La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / SI HAY VIDA HAY ESPERANZA

 Imprimir  Recomendar
  [C:485073]

Te llegué al corazón con la certeza de una flecha y con la delicadeza de una pluma, sin previo aviso está es mi visita, la cual solo es delatada por tu mirada, ella me dice sin la armonia de tus palabras, que eres mia y que nunca seras de nadie más.

Soy poeta agradecido y con agrado te escibo estas letras, ellas te corresponden con apremio de mis sentidos, que con gran inquietud, espero tu encuentro con todo fervor.
Este amor es un sentimiento, por el cual tu y yo somos complices sin remisión, pero cuando uno se enamora y dos se enamoran, no hay castigo ni perdón que lo pueda cuestionar; porque lo que no entiende la razón, si lo puede comprender el corazón.

No hay cuerdas ni cadenas, ni grilletes, ni la más pesada de las losas, que puedan impedir que un amor no fluya, pués todo amor flota en adónde no hay agua , también dónde no hay aire, porque el amor sobrevive y emerge en lo más imposible.

El amor no conoce barreras ni entiende de fronteras, solo entiende de necesidad de encontrar adónde ubicarse, allí dónde hay amor me encontraras, porque dónde existe el amorů Hay vida y si hay vida hay esperanza.

" Tu eres amor y vida, eres el amor de mi vida "


Autor; nito69


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona

Texto agregado el 03-09-2011, y leído por 261 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2011-09-04 01:23:11 cuanto amor! sanducera
2011-09-04 00:47:49 El amor intenso no tiene porqué ser meloso ni exclusivo. Pero si estás exaltado, vale. Milcha
2011-09-03 19:04:32 Bellas letras godiva
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]