La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / EL PODER DEL SUEÑO (Esoterico)

 Imprimir  Recomendar
  [C:463357]

Sueños inalcanzables sin domicilio ni paradero, son por entero posibles en dimensiones paralelas, en esta definición el cual nuestro subconsciente, logra contactar y vivir las experiencias, que aun nuestra ciencia no puede tener sus coordenadas.

Estas experiencias nos llevan al futuro y al pasado, vivencias propias futuras por vivir y otras transmitidas por nuestros genes a nuestra descendencia. De igual protocolo nos llega la sensación e impresión de haber vivido ya con anterioridad un momento concreto, esta vivencia ya transmitida a través de un sueño propio, o bien portadora por unos genes heredados.

Los sueños no siempre son compatibles, con una vivencia del presente, futuro o pasado. La realidad del sueño siempre está mezclada con lo virtual y ficticio, debido que tal efectividad seria un alto riesgo para la humanidad. Tal eficiencia está vetada por un tupido velo, solo reteniendo el sueño daría la oportunidad de ser interpretado, para llegar a la conclusión de poder ser confrontado con la vida real.

El cuerpo descansa pero la mente siempre esta activa, es aquí en el sueño cuando la mente entra en más actividad, incluso accediendo a parte del cerebro que estando consciente la persona, no es funcional ni operativo. Cuando nuestro cuerpo muere, la mente es lo último que fallece, pudiéndose escuchar los últimos momentos de la propia consciencia; Es en este momento tan crucial, al que algunos pueden interpretar que se pueden pasar vivencias a través de la telepatía, llegando a momentos más que reales a ser mixticos.

El poder del sueño siempre ha tenido un papel importante en la historia, seguirá teniendo protagonismo en el presente y futuro de la humanidad. El sueño siendo también la válvula de escape a nuestra vida personal y portadora de nuestras esperanzas, el sueño es una herramienta en nuestras manos, una que no dominamos ni con el paso del tiempo. ¿Donde está la razón?, ello radica en que es imprevisible ni se sabe la ubicación de esta dimensión.

¡El día en que el ser humano domine los sueños, no será dueño de sí mismo y siempre estará en alerta a un nuevo sueño!

Autor: nito69

Acompaño este articulo con una de mis poesías, espero sea acertado y de vuestro agrado. Gracias y un saludo.


EL MUNDO DE LOS SUEÑOS


Aquí todo puede suceder, andar o volar y contigo estar, no hay que llorar, ni hay enigmas que descifrar, un rincón es un mundo por visitar, se abren puertas y ventanas ninguna hay que cerrar, una aventura por vivir y por disfrutar, en el mundo de los sueños acabas de entrar.


Puedes ser marinero, también capitán, puedes tu ser el mosquetero también ser dargtañan. Ser el príncipe o el rey del lugar, un pirata o ser un truhan o ser el más honrado, te lo puedo asegurar. Aquí todo se coge, nada has de comprar todo a tu alcance esta, ni el brazo has de levantar.

Castillos y reinos, oro y riquezas, viajes y bellos lugares en ellos te puedes ver y poco has de hacer, hasta de ellos podemos aprender, si lo que soñamos podemos en lo consciente retener. Más de una vida podemos tener y dominar los sueños podríamos poder, siempre el protagonista debes de ser.

Estar en el pasado o en el futuro, estar apurado o estar seguro, solo es del sueño conseguido, al azar nos lleva y es atrevido. Es dulce o amargo según lo en ello vivido, pero si es una pesadilla con solo despertar de ella habremos huido, si es un dulce sueño y despertamos, solo un enfado habremos conseguido.

¡ El que sueña en el mundo de los sueños, es bien recibido !

Autor; nito69


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 17-09-2010, y leído por 287 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2012-12-31 00:32:14 Tenemos el poder de entrar en nuestros sueños a antojo, el subconsciente despierta al estar dormidos y si ahí no hay imposibles AZULIZ
2010-09-17 18:14:00 mE DEJAS PENSANDO... CREO EN LOS SUEÑOS Y CUANDO CONSIGO RECORDARLOS PUEDO CAMBIAR ALGUNAS COSAS DE MI REALIDAD... BETSYHAAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]