La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Amor bandido

 Imprimir  Recomendar
  [C:468249]

— ¡Amor perdóname! Empeñe mi futuro. La ira enclaustro mi visión ¡no pude ver! En verdad lo siento ¿vuelve y dímelo por favor, háblame?
Me acuerdo las añoranzas en nuestro sublime amor que nos hacia desvariar, y que entre nubes lucientes, navegamos por desiertos y sin ningún impedimento en nuestros corazones. Se fundían y se sublevaban ante fantasmas con lenguas filudas.
Nuestros pasos eran gigantes en nuestro estilo caro, una pareja explosiva en busca de un tesoro entre ruinas de tiranos. Uno solo fuimos y sensitivos al cabalgar sin temor entre sabanas de seda ¡húmedas! Que nos sumía por la senda del delirio y el vaivén de los cuerpos en el momento de nuestra pasión.
Arroyuelos constantes nos colmaban de felicidad, pero en el mundo exterior todo cambia, tomaste una decisión ¡querías una vida mejor! Tendrías que mentir de tu vida bandida, de los asesinos que éramos arrollando horizontes para arribar a nuestro palacio de oro.
Nunca podrías ser sincera ¡ilusa te querías ir con el botín que nos pertenecía! y por eso tu ve que matarte junto con tu hombre, que inocente fue ultimado para que no viajaras eternamente sola.
Un amor colmado de virtudes buenas y malas. ¡Aquí frente a tu osario! Tengo que confesarte, siempre supe que eras una perra malnacida, solamente le puse una venda a mi corazón añorado, para que contra el viento del engaño no me asfixie en lamentos de sueños mentidos, “era mejor estar dormido que con los ojos abiertos”
Ahora que me miras desde arriba, respiro el aire más profundo y la huella de tu recuerdo me colma de pensamientos. ¡Mi melancolía te añora amor mío, anhelo tenerte! ¿Y que me digas donde enterraste el botín?

Hablaba el bandido al osario silencioso que alguna vez fuera su bandida.


j.c.n-8-octubre-2010

Texto agregado el 27-11-2010, y leído por 210 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]