La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / SIN OTRO PARTICULAR

 Imprimir  Recomendar
  [C:456177]

Sensación de vacio tengo en el pecho metido, caminando voy por el camino y el sol aun no ha salido, me ilumina la luz de la Luna llena que no se ha ido. Pensando en tu amor estoy dolido, por el cual me siento perdido, ha pasado tiempo cariño pero no te olvido, de los intentos he aprendido.

Quiero sentirme reloj para poder pararme, retroceder en el tiempo para que tú siguieses amándome, ser el más poderoso genio y poder usar su magia o su ingenio; que te quedases conmigo más de un milenio. Amor contigo yo he de ir, quiero sentir, el agua fresca de tu fuente que me hace vivir y a si mi camino poder proseguir.

Ya se va haciendo de día y en ti pienso todavía, de mi vida es encontrar la salida, pués sin ti no hay tierra prometida, mi caso es muy singular y además particular. Con el barro se crea la arcilla y a ti te hicieron la octava maravilla, al portal de tu casa he llegado, el motivo es… Estar enamorado.


AUTOR; nito69.



Quien quiera ver el diseño gráfico esta en...

http://poetaqueconmuevenito69.blogspot.com.es/

http://www.fotolog.com/nitosesentanueve


Esta poesía no va dirigida a una persona en concreto. Como la mayoría de las que escribo, va compartida a quienes con ella se sientan identificadas. Pues mis obras no van a una persona, si no al contrario, van a todas.


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 16-06-2010, y leído por 364 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2010-06-16 16:43:02 muy bueno****** alejandro45
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]