La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El viejo y querido don cigarro

 Imprimir  Recomendar
  [C:455856]

Desde unas mentes malevas que hacen rituales de egoísmo invocando sus dioses, han proclamado a don cigarro, al viejo y querido don cigarro, dios del dinero. Despiadado torturador de una valiosa persona, y extensa enfermedad mortal.
Don cigarro es encendido con ansias, y de allí salen sus secuaces malignos llamados los 4027 químicos, ansiosos todos ellos por ser inhalados para llegar a su flujo sanguíneo, riendo a borbotones mientras cada célula es invadida, acostumbrándola para que en la mañana sea más intensa las ansias de don cigarro, el líder de posiciones.
El adicto enceguecido cree que se ve fresco y sexi, llenándose de espejismos en medio de su irritabilidad y nerviosismo invoca su dosis mortal, a su viejo y querido don cigarro.
Sus pulmones se pudren y exterminan el aire vital que purifica la sangre, esperando con químicos cancerígenos hacer su trabajo.
El monóxido de carbono y su amigo con capa, cianuro de hidrogeno, esperan pacientes para terminar una vida dejándola inconclusa.
Los artífices no se quedaran con las manos quietas al ver que sus fieles clientes sucumbirán. Harán estrategias y publicidad colorida a sus hijos, los fumadores pasivos y a causa de las costumbres de los vicios, un gran futuro espeluznante les espera. El viejo y querido don cigarro.
“estén pendientes de sus hijos, no los dejen comprar su muerte lenta”
j.c.n-21-mayo-2010

Texto agregado el 13-06-2010, y leído por 187 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2010-06-13 18:23:17 Y disculpen: el duplicado fue por cuenta de la propia página. Juro que no apreté dos veces!!! flacojoselo
2010-06-13 18:22:08 Totalmente de acuerdo. Sólo agrego un personaje más, la esposa de don cigarro: doña hipocresía. Esta señora suele frecuentar los ministerios de salud de muchos paises, y levanta pancartas en contra de su marido, lo acusa de criminal, golpeador, veneno. Sin embargo se queda en eso. No se anima a mandarlo preso por temor a represalias. (desmetaforizando un poco, me asquea bastante un poder politico que tilda al cigarro de veneno mortal -cosa que es sin ninguna duda- pero no le dan los genitales para prohibirlo, como hace con las drogas... esa hipocresía me parece lamentable. flacojoselo
2010-06-13 18:19:47 Totalmente de acuerdo. Sólo agrego un personaje más, la esposa de don cigarro: doña hipocresía. Esta señora suele frecuentar los ministerios de salud de muchos paises, y levanta pancartas en contra de su marido, lo acusa de criminal, golpeador, veneno. Sin embargo se queda en eso. No se anima a mandarlo preso por temor a represalias. (desmetaforizando un poco, me asquea bastante un poder politico que tilda al cigarro de veneno mortal -cosa que es sin ninguna duda- pero no le dan los genitales para prohibirlo, como hace con las drogas... esa hipocresía me parece lamentable. flacojoselo
2010-06-13 18:08:17 Y qué decir de Don Dinero, poderoso caballero? achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]