La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Dígitos

 Imprimir  Recomendar
  [C:455710]

Son un grupo de amiguitos que tienen sus pies para poderse mover entre ellos, ojos para poder formarse al antojo y crear un juego infinito, a las escondidas.
El cero salta obstáculos puntiagudos de uno en uno hasta llegar al uno. Este se sumerge en pantanos buscando el dos, pero el dos no se deja encontrar; buscando y buscando sin parar el dos detrás de una gran rama lo ha de encontrar.
Ya descubierto el dos cierra un ojo y levanta la mirada, con sigilo escalando un barranco sin afán se sienta a descansar, pero encima del tres fue a parar.
El tres teniendo todo a sus pies, cuenta, 0, 1, 2, ,3. El cuatro fue descubierto después.
El cuatro se ríe como si fuera la primera vez, y con un solo pie brincando al revés, ve como el cinco se quiere esconder. Y de nada le sirvió al cinco decir que empiece el juego, de nuevo otra vez.
El juego no se puede desvanecer por un capricho del cinco al parecer, pero fue todo un engaño para que el seis saliera de su escondite al parecer. ¡Yo Te vi, yo te vi, tu caíste! Cantando el cinco se fue saltando y disimulando se fue volando.
El seis no lo puede creer que haya sido engañado por ese cinco despiadado otra vez.
El siete se quiere desaparecer pero una hamburguesa primero se quiere comer, y por glotón descubierto fue, y las papas con gaseosa compartidas entre le seis y el, tuvo que ser.
El ocho no se puede contener porque en su ser esta es comer, y sin querer descubierto fue. Paso una nube de pan y sin pensar de un salto allí fue a parar, se fue a viajar y a tragar. Pero el nueve lo vio y sin razón el juego termino, desapareció pero de la nada al lado del ocho se refugio, pues tenía hambre y cuando paso al lado del comió, todo se compartió y finalizo.
Hasta el otro día en que todo vuelva a ser alegría.
j.c.n-6-abril-2010

Texto agregado el 12-06-2010, y leído por 186 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]