La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Rayo de luz

 Imprimir  Recomendar
  [C:483701]

Rayo de luz que refleja en la espada del caballero de mil batallas. Guerrero vagabundo que ha viajado a mil mundos, que ha sumido sus gritos de gloria en la bruma de sus sentidos despiertos.
El caballero de mil batallas empuña y desenvaina su espada hacia lo alto invocando el rayo de luz que refleja hasta el confín y un poco más por su hija; la princesita isabella del valle luciente donde las flores de ceda vuelven colorida la naturaleza, apaciguando el manto oscuro que se acerca, pero el rayo de luz destella y lo amenazante claudica ante la fuerza de su espada benigna.
La princesita es su adoración en torbellinos sensitivos que enternecen entre manantiales. Es el mundo y el caballero de mil batallas se encuentra dentro en un cielo lleno de plegarías.
El cuento no está perdido y las huellas de las batallas son imborrables y ni el viento ni la marea podrán derrumbar las estrellas que resplandecen en medio del valle de fe de cuentos.

Sentimientos arraigados a la luz de los sueños que tiranos han querido convertirlos en funestos, pero las nubes blancas se despejan para entrelazar los rayos del sol; forjan rayos que producidos por los estruendosos truenos ascendiendo en rayos a la espada del caballero que se encuentra dirigida hacia los horizontes sublimes que no tienen fin. Deslumbrado el caballero por el candente rayo de luz se dio cuenta de que la tormenta fue derrotada y el sentimiento sangrado es alimentado aunque el día siguiente pueda ser esfumado, por la conciencia cruel y hostil de un guerrero que de nuevo cabalga en su caballo color púrpura.
A mil batallas se ha enfrentado el caballero, por sus cicatrices y desmán a desangrado, su princesita isabella desata en su ser el otoño. Las hadariposas salen de sus capullos para llevar los mil deseos mágicos que de letras esta colmado.
Guerrero incansable cabalga entre inhóspitos lugares saliendo por suerte siempre avante, ni la muerte podrá callar su voz porque desde las profundidades de la tierra escribió con pasión, su espada inmortalizada quedo y el rayo de luz evoco el tiempo que nuca perdono.

j.c.n-14-julio-2011

Texto agregado el 11-08-2011, y leído por 177 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2011-08-11 01:37:06 pues, perdon amigo pero necesitas limpiar tu texto horrores, tiene mas de veinte, caballos, batallas, etc. No hay transformación, no hy final inesperado, vuelta de tuerca etc. Sugerencia para el título: Torbellinos sensitivos. u "horizontes sublimes". saludos AXY
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]