La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Los elemento. Airé, el exterminio

 Imprimir  Recomendar
  [C:445049]

Peste. El impero a aumentado su producción en masa de sus soldados bucartos, desde la gran caldera del mártir de fuego.
Tres caras quiere eliminar a todo ser viviente de este mundo, todo ese acto es denominado la enfermedad “la peste” de una revolución industrial, con el cual destruirá la capa de ozono siendo el único imperio para arrasar a otros mundos.
Desde la cantera de fuego se producen excesivas emisiones de gases, e increíbles saturaciones de compuestos y partículas, oxido de nitrógeno, hidrocarburos aromáticos, poli cíclicos y oxido de azufre.
Toda esa fabricación de soldados imperialistas, con mente solo para acatar órdenes de tres caras, y destruir todo ser viviente que sobreviva, a la destrucción de la capa de ozono y antes de ello.
Los pueblos nómadas fueron hechos prisioneros después de haberse entregado, y por lo siguiente esclavos.
Los obreros esclavos de la gran caldera del mártir de fuego, tienen trastornos pulmonares, tipo crónico, asma y peligrosas alergias; están muriendo.
Seaborgio un hombre de familia común, se dejo someter sus libertades creyendo que así fueran esclavos, siempre estaría con su familia.
Era un hombre tranquilo, trabajador y honesto, solo le faltaría un detonante para despertar ese león dormido, que está dentro de nosotros.
Su esposa lira fue llevada por los bucartos. La violaron y la asesinaron al igual que a su hija Amelia, y del paradero de su hijo titanio no se sabe nada; se comenta en aquel lugar que un soldado imperialista de nombre novio, inconforme con las injusticias decidió ser libre, y huyó a tierras lejanas con el niño titanio.
La princesa isabella y el príncipe corazón de poeta, con el caballero cabalgan en medio de unas grandes rocas, llamadas las torres de la esperanza, porque en medio de ellas la luz del día es muy tenue, pero en la cima se siente la vida de la tierra, que nos da el privilegio de estar vivos allí, y descansan.
Tres caras está seguro, que su imperio tiene falencias por culpa del poder del mago, y el extermino de ese mundo de cuento medieval, es su opción para tener el equilibrio del poder a su favor.
El aire limpio es vital para cualquier forma de vida. Tres caras con sus manos abiertas exigen a los espíritus decadentes del centro del infierno más poder de magia y hechicería.
Desde ese infierno sube una nube de esmog, la cual tres caras la dirige hacia las nubes, y a medida que incrementa la nube de esmog, comienza a encerrar las partículas del aire hasta destruirlas y no haber aire para respirar.
Tres caras donara un regalo a los pobres sometidos de ese mundo, pero antes de que ocurra el desastre hará caer lluvia acida, para que sigan cayendo en desgracia.
Los componentes destructivos qué le añadió a su magia para acabar con el oxigeno, pueden ser contrarrestadas con la fusión de la rosa amarilla, las clavellinas, las orquídeas de fuego y La unión del tallo de la amapola brillante. Su fuente de energía no tiene quien la controle, esa chispa da el elixir eterno para acabar con la despiadada magia, tres caras, haciendo que las nubes puras lleven al exilio, la lluvia acida y triunfe el aire, llenando con una calma de oxigeno al ser viviente que anhela vivir, que lucha por vivir.
El mago vuelve de su encuentro con tres caras muy mal trecho, porque el invierno con venganza de ese sitio no quiere partir, y no hay compasión con el que se adentre en ese inhóspito lugar.
El mago arriba a la torre del reloj de arena de mercurio fatigado, pero con sacrificio y sin miedo de mirar al principio, como un guerrero distante que busca la libertad.
Cadmio, brujo poderoso integrante de los 50 discípulos del imperio tres caras, con estatus prodigiosos. Todos estos ocupando cada parte del mundo.
Cadmio, quiere una disputa con el mago, todo muy personal para él. Cree que sorprende creando con sus manos, esferas de lava y arrojándolas una tras otra al mago. Pero este camina ignorando a cadmio, todo el poder del brujo se desvía, el mago busca una calma inalcanzable.
Cadmio rompe el silencio deseado, el mago voltea su rostro, las venas de su frente se brotan cuando abre sus manos. El viento comienza a soplar, las hojas secas se levantan del suelo en remolinos; cadmio siente como si su alma estuviera siendo robada, pero es su poder el que el mago succiona, simple con su mente.
Cadmio cae al suelo sin vida, su alma esta entrelazada con su poder, al mago no le interesa su alma, sino su poder para incrementar el del.
Americio y su ejército se desplazan por caminos arados en las tierras trásfugas del coriel, donde la noche nunca comienza.
Hay un pueblo allí, ellos les dan la bienvenida. Una bella joven mira con seducción americio mientras el viento despliega su caballo rizado.
Americio y su ejército descansan unas horas, y el nombre de aquella bella joven se supo, durquesa. Americio siguió su camino para llevar las clavellinas a la princesa isabella.
Un estruendo llama la atención del caballero que estaba distraído mirando unos pegers, duendes azules que habitan el pantano troquio, este exaltado se pone de pie con su espada y ve a la princesa luchando con su espada, con un hombre que está rodeado de cadenas, el trucadente.
La princesa aguerrida trunca cada ataque con su escudo de colores, el caballero por la retaguardia con movimientos agiles, intenta atropellarlo con su espada, pero es interceptado por dos espectros los cuales toman forma monstruosa, y son tan rápidos que los ojos no alcanzan a ver los movimientos para defenderse.
Un leve pinchazo, escandio y estroncio huyen desesperados, esfuman docén a lo lejos. Trucadente ha flaqueado, su ataque sin defensa no fue eficiente, la princesa ha salido victoriosa, paro no basto para evitar que su amado corazón de poeta, fuera llevado en manos de actinio, príncipe guerrero de los crepúsculos muertos.
El mago se trasporta hacia el sitio donde están escondidas las dos mujeres, cándida rosa y dartiquella.
Cándida rosa: ¡no es necesario que pronuncies palabra mago!, el aire si es fundamental para vivir, es una fuerza universal, expirar, aspirar, inspira nuestro espíritu, en la vida es una fuerza vital que nos da mentalidad, el entendimiento.
El gran volcán que está en el centro de los 10 mares. Produce una corrosión mortífera para la capa de ozono, y el calentamiento global de este mundo será despiadado, el agua se acabara y desapareceremos como en el mundo 2020, donde aquellos habitantes creyeron que su peste industrial era un progreso.
Innumerables venenos cito tóxicos fueron enviados con su peste desde todas partes. Mentes turbias y frías, cuando se dieron cuenta de lo poco que vivirían, e indiferentes no se dieron cuenta de que fueron timados, por lo que ellos le llamaban gobiernos, yo los llamo falencias de ambición, muerte y destrucción con un estatus miserable de inmunidad.
No hubo mano de tres caras como en el mundo posclásico maya. El mundo 2020, una humanidad desaparecida que tuvo toda clase de entretenimiento, y nunca se preguntaron nada, su vanidad lo era todo y murieron en su ley.
Cándida rosa camina suavemente, el polvo se levanta desde sus pies y la rodean, convirtiéndose en un leve remolino que los trasporta al mundo de nadie, allí le entrega al mago el reloj de arena de mercurio y vuelven a su mundo medieval.
El mago: ¿Qué debo hacer?
Cándida rosa: debes arrojar el reloj de arena de mercurio en el cráter del gran volcán, y después de eso el tiempo será tu rival, debes destruir a tres caras antes de que el último grano de mercurio caiga, o si no, nunca el gran volcán podrá ser apagado ¡acuérdate que la tierra ha empezado a detenerse! Y nuestro mundo desfallecerá ante los abundantes óxidos de azufre.
No hay tiempo para descansar, de inmediato tiene que machar, pero dartiquella no pudo guardarse su pregunta ¿el caballero donde esta?
El mago: muy pronto estarán juntos los tres, el te ama porque en mi mente no hay cabida para perder nuestro mundo.
Dartiquella está desconcertada ¿los tres? Será con mi madre. Cándida rosa ríe y le salen lágrimas de alegría, no habla, solo se sienta en la tierra a meditar y a incrementar la energía positiva, que le servirá de apoyo descomunal al mago.
Cándida hablo de lo que está segura, los 4 elementos que harán la fusión, dartiquella hija de la tierra, durquesa diosa del aire, y lo que no entendía antes. Titanio el niño de fuego que debe ser encontrado, y el resurgimiento de etrotes en las profundidades del mar donde está retenido, por una constelación de esferas de agua dulce que en una formación adecuada, sé sabrá el punto exacto don resurgirá.
Seaborgio, lito, berilio, rubidio. Todos prisioneros. Berilio y rubidio están enfermos por la cruda contaminación.
Llevan varios días comunicándose con sus miradas, y están listos para pelear por su libertad, hay muchos bucartos pero no es impedimento para lo que harán.
Seaborgio arroja una roca en la cara de uno de los guardias, es despojado de su espada, corta la cadena que lo aprisiona y remata al guardia, sus compañeros hacen lo mismo.
Muchos guardias desenfundan sus espadas, pero los esclavos están a la par, y será verídica su escapatoria.
Los humildes esclavos de los pueblos nómadas nunca empuñaron un arma, pero las manejan con convicción de lograr su libertad destruyendo miles de catapultas hidráulicas de cobre, impulsadas por energías de plutonio para traspasar las grandes murallas de los pueblos que no se vendieron con su libertad, y que estaban destinados para el ataque final.
Muchos más esclavos pelean con valor. Curio ya es general y supervisa en aquel momento la producción en masa de los miles de soldados bucartos.
La situación se ha salido de curso, pero curio intentara enderezarlo montado en su tricornio. Despiadado aniquila a rubidio, este lo enfrento con valentía pero curio es más grande y fuerte, rubidio con su infección respiratoria no tenía oportunidad, lucho hasta su última gota de sudor con mucha dificultad al respirar y está en el suelo con una caja de madera que tenía un soldado del imperio.
Berilio recoge la caja de madera este solo quiere saber que hay dentro de la cajita de maderay mira hacia atrás a su amigo muerto.
Lanzas y flechas dirigidas de tu a tu, pero la gran cantidad de pueblos nómadas gana esa batalla provocando la retirada de curio, y un ejército que casi fue destruido en su totalidad.
Los pueblos nómadas se están reorganizando, y disponen de oro líquido que les era negado, el agua el preciado líquido, el más valioso y al que casi nadie le importa.
Furioso tres caras quiere cabezas en su guillotina, muchos de su guardia real fueron destinados allí.
Curio le pasa por su cabeza planes de cómo destruir a tres caras, para estar en lo más alto del poder, este no dice nada lo puede desintegrar con un suspiro, y piensa en el mago; el que puede hacer el trabajo sucio.
Al rey antonino lo tienen poseído 7 demonios barbaros enviados por el imperio, por haberse retractado en su decisión de unirse y serle fiel al imperio.
Esta postrado en su cama sin posibilidad de hidratarse y comer estando consiente, pero inmóvil.
Amada libertad, y mi dogma en el amor, que estas cadenas que oprimen mis sueños en mi corazón, no se conviertan en una falencia para mi lucha destinada hacia el amor. Que mis sentimientos no se vuelvan indiferentes hacia la humanidad, o a quien nos da la espalda como un rayo en la oscuridad.
Las cadenas que rodean el cuello del príncipe corazón de poeta se rompen, y con estas mismas sin percatarse actinio es estrangulado. Los soldados imperialistas que lo acompañan reaccionan, paro de repente la espada de la princesa y del caballero resurgen entre cuerpos que destilan sangre prisionera de cuerpos, acabándolos en un chasquido.
¡hoo..! La dueña de mis terrenos, que con el enredo de sus cabellos provocan que mi letanía, como un despertar resurja en este implacable temporal, con un despertar hacia el amor entrelazado que florece en la eternidad, entre trásfugos de este mundo que son acabados cuando la tierra reverdece.
Otro abrazo y beso, el caballero indiferente pone punto, como un aguafiestas a ese momento entre la princesa y el príncipe.
El ticrofio, cambia de formas como un camaleón utilizando el entorno como su arma, trae un mensaje al príncipe corazón de poeta. Debe visitar a su padre que es prisionero de 7 demonios barbaros, que solo con sus pensamientos podrá destruirlos.
Deben tomar caminos distintos los dos enamorados, no desfallecerán aferrados a un abrazo para subsistir, hasta volverse a encontrar y unir sus corazones en matrimonio.
Vanadio con su reencarnación ha vuelto poderoso, comenzando hacer sus fechorías robando las almas de muchas personas del valle de fe de cuentos.
Vanadio se entero en el más allá, que era el rey terbio esposo de la reina apariencia. Esta lo frustró con mezclas puras de malignos orgasmos, la cual lo cambio de ser, sin enterarse. Le borro la memoria y lo destino hacer su sirviente.
Los fantasmas de nuevo han empezado a purgar panas, lo cual los tiene furiosos.
Americio se encuentra en el camino lejano con la princesa isabella y le da las clavellinas. El mago aparece de repente diciendo que hay que encontrar a la diosa del aire durquesa.
Americio se le vino a la mente aquel rostro que lo dejo deslumbrado, y se ofreció ir por la joven, mientras la princesa muy valiente desea dirigirse a buscar las orquídeas de fuego, y el mago ira por el tallo de la amapola brillante, y desaparece en una nube esponjosa.
Iridio entrego la caja de madera a un soldado para que la entregara al gran imperio, en la caldera de mártir de fuego
Americio y la princesa acordaron ir juntos por la diosa del aire, y después por la orquídea de fuego.
La bruja en oris. No tiene magia y por ese motivo se le ve el rostro, el soldado cesio quien la cuida en cautiverio y la observa mientras se baña. Esa silueta bien formada y su rostro hermoso, y sus ojos azules que cambian con el hermoso horizonte.
Iridio con mirada depravada desea con ansias a en oris, y se abalanza hacia ella para violarla, pero tanto poder escrupuloso sucumbió ante la belleza, no le sirvió cuando la daga de cesio entro por su cuello; iridio mira ahogándose y sin ninguna posibilidad de vida, recordando los castigos espeluznantes y sus abusos sexuales contra cesio.
Cesio mata guardia tras guardia y huye con en oris hacia el inmenso bosque en busca de libertad.
Aquellos pueblos nómadas unidos por esas crueles circunstancias se desplazan por las tierras del ensueño, es tanta la gente que la huida es muy lenta, y están debilitados por el implacable calor y falta de oro liquido.
Escandio y estroncio encienden 20 antorchas puestas en círculos, y exclaman a los antiguos espíritus malignos de 5 mundos paralelos, el poder de clonar una gota de sangre. Les fue concedido cuando el viento soplo y apago las antorchas.
La gota de sangre empezó a hervir y a colocarse de color blanco, de allí surge una figura humana, lantano con las mismas habilidades del caballero, mas asesino sin ser sumiso de nadie y con voluntad propia para destruir su único rival, el caballero.
Escandio y estroncio están orgullosos de su creación cuan de repente caen víctimas de la espada de lantano.
De alguna forma está conectado con los pensamientos del caballero, y sabe dónde dirigirse para encontrarlo y matarlo.
Vanadio ha conseguido demasiado poder, y se ha proclamado como el dueño del valle de fe de cuentos, matando guerreros y gente inocente, a expropiado el castillo de la princesa isabella convirtiéndolo en catatumbas en venganza por lo que el vivió.
El príncipe corazón de poeta arribe a su castillo y todo lo encuentra en orden. Hassio el padre del tuerto y a los tres hijos que le quedan, boro, teluro e indio, todos ellos son los que tienen en orden el castillo del rey antonino.
Todos ellos herreros sin ninguna experiencia en batalla. Nadie sabe lo que se puede aprender leyendo papiros y analizándolos, mirándolos e ignorando lo que desvía la atención.
El rey antonino esta fuera de conciencia y ha intentada matarse, por ese motivo tiene que estar amarrado día y noche para que no se haga daño.
El príncipe ve a su padre y queda anonadado, está muy demacrado y su piel se abre dando pie a las infecciones, el cual tiene gangrena.
Contra el tiempo no hay discusión, pero su arrepentimiento debería tener un segundo de compasión. En este tiempo y espacio tengo mi corazón lleno de amor, y lo dócil que retumba una mala decisión, no tiene ningún derecho en destruir a mi querido progenitor.
Una nube oscura comienza a salir por las heridas del rey antonino y arroja a hassio y a sus hijos lejos de allí, cerrando esa gran puerta dejando al príncipe encerrado con la espada de su verbo inspirado. Para qué desenfundar su espada, los 7 demonios barbaros se separan de la nube, se unen de nuevo produciendo helio, el príncipe corre hacia su padre y lo cubre con una tela de seda, su capa de príncipe. Cuando estalla el gas noble en llamas, queda nada más que el rey y el príncipe ilesos en esa gran habitación.
Las tierras trásfugas del oriente entregan americio y la princesa, a manos llenas a la diosa del aire, durquesa.
Tres caras en agradecimiento destruyen esas tierras trásfugas.
Americio, la princesa y el caballero y las legiones unidas del sur se encuentran con los pueblos nómadas, que están sucumbiendo ante el calor y la falta de agua. A lo lejos se aproxima en oris con cesio guiados por un aura que siente en oris.
Berilio está agonizando de muerte en brazos de su amigo seaborgio, este solo quiere saber que hay dentro de la cajita de madera. La abre y de inmediato siente una libertad inmensa, un humo de varios colores se ve salir de ella, y berilio muere.
El humo de colores busca a en oris y se interna en su cuerpo desapareciendo su rostro de nuevo, pero recuperando su magia.
El amor que siente cesio por en oris sin rostro, no es ningún obstáculo para seguir amándola. En oris se avergüenza de lo que algún día fue lo mejor para ella, la magia y le dice a cesio que se marche del lado de ella, que no lo podrá amar con su magia.
Cesio se marcha con llanto en sus ojos en el bosque, hasta perderse a la vista de en oris, quien lamenta esa oportunidad de sentir amor.
Los pueblos nómadas toman un descanso necesario. Las esqualitas, aquellas aves mágicas que despliegan estrellas dan aviso, que grandes legiones del imperio tres caras están arribando, para interceptarlos y comenzar su ataque.
Están mil a uno y el cansan cisio de batalla tras batalla les tira su moral por el suelo. Nadie huye, todos darán la pelea hasta el final.
El mago aparece de la nada delante de la gran emigración con sus manos abiertas hacia el cielo, proclamando con respeto a los vientos fríos del sur, y a los vientos cálidos del norte.
Las masa del aire aumentan su fuerza y una súper celda se forman, cada vez aumenta el flujo ascendente, es aproximadamente de 112 km de ancho, el pueblo nómada esta fuera de alcance de tal destrucción, pero los ejércitos del imperio sucumbieron en su gran mayoría.
El caballero levanta su espada montado en su caballo purpura. Americio y seaborgio lideran el choque entre ejércitos.
Las Tres caras aparecen atacando al mago con poderosas corrientes eléctricas inducidas, provocando una explosión de 1000 megatones. El mago se refugió en su poderoso campo magnético que lo protege.
El mago con ansias contraataca con gran cantidad de energía cinética, sin dar oportunidad de respirar a tres caras cayendo al suelo, provocando una gran cantidad de trasferencia por tierra. Tres caras se manifiesta ofendido, y el mago vuelve, se cubre con su campo magnético pero no fue suficiente esta vez, le provoca grandes lesiones, y entre mas utiliza el campo magnético pierde fuerza y masa muscular.
Tres caras, ven una gran cantidad de tierra, desconcertado siente un fuerte puñetazo que resurge desde lo profundo de la tierra desfogado con gran cantidad de carga estática. Tres caras; vuelan varios metros sin control expulsando de su cabeza como si fuera su alma, pero son las tres caras que de inmediato murieron triturados por el aire.
El imperio inquisidor jamás muestra su verdadera cara; es una mujer, la cual lo ataca con rayos ultravioleta, el mago aparece y desaparece en distintos lugares a la velocidad de la luz evadiendo.
La mujer trifula imperial esperaba tal respuesta violenta del mago, este se siente extraño, tiene un aruñe tazo en el brazo, el aroma es nauseabundo. De inmediato se da cuenta que a envenenado su sangre, los días son pocos para morir a causa del veneno, y no sabe como contrarrestarlo.
A causa del gran tornado con sus movimientos de rotación, cae una brisa como si fuera un oasis que calma el desespero del calor y el agotamiento.
Los enfrentamientos con el imperio se detuvieron al primer estruendo gigantesco anonadado de tal poder, pero a americio y el caballero no se detuvieron, y todos los que combatían los siguieron hasta ganar una nueva batalla.
El mago intenta dominar su cuerpo mientras camina entre tierras inhóspitas, malignas, traicioneras. Evocando tiempos, y perdiendo en control de sí mismo, pagando con creces un descuido en la lucha que esta que lo lleva a la muerte, pero logra conseguir el tallo de amapola y entregarlo a la princesa. El mago se lleva a durquesa al este del paraíso escondido donde estará a salvo.
La princesa avanza rápidamente en su caballo escoltada por el caballero, americio y un gran grupo de guerreros, incluyendo la bruja en oris que fue designada a esa misión por el mago, para que enfrente a los 4 discípulos que intentaran llegar primero para evitar la fusión de las clavellinas, el tallo de la amapola, la rosa amarilla y la orquídea de fuego.
Las tierras escarpadas de las montañas de fuego es el destino, donde se encuentra la orquídea de fuego esplendoroso.
Un ejército del sur, escolta a los pueblos nómadas hacia tierras abrazadoras por el aire y el mago se trasporta hacia los pueblos costeros para prepararse para la batalla final, y entregar el reloj de arena de mercurio al destinado por la madre tierra, al capitán polonio el cual tiene la maldición del medio rostro.
j.c.n27-diciembre.2009

Texto agregado el 03-03-2010, y leído por 170 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]