La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Brebaje letal

 Imprimir  Recomendar
  [C:484902]

Implacable brebaje letal del amor envuelto en un filudo alambre de púas que rasgan el corazón, haciendo que claudique el alma para que el momento del mañana vuelva la felicidad postergada.
Delirar en vanidad, siendo todos seres imperfectos y el orgullo empantanado es resignando porque entregado a su amor es todo designado a sangrar en sufrimiento para después respirar el viento del brebaje letal que lo lleva al cielo.
Brebaje letal, amargo, dulce, caprichoso, ideal todo envuelto en una vestidura irreal no se quiere alejar porque se siguen amando aunque la marea enfurecida no se quiera alejar.
Notas tristes se forjan atando en el momento la paz para ofender y derrumbar los cimientos, causándoles placer al verlo agónico al atardecer, lo caro se le cobra al corazón y el volcán continua atrapando la razón. Se siguen desnudando los impulsos para hallar más tarde el agua caliente, decididos a unirse en besos y caricias enredados por los cálidos rayos del sol, viven el momento apasionado para pasar las horas confundidas de lo sucedido.
Amado brebaje letal que cuerpo a cuerpo lo entregan todo, con el paraíso esplendoroso en todo su entorno se siente enloquecer, palpitando sus corazones con el amor divino, el dolor es definitivo lastimando con palabras el verdadero sentimiento ofrecido.
Las gotas del roció cayeron tratando de apagar el ardiente deseo de sufrir para después vivir. Compartir abrazos caminando por el parque de la fantasía donde el cariño es definido, tangible juntando sus frentes se resisten abandonar su sensibilidad hasta que la bestia de la irracionalidad oscurece el cielo y son presas de su propio desprecio, que les hace falta sentirlo en tardes de verano donde el ocaso es aplazado, al momento todo se vuelve canción y las manos dejan de estar vacías para que el viento entone sus nombres con su soplido y exploten en emociones que germinan entre el cielo como orquídeas flamantes, que siempre salen avante después de tomar el continuo brebaje letal.
El amor desfoga en gemidos que iluminan su camino de espinas rumbo a la felicidad que por el camino más difícil les gusta encaminar su humanidad.

j.c.n-4-julio-2011

Texto agregado el 01-09-2011, y leído por 147 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2011-09-01 07:18:41 Hermoso ,tus metaforas hacen volar la imaginacion. pantera1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]