La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La princesita sirena

 Imprimir  Recomendar
  [C:459402]

Las dorsales oceánicas son alineaciones de relieves submarinos, que desplego a modo de cordilleras sumergida de varios de miles de kilómetros de longitud, y con alturas de 1500 metros sobre las llanuras abisales oceánicas.
En un gran abismo existe un gran reino marino. Allí se pasea una princesita sirena cantando y sintiéndose muy feliz, aunque la luz no alcance la profundidad, las estrellitas de mar luminosas alumbran ese mundo submarino.
Boquio es calamar gigante y el protector de esa desconocida fauna marina. De repente una ballena muy asustada intenta escapar de algo que se mueve muy rápido en la superficie; la ballena no aguanta tan inmensa presión de la profundidad y le toca emerger unos metros a la superficie, y es atrapada.
Boquio investiga y vuelva al gran abismo. Da aviso de que la ballena esta en problemas, los cazadores de ballenas la han atrapado.
La princesa sirena acude al rescate cortando esa gran red que la tiene aprisionada. La corta en un instante, y un cazador no puede creer lo que ve, sin perder tiempo alista otra red para arrojarla al extraño pes.
El cazador cae en la proa cuando son golpeados por otro barco, que son los defensores de ballenas, los cazadores se resisten arrojando un explosivo que provoca una ruptura en el casco, que los lleva al hundimiento.
Los refuerzos del barco hundido están por llegar, los cazadores se echan a la fuga. Son tres defensores de ballenas los que yacen náufragos en un mar helado, que les puede quitar la vida en minutos, pero son auxiliados por la princesita sirena y sus amigos; haciendo emerger una vieja embarcación, la cual los mantuvo con vida hasta llegar el auxilio.
Los tres defensores guardan silencio, pero a lo lejos se ve arribando a los cazadores de nuevo para chocarlos, y dejarlos sin posibilidad de actuar contra ellos.
Boquio ayuda trabando sus enlices que destruyen sus motores del barco con una de sus tentáculos, perdiendo este y huyendo hacia el abismo después; la princesita sirena lo cura con algas de vida provenientes de lo mas secreto del abismo.
Los defensores de ballenas fueron recatados y los delincuentes de ballenas arrestados. La gran ballena de muchas vueltas manifestando su felicidad, deja ver a su ballena bebe quien la escondió para protegerlo.
La oscuridad es alumbrada y colorida por la gran variedad de fauna que nunca ha podido ser documentada, allí todos son felices y unidos para el bien de su mundo.
j.c.n-15-mayo-2010

Texto agregado el 25-07-2010, y leído por 167 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]