La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La dama de hierro

 Imprimir  Recomendar
  [C:479556]

La dama de hierro tiene cabello falso, ojos mentirosos, piel manchada y labios color púrpura, camina luciente entre su reino que es rodeado de nubes .la imagen vanidosa se apodera de sus sueños y en medio de tanta gente se distingue con frases elocuentes y saludos eufóricos que se encierran en su alma muerta, su aspecto manifiesta conformidad, pero de nuevo su mirar de calaña la delata.
La dama de hierro en su interior vive un infierno de odio y mentiras asía aquellos nobles que labran las tierras de su reino.
Cada día ofrece el nuevo día a su dios para que su riqueza nunca se detenga, deplora a sus súbditos para obtener confianza pero solo le interesa que dejen el sudor de sus vidas a gotas que bañan aquellas tierras. La motivación que manifiesta es hacia ella misma entre letanías que atrae una niebla que rodea los diversos santos de oro llenos de excremento de paloma, ordena que los días no tengan fin, los hechiceros deberán desaparecer la noche a como dé lugar.
La dama de hierro se hace sentir en cada oportunidad como una mujer infalible, triunfadora y muy desesperante para aquellos que la rodean en su tenebroso entorno. Ella cree que tiene fantasía para regalar pero con su carácter falso destruye los cimientos de su reino lentamente.
Las gentes de los reinos aledaños y poderosos la denominan de hierro, la dama de hierro porque no siente nada por nadie, ni por ella misma, pero esas personas se equivocan, son falencias y está llena de ellas, su gran conocimiento es obsoleto y la gran debilidad que a cada día quiere ocultar.
La luna parece alumbrar por la ventana pero nunca entrara por allí. Su corazón de hierro se funde en problemas que le dificultan asimilar como ser la dama del reino, así que prefiere llevar su aura de tinieblas turbias aquellos que le sirven fielmente dejando una insolente presión encada pasillo de su castillo.
Su cuerpo endeble esta carcomido por el oxido, pero sin falla sus letanías se manifiestan con rituales que ofrecen ofrendas a todos sus santos que pone delante de su poderoso Dios.
Todos los días son lo mismo intentando ser de hierro con su ser endeble para que sus noches se desfoguen en lágrimas a borbotones y su inconformidad sea concebida tomando el cetro de su reino y ser ella con discordia la plena dueña de sus tierras y del más allá, de espíritus enclaustrados y muertos que siempre están a sus pies venerándola por ser su dama de hierro eternamente.

20-enero-2011-jcn

Texto agregado el 05-06-2011, y leído por 385 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]