La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Gueto de cristal

 Imprimir  Recomendar
  [C:483435]

Todo parece estar normal pero el hada comienza desvariar, el lujoso gueto a destellar por los rayos del sol entre sus grandes cristales que no se pueden quebrar, toda la vida ha de pasar envueltos en magia capturando las sombras que buscan salida en su dios y claudican en su corazón.
Gueto de cristal lleno de vanidad e hipocresía a la lealtad, son las gentes mediocres que viven la realidad apretujada y malvada porque el norte ya no se encuentra donde debería estar.
Imponentes cristales que reflejan desde las nubes esperanza pero todo es una tranza cuando te reflejas y tu conciencia no te deja observar con tus ojos al frente, ahora solo puede mirar hacia el piso porque el brillo de su espíritu se encuentra perdido entre su bruma de complejos para hacer sentir lástima.
Gueto de cristal que solo caras se ven caminar, sus corazones no tienen palpitar, solo desean envidiar sus complejos que los llevan a declinar, las cadenas saldrán desde la profundidades de la tierra y los atraparan, no tiene donde marchar, no tiene convicción y en las garras de la paresa no se querrán levantar, es mejor esperar que ir a buscar.
El gueto es donde está confinada la verdad y es donde supuestamente la pobreza esta, mientras se divisa pasar sin escatimar donde más pobreza ahí es donde está el cristal que solo brillo solo se puede expresar, porque de adentro solo palabras vagabundas se pueden exclamar en la marginalidad.

j.c.n-10-junio-2011

Texto agregado el 07-08-2011, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2011-08-07 05:05:00 Esto no me pareció precisamente un cuento, más es como una poesía rara escrita de corrido. Sinembargo se deja leer. Evil_Sis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]