La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La liga templaria, y la leyenda del conde patraña

 Imprimir  Recomendar
  [C:455181]

En 1820 el conde patraña le fue dado un titulo de honor con tierras.
La reina Virginia. Glamurosa bonita y ambiciosa, fue seducida por el conde patraña, manipulándola con exitosas estrategias para que envenenara a su rey, farvio.
Así el matrimonio entre la reina Virginia y el conde patraña se proclamara.
La reina Virginia cumplió su promesa de envenenar a su rey. El conde se encuentra frente a ella muy satisfecho.
Los dos hijos del rey no pueden creer que su padre haya muerto. Devastados por la pérdida siendo jóvenes, y preparados para el trono, están listos para ocupar el puesto de su padre.
De la nada un destello de una daga les trunca la vida a los futuros herederos, y la batalla comienza tomando el castillo fartanen tan solo en unas semanas.
La reina Virginia esta devastada. Después de haber sido engañada fue torturada por el conde.
Se ven dos búhos volar por el área.
El conde: ¡eras hermosa hace unas semanas! Tendré piedad contigo y tu gente. Te dejare reinar si me dices donde está la reliquia, la última reliquia que contiene el ojo vulgar que observa entre las tinieblas oscuras.
La reina no tiene idea de que está hablando el conde, pero lo único que sabe es que si hay una reliquia. Esta en un pozo subterráneo y no sabe nada más.
El rey farvio solo lo tenía como un trofeo. Nunca quiso abrirlo, le temía y cada vez que se deshacía de la reliquia esta volvía y aparecía en el pozo subterráneo, como si esperara alguien allí.
El conde patraña ansiaba ese momento de tenerla entre sus manos. Mientras abre la última reliquia da la orden de decapitar a la reina Virginia, de asesinar a cada hijo, padre, madre y joven que habite en el castillo fartanen.
La leyenda dice que cuando el conde patraña abrió la última reliquia desapareció con su ejército.
Viernes 13 del 2011
Sara lun, una periodista que busca el hecho hasta lo más remoto, y donde este escondido.
Ella intercepto comunicaciones entre A.F “agentes federales”. Ellos tienen órdenes de allanar varias casas, porque tienen informaciones de que son terroristas, y se hacen llamar los dioses del terror.
La redada es extremadamente sigilosa, pero cuando entran en las casas están vuelan en mil pedazos. Un tiroteo espantoso se desata en un ambiente que se encontraba muy tranquilo.
Los terroristas sucumben uno a uno a cusa de las balas A.f
Narchin es un terrorista con una mentalidad vaga, manipulada y sangrienta, dispuesto a lo que sea. Narchin toma de rehén a la periodista Sara lun y su camarógrafo pilir.
En medio de la masacre el secuestro pasa inadvertido. Narchin quiere ser gravado antes de atentar contra más de 4000 vidas inocentes.
Pilir se niega a darle un estatus de mártir por medio de su cámara, y Sara lun trata de persuadirlo pero es degollado al instante y arrojado unas calles más adelante; Sara lun con miedo accede a sus demandas.
De repente dos sujetos en una moto de alto cilindraje disparan con silenciador contra narchin y el conductor, que desaparecen en ceniza. En un instante una camioneta aparece de la nada y se llevan a la periodista.
Mientras giran por una esquina observan a un mendigo hablando por celular, mirando fijamente. No le prestan importancia y siguen su camino.
La periodista nota que en las cachas de sus armas hay una cruz dibujada, pero no se sorprende. Los sujetos son serios y no manifiestan palabra delante de ella, solo etro que la linda periodista no le es indiferente.
Sara lun: ¿Quiénes son? ¿Para donde me llevan?
Nadie responde.
El terrorismo no da tregua, los suicidas en el mundo sean incrementado en un 85%. Las personas manifiestan que se sienten desorientadas.
Los cambios mentales y de humor no son controlados.los médicos no dan abasto.
Tormentas con trayectoria erráticas, terremotos en varios países del mundo provocan miles de pérdidas humanas y los costos son incalculables; países en sequias extremas y otros inundándose.
El calentamiento global es brutal ¡el planeta está muy loco! Dicen los presentadores de noticias poon muy atemorizados.
De repente hay un comunicado de última hora de la agencia A.T.G “antiterrorismo global”
Agente power: ¡esta información es muy importante! Sara lun, una periodista reconocida ha traicionado su país ¡es una terrorista! Y tiene en sus planes atentar contra más de 4000 vidas; el atentado ha sido frustrado por nuestra agencia, sí tienen información de la traidora la recompensa será de 10.000 millones de dólares.
Sara lun llora mirando la televisión, y sollozando dice que no es una terrorista. Etro no vacila y la abraza para consolarla, mientras los demás se miran entre ellos que después se marchan del lugar.
Jerry molay. Descendiente de Jacques de molay, guerrero y el líder.
Zafon. Maestro en tácticas guerrilleras.
Mirtia. Mujer guerrera y de armas tomar, un peligro para los dioses del terror.
Larry. Técnico en explosivos, el mejor piloto de motos, y el hombre más enamorado y fiel de su amada mirtia.
etro: joven exitoso en cualquier campo económico y a quien se le hará la secreta ceremonia de iniciación de la liga templaria.
Todos los templarios del mundo propietarios del banco de nombre finanzas, porvenir con un futuro feliz.
Hoy viernes 13 de enero del 2011. La resurrección de la liga mundial templaría entra en su fase definitiva para la reivindicación, con una cruzada contra el ojo de las tinieblas, y los dioses del terror; para salvar al mundo y sus riquezas.
Jerry: ¡etro desconfía de la periodista! Controla tus sentimientos con la mente, ella es de la orden H y lo que sabemos ella lo ignora.
Los templarios están desconcertados por lo que dicen de la periodista en las noticias.
El tiempo es angustiante y la última reliquia fue abierta de nuevo, y pandora se pasea entre espíritus aniquilando futuros.
“NOVO ORDO SECLORUM”. Las 7 letras con sus sociedades secretas, y su conspiración contra el mundo es inminente; mentes intelectuales, con símbolos que constituyen secretos y la llave maestra, para pasar de lo físico a lo invisible y metafísico establecidos desde su cuna, Trece franjas.
Que con su elevación de conciencia para provocar las guerras entre los hombres y naciones, en formas definitivas es clara. Manifestando moralidad absoluta sobre bases humanitarias y científicas.
Causa y efecto. “Proyecto Hondas” que con frecuencias extremadamente bajas y muy poderosas; resonancias correctas, conlleva efectos devastadores, hacen que la tierra reverbere con una corriente eléctrica de pulsación en una gama baja.
Utilizan la tierra en sí misma como una inmensa antena.
Leyes, principios y la finalidad de la realidad. Razonamiento que establece la imposibilidad de que algo sea o no sea con estudios hacia el ser dialogaban los templarios.
Zafon: ¡su simbología es un catalizador hacia el raciocinio y la per sección de manipular la mente y el tiempo! Cansar la mente para que no entienda y resquebrajar lo que se desea encontrar. Todo eso desorienta y el interés se pierde, por ese motivo debemos enfocarnos en los hechos y no en el simbolismo que solo lo entenderán ellos.
La liga templaria en todo el mundo, saben lo que tiene que hacer, al igual que los dioses del terror que no darán su brazo a torcer.
Power se encuentra en la agencia A.T.G. con dolores de cabeza intentando regular sus pensamientos con los movimientos de su cuerpo, mientras ve surgir algo del suelo.
Es un espeso humo negro, que rápidamente va tomando una figura negra macabra, que cuando mira a power brillan sus ojos con fuego.
Power despierta sondo liento muy asustado, y lo primero que ve es una hermosa mujer muy sensual de vestido rojo que va entrando por las oficinas, con un maletín esposado a su delicada mano.
Todos los agentes allí presentes están deslumbrados con tal belleza.
Ella manifiesta denunciando un atentado terrorista contra A.T.G. y en un instante se inmola con 40 kilos de TNT, que llevaba en su maletín.
Todo está destrozado. 45 agentes yacen muertos en el suelo y más de 60 heridos, en los cuales se encuentra power.
Jerry, zafon, mirtia y Larry buscan algo con intuición en un tenebroso cementerio, en el pueblo dodetar. De repente una violenta tormenta se desata apareciendo con ella muchos dioses del terror, los cuales son recibidos con hostil fuego a discreción.
Cada terrorista cuando es aniquilado desaparece en un humo negro volviéndose cenizas. Los templarios están rodeados, pero su acción violenta es eficaz.
Abren un corredor y Jerry ordena que corran, pero ellos se niegan hacerlo y no huyen. Luchan a muerte con sus armas de fuego, pero Jerry es sorprendido por la retaguardia por tres vendidos del terror; Jerry abre fuego desesperado aniquilándolos.
Pero uno vuelve y se pone en pie. Jerry apunta su arma contra egro ese dios de terror, escuchando el martilleo.
Ya no tiene balas. egro se dispone muy sonriente a masacrar a Jerry, pero su cabeza vuela en mil pedazos que dando en cenizas.
Es power con unos cuantos agentes que eliminan a los restantes dioses del terror.
En el lugar desconocido. Sara lun seduce a etro con su sensualidad; Etro no puede controlarse más y sus labios se juntan con los de la periodista, mientras acaricia sus senos siente una punzada muy dolorosa en su pecho que le llega hasta su corazón.
Etro mira su pecho y con sus ojos abiertos de lo sorprendido del hecho, sin fuerzas y su mirada fija, pasmado se desvanece mientras sara lun saca la daga y vuelve y la introduce, hasta que la vida de etro se va.
En el cementerio un frio insolente envuelve a los templarios, presintiendo como si un mañana fuera llevado al ocaso, pasando inadvertidos lo que le sucedió a etro.
Los templarios no se explican la presencia de power, pero este no duda en explicarles.
Power tiene un talismán. Una piedra preciosa de dos colores que ha pasado de generación en generación en su familia, que contiene una leyenda; el rey farvio fue envenenado por su reina, y un fiel caballero de su reino, oculto su cuerpo y se llevo la piedra preciosa que escondía el rey entre su vestimenta, que con su brillo le pedía que lo llevara consigo, se marcho antes de que todos allí fueran asesinados.
Esa piedra preciosa abrirá su mausoleo. Lo abren y se adentran en la tumba, y el talismán es insertado en una ranura hecha a la medida.
Desde la entrada al mausoleo, da vista a un nomo que despliega una perfecta armonía. Su esplendido exterior parece como un paraíso para el rey, que lo acogió en una encarnación, reinando entre la vida y la muerte para darle paso a su reencarnación.
Un frio aire efímero se siente en ese sitio, el talismán destella una luz y de inmediato power se da cuenta de que el alma del rey farvio fue liberada.
Después de apagarse el talismán el mausoleo comienza a agrietarse y a temblar, saliendo todos de allí muy rápido. Cuando salen de la tumba esta se derrumba.
Jerry: ¡se libero la furia que durante tantas décadas estuvo creciendo en su espíritu!
Nadie tiene idea a donde se dirigió.
Los 4 templarios vuelven al lugar desconocido con el agente power, y unos cuantos agentas mas de confianza, pero ven algo en llamas. Es etro, la improvisada hoguera se apago antes de que mar todo su cuerpo.
Fue reconocido a distancia por su gran amigo zafon. Su pecho está abierto, le extrajeron el corazón.
Power: el conde patraña está detrás de todo esto ¡lo siento en mi corazón!
Zafon: ¡fue el maldito, envió a la desgraciada y no lo vimos! ¿Jerry que paso?
Jerry: ¡no lo sé! el corazón no está, tal vez el conde patraña comiendo el corazón cree que nuestros tesoros serán descubiertos por él.
Larry: ¡nuestros tesoros! Otro más a la lista.
Mirtia: ¿Cómo sabes que la leyenda del conde es verdadera zafon?
Zafon: porque el espíritu del rey farvio resurgió. Lo que me pregunto ¿Por qué la periodista le saco el corazón a etro? Si ella es de la orden H, o estará confabulada con el conde patraña.
Jerry: ¡todo concuerda! El embrollo esta creado para rompernos en ideas y llevarnos al principio.
Power: ¡no entiendo Jerry! ¿Entonces contra quien peleamos? ¿Contra nosotros mismos?
Jerry: en parte peleamos contra nuestra mente. El círculo de manipulación es poderoso, peleamos para no ser inducidos, pero manipulamos para inducir ¡que ironía! Si señores la fuerza oculta está detrás del control mundial.
Los 7 letras controlan todo en este mundo, con ayuda da la supervisión H de guerras tras el escritorio.
La manipulación geofísica entre las grandes potencias a comenzado, con lluvia de cristales de plata que conllevan a sequias devastadoras o viceversa. Nubes sembradas, y veneno arsénico, acaban con vidas y el culpable es el feroz clima, liberándose los artífices de ser señalados por la humanidad.
La guerra climática ha comenzado.
El proyecto hondas con su resonancia desde la región comprendida entre la ionosfera y la superficie, apenas penetran el cuerpo humano, pero el cerebro capta las frecuencias, cambiando los pensamientos y entrando a un estado hipnótico, y los que luchan resistiendo sin saber son llevados a una funesta depresión, que conlleva al suicidio.
La mayoría de las personas sucumbe con su mente voluntaria o débil, volviéndose dependientes e influenciables por vivir en un mundo divino, dejando todo en manos de lo divino.
Informa una cadena noticiaría los estudios de un científico, especificando lo que sucede en el mundo.
Los dioses del terror querían detener esa información, pero el científico se les adelanto. Mientras era perseguido por periodistas exigiendo una conferencia, para ampliar sus hipótesis de repente un misil dirigido acaba con la vida del científico y de varios periodistas, que ya habían hecho anotaciones de lo que iba a exponer.
Las imágenes eran trasmitidas en vivo y de un momento a otro quedaron fuera del aire. De ahora en adelante se trasmitirá la manipulación conveniente, se declaraban entre los ocultos.
Sara lun en un campo tupido de arboles entrega el corazón del templario etro al conde patraña. Este todo esquelético y furibundo espera con ansias tragar el corazón para que su piel se regenere en su macabro ser, y sea bendecido con alguna información de un preciado tesoro ajeno, pero el corazón no le dice nada.
La alianza con sara lun fue concluida por el conde. El viejo mendigo la toma por la espalda mientras el conde perfora su pecho con su mano en busca de su corazón.
Sara con miedo de muerte alcanza a susurrar no…
El conde ya conoce las caras de los 4 templarios y ahora se destinaras a buscarlos para sacarles el corazón. Así cuando la reliquia vuelva a sus manos, sabrá donde están los tesoros templarios, y así tendrá satisfecha a pandora para que lo deje reinar en ese mundo, y por fin ser rey y dejar de ser conde.
A las 7 letras se les ha salido pandora de sus manos, y el conflicto entre ellos mismos y los que supervisan las guerras es inminente.
Los jefes de cada estado reciben órdenes de atacar los objetivos específicos.
Las longitudes de hondas operan más allá de los límites mentales, y las barreras que proporcionan las conciencias fueron sobrepasadas. Pandora ha tomado el control.
Las 7 letras secretas se han marchado a su casa, el gran universo y solo dejaron las 7 maravillas del mundo, que ellos construyeron para demostrar su raza superior.
Otros templarios se dirigen hacia la colina extrendor para destruir la gran torre que emite las hondas, y adentrarse en esta misma para destruir los cimientos.
Los 4 templarios se dirigen en sus camionetas y ven de nuevo al mendigo, pero este es sorprendido por zafon que con un pensamiento, hace surgir su espada y el mendigo fenece ente él, pidiendo clemencia que es remunerada en su cuello.
Los espíritus encarnados no mueren con balas, solo con las espadas prometidas.
Los templarios llevan en sus muñecas un brazalete, que con un pensamiento surge de ese brazalete a sus manos una espada legendaria. Liviana como una pluma y mortal como ninguna.
Dioses del terror seguidos por espíritus guerreros del conde atacan, y parten la caravana de las camionetas en dos; los de adelante no se pueden detener, deben llegar a la colina lo más pronto posible.
Los que han quedado atrás deben luchar para darle tiempo a los que quedaron adelante, para llegar a la colina.
La camioneta de atrás esta inservible por balas, Larry y mirtia se encuentran allí, son emboscados y están a punto de ser acribillados a quema ropa.
Los dos se besan se abrazan fuertemente. Su amor es tangible que recorre un camino privilegiado con una perspectiva espiritual más allá de la muerte.
Zafon aparece de la anda aniquilando con sus balas a dioses de terror, dejando un sinfín de cenizas en su cruzada.
Las pocas balas que le quedan las utiliza sin fallar mientras se resguarda. Todos tienen que huir son demasiados dioses del terror que hostigan, de repente una bala impacta a mirtia quedando su cuerpo sin vida al lado de su amado.
Larry con lágrimas que mojan sus mejillas proclama un grito de dolor, y frente a frente con el terror se abate hasta sucumbir.
Zafon apenas con vida pudo salir de allí, pero fue interceptado por espíritus seguidores del conde. Zafon con honor hace aparecer su espada y en el ocaso de los momentos despiadados lucho con corazón, contra los espíritus sin flaquear.
Muchos espíritus desaparecieron a manos de su cruda espada, caminando por esa larga avenida mirando hacia el cielo derramando su sangre que cubre el cemento. Zafon cae al suelo mientras la luz de su espada se evapora.
Jerry y power luchan para subir a la colina, pero uno a una de los A.T.G sucumbe en el intento de llegar a la colina para destruir el mal.
Una antena receptora fue destruida por power, y Jerry se adentra en una ciudad en lo profundo de la colina, encontrándose cara a cara con el conde patraña sin dar espera el choque de sus espadas.
Luchar contra un ser de maldad y fuerza superior era de esperarse que la espada del conde le atravesara su abdomen. Jerry cayendo mal herido se arrastra por su vida, power intenta coger la reliquia pero con un soplido del conde lo hace estrellarse contra las paredes de mármol.
Un humo surge y toma forma, es el rey farvio y posee al conde destruyéndolo con sus seguidores fantasmales y los dioses del terror.
El rey farvio tomo venganza y se esfumo. Jerry le obsequia el brazalete que desenfunda su espada con una orden de su mente antes de morir.
A pandora ya no es posible encerrarla, ya está dentro de cada persona, solo depende de ellos dejarla encadenada o darle vía libre para surgir.
Power cierra la reliquia y la torre Eiffel, la receptora mayor se destruye en mil pedazos al igual que las menos grandes receptoras en todo el planeta.
Todo volvió a la normalidad, el caos paso y las gentes no entienden ni quieren entender que fue lo que sucedió.
j.c.n-21-abril-2010

Texto agregado el 07-06-2010, y leído por 211 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]