La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / SI TU ME AMAS

 Imprimir  Recomendar
  [C:456292]

Una sonrisa se divisa en ti y la he sentido en mí, por ti, mi corazón se abre sin llave, tuyo es y tienes la clave. Un escalofrío me envuelve, la sonrisa sé te devuelve. Mi pulso se acelera al verte por vez primera, mi alma ya no espera, quiere correr y ponerse a tu vera. No soy dueño de mi, ya no tengo donde ir, solo sigo tus pasos y tu sonreír.

Que bella es la vida de repente, cuando yo, te tengo en frente, se me hacen cortos los días y quiero saber ¿ Si tu de mi corazón te fías ? . Yo quiero ser tuyo, sería para mi amor lo suyo y para mi alma un orgullo. Tengo ganas y las ideas sanas, sería yo muy feliz si tu me amas.

Seré dichoso y de tu cariño celoso, le cuidaré, le mimaré y con nadie lo compartiré, en el fondo de mi corazón lo guardaré. Para no acabarlo, más lo haré crecer, sin dudarlo mi amor lo voy hacer. No quiero perder y si pretender, qué tus besos voy a tener, qué amor como el nuestro no sé puede ofender, el amor que nos dure siempre, nadie sé podrá oponer.

Un amor tan puro, seguro que tiene futuro


Autor; nito69



Esta poesía no va dirigida a una persona en concreto. Como la mayoría de las que escribo, va compartida a quienes con ella se sientan identificadas. Pues mis obras no van a una persona, si no al contrario, van a todas.

Quien quiera ver el diseño gráfico esta en...

http://poetaqueconmuevenito69.blogspot.com.es/


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 17-06-2010, y leído por 386 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2012-10-07 11:05:16 Amor no... ¡veneración, frenesí! WEISSTURNER
2011-03-03 02:34:49 Eso decia mi tio pepe, hasta que nos invito a su casorio y con su musa, se casó el ladino mentiroso Serotonina
2010-06-17 20:52:23 Leí tus cuatro últimos poemas. ¡Eres bueno para la rima! Y, al parecer, lo haces rápido porque, cuatro al hilo! simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]