La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Universos paralelos

 Imprimir  Recomendar
  [C:473512]

Nada es lo que parece, entre el gran cielo oscuro y la tierra todo es belleza.

El astronauta parado en la playa detallando el crepúsculo se adentra en las corrientes frías del espacio azul para explorar entre tiburones que viajan a la velocidad de la luz dejando una flamante estala tras del, y algas que forman una gran constelación de colores que el gran calamar orbita.
Los delfines no se esfuerzan mucho para saltar entre hoyos negros, cantar y viajar grandes distancias a causa de la no gravedad ya que las nebulosas se dejan ver como un regalo para la costa. Mientras el astronauta dobla el espacio en un espiral con destellantes luces que provocan los caballitos de mar el astronauta viaja años luz en un instante, siendo irradiado por rayos gama llenos de soledad que no le abruman porque en su corazón está el amor a lo que explora.

Como un conquistador del espacio el surfista traspasa la atmosfera con su tabla montando olas de calor que vienen desde el sol, siendo arrastrado por el gran sistema solar seguido por estrellas que lo siguen sin cesar, y como un campeón se desliza sobre los anillos de Saturno y ya cansado descansa en Júpiter. Se relaja gritando para que su eco llegue hasta el otro lado del universo.
De repente su grito es respondido y dice: ¿Qué quieres ver? ¡Pensar y crear! Resplandece los sentidos entre oscuridades y viaja donde quieras, admirando las grandes fuerzas que te rodean. Decían los viajeros de neutrones y protones acompañados de átomos.

j.c.n-14-octubre-2010

Texto agregado el 27-02-2011, y leído por 193 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2011-02-27 17:35:51 perdon,el que te puso una estrella, no tiene imaginacion. casanova08
2011-02-27 17:34:29 el que te puso un voto no tiene imaginacion. saludos. casanova08
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]