La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Gitana

 Imprimir  Recomendar
  [C:484819]

La danza del viento con las hojas secas caídas es candente y el tiempo da igual. El horizonte de sus ojos reverdece como dos legiones creando la luz con su mirada sensual.
Su rostro es una melodía que armoniza alrededor de aros de fuego que se despliegan por los cielos.
Gitana tu boca dice que los labios son lluvia de miel que endulza el mirar de un extraño que goza respirando, sintiendo los pálpitos volar entre poemas para no olvidar las palabras. Las nubes dan indicaciones de un mapa para llegar a sus ojos lindos que llenan de vida y le hacen sentir vivo a un hombre que tenía su corazón de piedra.
Gitana con sus rasgos faciales forja un paraíso de paz en medio de la tempestad. Hermosa gitana que apabullas el centro de la galaxia con su piel tibia que todo lo domina ¡fueron a buscarte pero ya estabas escondida! Valientemente volvieron a intentarlo y hallaron la luz del alba, aun sin verla fue latente.
Bendita mirada que en la existencia dio un vuelco para ir en defensa de su corazón sagrado.
Sin armas y borrando los pesares de un loco se escondió tras la mirada de la gitana para huir del mundo. Las llamas de los candelabros se encendieron y tal vez confesar que no se le puede olvidar.
Gitana todas las conjeturas apuntan hacia ella, entre un mundo de piratas que roban su mirada buscando el tesoro que tras los ojos esconde, arribando al vacío existente en el espacio para hallar una marejada de besos que hacen reverdecer el desierto.
Suspiros en silencio roba desde un principio sin fin y todavía no hace frio, se quiere deshacer la razón pero la mente se resiste porque suele pasar, a sus pies puede declinar.
Gitana con sus ojos que cambian de colores irradia encantos que son guardados en un cofrecito, su candado es un corazón pero el extraño tiene la llave para abrirlo cuando quiera y salga la melodía de su voz para que enternezca su corazón. ¡Algo sucedió! La oscuridad volvió porque sus ojos cerraron sus parpados.

j.c.n-23-agosto-2011
Para catalina con el corazon. ¡EXTRAÑANDO TUS OJOS ESTOY!

Texto agregado el 31-08-2011, y leído por 148 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2011-09-01 00:30:41 Me impacta como desarticulas ser humano, no te gusta la persona sinò solamente sus ojos... 5 stars carelo
2011-09-01 00:20:29 Gitanas como esa tenemos aquí en Andalucía. Me encantó leerte, y sobre todo eso de "Suspiros en silencio roba desde un principio sin fin y todavía no hace frio, se quiere deshacer la razón pero la mente se resiste porque suele pasar, a sus pies puede declinar." . Buen trabajo, saludos. alberramira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]