado el 06-09-2011, y leído por 215 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2011-09-07 01:59:35 Carnal, solo te faltó el caballo y la armadura y ser compadre de Don Quijote. Destilas azúcar de la buena y sudas miel. es tu estilo y bueno. Lástima que te equivocaste de tiempo y lugar. Hoy es distinto. Pero échale ganas mientras localizas a tu Dulcinea, Llévale flores malayo
2011-09-06 22:03:06 Tienes algunos detalles de puntuación que es recomendable que revises, por ejemplo el final: "siendo un barco a la deriva y la brújula esta enloquecida hallara una isla y quizás no sea una mentira oculta". Y por ahí también encontré otro detallito: "Van hacer las once..." Lo correcto sería "Van a ser las once..." 3* Saludos! solouno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]