La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Reina de papel

 Imprimir  Recomendar
  [C:446470]

Es una glamurosa reina, la cual esta hatada a sus espejos que le muestran su belleza y no leda limite a su vanidad.
Su oro es para ser mostrado y ser admirada por su riqueza. La humillación y su lujuria desmedida las guarda en su endeble cuerpo de papel, para que ella sea libre de pecado ante su gente y su dios, y que su rey sea señalado sin discusión hasta perder su honorabilidad, y esta decaiga, y el perjuicio infundado por su reina desvié las miradas de las gentes de una vida inapropiada de la reina de papel.
Su gran reino. Un castillo de proporciones monumentales, el cual tiene una gran torre y se divide en tres más arriba, como un gran tridente.
La reina y el rey habitan en la torre del centro, todo para que la suprema reina se cerciore de ser vista por las multitudes, y aclamada como la más hermosa hasta donde al cansa la vista y mucho más allá.
El rey una persona hospitalaria que por pócimas de veneno que envejecen y matan lentamente, que sin saber el rey, su reina se las da en cada comida. Todo para apropiarse de la gran fortuna, que es guardada para mantener su gente con el reino a flote.
La reina se mira en su gran cantidad de espejos que un día le muestran la realidad. La glamurosa reina esta arrugada y es inaceptable para ella misma, que siendo tal pulcra como se cree, le esté sucediendo tal desgracia.
Pero eso tiene solución para ella. Con su lujuria que le entrega a cada hombre que encuentra en medio de sus copas de vino; consume sus almas y sus cuerpos se desvanecen en llamas, otorgando una imagen implacable.
Rostro de Ángel, un lindo corderito que no daña a nada ni a nadie.
Del rey no se volvió a saber nada. Estuvo postrado en una mazmorra hasta que falleció, todo por orden de su reina.
En un día hermoso salió la reina de papel en su carruaje de diamantes, muy erguida y mirando por encima de su hombro a su gente, en busca de su más preciado tesoro, el de su rey.
Cuando llego aquel lugar encontró solo monedas de hierro. La reina furibunda, sale en su carruaje hacia su castillo, paro no esperaba que una amenaza de tormenta se observara en el firmamento.
La reina de papel no tiene donde encenderse de la amenaza de lluvia, y comienza a llorar. Sus lágrimas la humedecen y la rompen, poco a poco la reina se desvanece y en sus últimos momentos, observando cómo los vientos se llevan la amenaza de tormenta lejos de esas tierras.
j.c.n-29 enero-2010

Texto agregado el 16-03-2010, y leído por 202 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]