La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La estrella prometida

 Imprimir  Recomendar
  [C:483035]

Había una vez un romántico soñador que entre un inmenso jardín colorido acostumbraba a caminar y entre escritos fundirse con su alma inspirados en su amada angy, haciendo que los bosques del silencio sean inundados en un despertar del cantos de pájaros dando la bienvenida al alba gloriosa. Su amor es fulgor irradiado de una luz que cobija su espíritu entre el brillo luciente de una hermosa luna que ocultada por las nubes es descubierta al instante como si estuviera jugando.
Su tiempo y espacio están atados una al otro pero más el hacia su hermosa vanidosa. Por sus venas fluyen su sangre cuando sus besos declaran amor por siempre, aunque escudos de oro se opongan son destruidos con el sublime esperanza que perdura en el amor que se entrelaza con el cuerpo que se quiere.
Su amor no duerme que profundo en la mente inunda hasta el infinito de un crepúsculo eterno, que ladrona angy de nuevo roba su atención en su corazón.
El romántico soñador entrelazando sus dedos con las palmas de sus manos cálidas promete una estrella luciente que jamás dejara de brillar, angy sonríe, lo besa pero de repente se comienza a oscurecer muy rápido, una extraña nube arriba de la nada y se lleva angy pero el romántico se interpone, la protege y logra salvarla, un huracán se desata, un velero color azul levita en aquel jardín colorido; Fueron asechados pero no alcanzados porque escaparon en el velero hacia el inmenso universo, navegaron entre gigantescos planetas que ansiosos querían atraer a los extraños enamorados hasta que arribaron al bosque estelar, donde los arboles son nebulosas que se trasfiguran en torbellinos dejando que todo el sitio sea invadido por girasoles congelados que giran son parar creando nubes para poder descansar y otras palabas sentidas poder expresar.

Un inmenso asteroide flecha la luna que es un corazón esplendoroso como el sol, es un viaje único perfecto para los dos que llenos de vida abren de nuevo sus manos al amor, sus sentimientos no se estropean con besos falsos que paseando en medio de planetas oscuros que parecen muertos surja la luz con lágrimas de alegría que un día derramaron y brillaran por miles de años.
Su mundo de corazones flechados que con sus alas vuelan sin cesar y por una hoyo negro decidieron encaminarse para la estrella prometida llegar, fantástico todo ha de pasar y hasta el mar cerca del idilio quiso estar, con su suave oleaje el sonido en sus oídos su entorno los relajo de paz.
La estrella prometida nunca se va apagar porque lo que se ama de verdad perdura ante la maldad, nada lo podrá resquebrajar porque los suspiros te hacen el corazón frágil palpitar con el cobijo de los abrazos concedidos que hechizados la cobardía será abatida en humo de cenizas frías.
El romántico soñador a su amada llevo a la estrella prometida en una vida compartida, donde la felicidad es bendecida por el amor cada día.

j.c.n-21-mayo-2011

Texto agregado el 30-07-2011, y leído por 166 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2011-07-30 14:52:05 Que extraordinario cuento, esto es arte, pero cuida de errores ortográficos porque pueden hasta confundir a la hora de leer, vaya, pero que sentimiento tan grande... crimsoncrow
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]