La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Los elementos.tierra y el surgimiento del gran imperio tres caras

 Imprimir  Recomendar
  [C:445048]

Una viejecita de nombre liborina camina de abajo hacia arriba, por cada pueblo que ve a la vista. Gritando que el mundo va hacer destruido y que su selva etatoriana, ha sido embrujada por espectros del más allá. Y desde ese día no ha podido volver a su casa, su selva etatoriana. La gente habla que es una loca, y la indiferencia le hace frente a su propia ignorancia.
El mago de sus cuentos, usa ropas extrañas para la época medieval, un gabán, botas de montaña y un jean cortados a las rodillas. Este se encuentra dormido en su guarida en las entrañas del gran risco del lobo, pero algo extraño empieza a ocurrir. El libro blanco de cuentos del mago empieza abrirse, y mientras esto sucede los truenos estridentes acaban con el silencio de la noche.
El viento sopla dentro de la guarida, este suceso despierta al mago sugestionado, y separa al frente del libro.
Las letras comienzan aparecer en aquellas hojas blancas las cuales se separan del libro y levitan rodeando al mago; Estas explotan convirtiéndose en polvo, y mostrando imágenes efímeras de un hechicero muy poderoso y maligno de nombre tres caras. Quien desea suprimir el planeta tierra, para dejarlo sin rotación y robar el núcleo sólido interno, el corazón del manto de hierro y níquel para incrementar su poder más allá de los límites comprendidos, con la dínamo que genera el campo magnético.
Esas imágenes deja al mago de sus cuentos, desconcertado pero sin perder el tiempo se marcha en su litrobora, una serpiente gigante que vuela y lanza fuego envenenado, que el mismo mago ha creado con mezclas mágicas que dan los tallos de los mini arboles carnívoros.
Hay una leyenda que se ha escuchado en los lugares más remotos del planeta y ha pasado de persona en persona hasta dar la vuelta al mundo.
Se dice que la tierra a dado luz a una niña desde sus entrañas, y una señora de nombre cándida rosa la cual despliega energía prodigiosa y poderosa desde su mente, ha sido destinada por las señales del tiempo a criarla y protegerla. Llegado el momento será proclamada la guardiana da le tierra.
Tres caras, la denomina como el oráculo. Su oráculo.
El caballero de mil batallas descansa en un cambuche improvisado, al lado de su caballo purpura, tringo. Cuando de repente unos gritos desesperados se escuchan, tringo está inquieto.
El caballero de mil batallas toma su espada con su mano derecha, y su escudo real con la izquierda. Trota ágilmente para ver que su sucede.
Es una joven que huye desesperada de un grupo de bucartos. Estos son la guardia real del maligno y poderoso tres caras.la siguen porque sabe del paradero del oráculo.
Ellos tiene la orden de capturar el oráculo de la tierra “cándida rosa” y llévala a él.
Xenón, un bucarto grande y fuerte captura la linda joven, pero esa acción es frustrada cuando la espada del caballero traspasa su cuello. Los bucartos atacan con sus espadas, el caballero se protege con su escudo real; reacciona con su espada aniquilando con furia medida a los restantes bucartos restantes.
Aquel caballero pronuncia suave que está bien, que es un hombre de buena intención, que no le ocurrirá nada malo.
La linda joven con lágrimas en sus mejillas lo abraza, buscando sentirse más protegida, y esta dice que le agradece.
Sus miradas llaman el amor, evocando los sentimientos que están extraviados en sus corazones. No hay palabras, el orgullo es más fuerte y los aleja.
El caballero desea saber quién es la joven, cuando quiere explicar un espectro de bruja, sin ojos y poco cabello, pero volando con sus largos dedos captura la joven, luego proclama un conjuro maquiavélico hacia el caballero. Él alcanza a protegerse con su escudo, monta su caballo tringo y sigue al espectro de bruja la cual se carcajea por los aires.
En un momento abrupto la bruja cae al suelo con la joven, quedando el espectro herida de muerte. Fue una letal daga de espinas que fue lanzada por la mano del caballero.
El caballero de mil batallas: ¿Por qué te quieres llevar a la joven?
La bruja con llanto y risas macabras responde que no dirá nada, ¡y que prefiere morir! de nuevo; el caballero cumple su deseo, la traspasa su pecho con su espada lentamente, esta provoca un chillido tan agudo que casi los tímpanos de los oídos son atrofiados.
Desde las cuencas donde no hay ojos comienzan a salir luces, y el cuerpo a desintegrarse hasta evaporarse en un humo oscuro, que se perdió por los aires.
El caballero de mil batallas, lleva a la bella joven dartiquella, a donde ella exige ir. Hacia el sitio donde esta cándida rosa, su madre adoptiva.
Una luz le arrasa de amor a su ser interior, y una calma inocente le fecunda su atención. La dulzura de su amor la traspasa como flecha en su corazón.
Las lucientes esperanzas que evoca con tesón, y que llevan dos gardenias y un clavel, una certeza sin adiós, destinados a un claro de luna que destruya la desolación por completo; entrándolos en un camino donde unan sus almas en un eterno amor.
Estos son los sentimientos del príncipe corazón de poeta, hijo del rey antonino.
El príncipe expresa fundiendo con pasión mientras sus manos van y vienen, todo se escucha en vos alta por un invento del tuerto, el herrero y fiel amigo del príncipe.
Este se acerca al oído de la princesa, le susurra un poema y lo único que se escucha son las palabras” obséquiame la respuesta por favor”. Las hadariposas ríen mientras la princesa isabella se sonroja y derrama lagrimas de total felicidad.
Gran variedad de orquídeas magicas; oncidiun, epidendrun, spiranthes minutiflora y eleanthus. Hacen una ronda dejando a los dos enamorados en el centro, las orquídeas están en silencio esperando la respuesta de la princesa.
Con euforia la princesa responde que si, a la propuesta de matrimonio. Todo se convierte en una fiesta en el valle de fe de cuentos, mucha tierra se levanta del suelo estallando en el aire, cada grano convirtiéndose en girasoles y bajando lentamente.
De repente la corteza se agrieta y los confines de las grandes placas tectónicas interactúan, y la subducción de las placas sumergiéndose, una encima de la otra, provoca un gran terremoto donde los grandes tsunamis, arrasan miles de personas en las tierras cerca del mar.
Todo es un caos, las replicas terminan por destruir lo poco que había quedado en pie. En el valle de fe de cuentos, el castillo de la princesa quedo muy averiado. El príncipe corazón de poeta desea ir a sus terrenos ayudarle a su gente, de los efectos de ese fenómeno extraño.
La gran unión de ese amor quedo aplazado hasta que toda su gente termine de reponerse de tal desastre.
El caballero y dartiquella arriban donde cándida rosa, el mago llega en su litrobora un rato después.
El mago: ¿tú eres el oráculo?
Cándida rosa: ¡mi nombre no es oráculo! Es cándida rosa, recuérdalo por favor.
El mago: ¿entonces, porque te llaman oráculo en todas partes? eres ambigua, pero no un dios de paganos.
Cándida rosa: ¡mentiras y verdades! ¿Tú crees que tu rey, o tu reina no te mienten?
Mientras responde camina suave acariciando unas rosas de 7 colores, y manifiesta al mago que esas rosas son hermosas.
El mago: ¿Qué tienen que ver las rosas en todo esto?
Cándida rosa: ¡mucho!, nacen de la tierra. Yo fui creada por la tierra para cuidar a dartiquella, que es la hija de la tierra. El imperio tres caras quiere cambiar la dirección del pensamiento de las personas, hacia los que no creen en el imperio, convirtiendo al oráculo en una esperanza pagana, desviándolos lentamente hacia el gran imperio.
Por eso el tres caras me necesita con la bella joven, para casarse en el mas allá con dartiquella, para cuando obtenga lo que quiere; será el dueño total de la tierra.
La hija de la tierra es el complemento para que los sueños de libertad terminen para todos nosotros. También necesita a una mujer llamada durquesa, al niño titanio y a etrotes, no sé porque razón, pero siempre los veo entre las rosas.
El mago: ¿debemos luchar?
Cándida rosa: si no despertamos, estaremos atados de manos y mente, destruyendo nuestras habilidades para pensar y decidir.
Reitero, estaremos muertos en vida, y nos volveremos presos de nuestros miedos. No nos descuidemos con la nueva táctica imperialista.
Dicen con seguridad que está en nuestra naturaleza autodestruirnos, todo es un sistema diseñado para hacer fracasar a ricos y pobres. Robarles la esperanza de un futuro para ellos y sus hijos, y que miren el final de la única raza humana como si fuera normal, y evitar contratiempos en su ambición.
Entonces ¿Por qué labramos la tierra? ¿Por qué sembramos? ¿Por qué tenemos hijos? ¿Por qué comemos y queremos vivir libres realmente?, porque queremos lo mejor para nosotros esperando un mañana.
Esta es la blasfema del imperio tres caras, una canallada para destruir el planeta lleno de lucidez y a nosotros en el.
Si hay que morir luchando para que vivan las generaciones siguientes, será un honor que nadie lo podrá borrar de la faz de la tierra.
Tres caras. Prodigioso de un poder que traspasa los límites del tiempo, y de mundos, que a su antojo las ha aplicado.
El epicentro de esos terremotos son en la mitad del océano brandigo, y las replicas no cesaran hasta que el gran volcán, tenga la profundidad necesaria para llegar al manto.
Así, tres caras tendrá el poder absoluto y la desaceleración lenta de la tierra no se sentirá, y esto ya ha comenzado. Cuando se detenga el planeta tierra, la mitad será oscuridad congelante y la otra mitad será inhabitable por el gran calor que hará hervir todo lo que se encuentre allí.
Mucha gente se le ha unido y otros obligados. Con una gran variedad de elementos de la tierra mezclados con conjuros malditos, ha creado billones de soldados a su servicio y están listos para atacar. Son iguales a nosotros, la diferencia, sin ser, sin mente, sin espíritu.
Caballero de mil batallas: ¿que no adivinabas?
Cándida rosa: ¡no adivino!, la tierra me lo dice, cuando la roso y la lanzo por los aires con mis manos.
Acuérdense la tierra, el agua, el aire y el fuego nos da el ser, nunca lo perdamos. Masa somos y en polvo nos convertiremos. Tu mago eres el único que está en el mismo nivel que tres caras, caballero el amor te alumbra, no lo dejes apagar.
El mago, cándida rosa, dartquella y el caballero se dirigieron al valle de fe de cuentos. Cándida sebe que el mago es muy poderoso, lo que no sabe tres caras.
Aquel libro blanco de cuentos es el equilibrio con la mente, que proclama la ley de atracción, solo lo mejor o lo peor.
El príncipe corazón de poeta arriba a sus tierras, y la indiferencia de la gente hacia él, es notable. Miradas cabizbajas y ánimos perdidos es la energía que nota el príncipe.
Este llega a donde su padre el rey antonino y le dice ¿Por qué su gente se nota perdidas de esperanzas si ese gran terremoto no hizo mayores estragos en nuestras tierras?
Rey antonino: hay unos treinta mil soldados a las afueras de nuestras tierras, y enviaron un mensajero del nuevo imperio tres caras. Nos dieron la oportunidad de que nuestro pueblo siga viviendo, cuando pare el planeta en el lado oscuro.
Príncipe corazón de poeta: ¡padre! ¿Te vendiste? Vendiste nuestra libertad.
El príncipe no lo puede creer, y con llanto deja sus poemas a un lado y coge su armadura y espada, después manda alistar su caballo, el rey antonino pronuncia en voz alta, que no desobedezca, o no heredara trono. Que es por bien del.
Príncipe corazón de poeta: ¡cual bien! ¿Para mí? ¿Y nuestra gente que?
Rey antonino: todos se rendirán a los pies del poder del imperio tres caras.
Príncipe corazón de poeta: ¡me decepcionas padre! ¿Crees que más allá de nuestras fronteras se rendirán? ¿Que en el valle de fe de cuentos se rendirán?, mi prometida tampoco se rendirá estoy seguro.
Prefiero no estar en un trono, teniendo libertad para mi gente, y prefiero ser un poema recordado por mi lucha de libertad.
El príncipe corazón de poeta, con miles de seguidores se dirige al valle de fe de cuentos, a unirse a esa fuerza letal de fe, que sostienen con sus mentes formados por un ser poeta.
Todo ese gran ejército esta del sur está formado, y al frente esta su comandante berkelio quien no está muy contento de ver al caballero de mil batallas. Curio el segundo al mando le aconseja no provocarlo, que esos miles de combatientes lo han seguido en muchas batallas, saliendo victoriosos de todas ellas.
Berkelio y el caballero chocan con sus hombros, el mago exige orden y dice que miles de soldados del gran imperio están en camino.
Los otriquios, los gigantes del valle se desplazan lejos de la guerra, pero muchos se quedan a pelear para que subsistan los que se marchan. Los frinfier, los enanos verdes también se van, siempre han sido pacíficos y es respetable su decisión.
El gran ejército del imperio envía un mensajero con 600 hombres, y ordenan rendirse que se les respetara la vida siendo esclavos; cuando termino de decir la última palabra el mensajero, se vio un resplandor, es la espada del caballero de mil batallas decapitando al mensajero.
Los 600 hombres con un grito de guerra avanzan, pero el mago evocando las nubes con magia, salen de sus manos una energía masiva, que destruye a sus adversarios sin piedad.
Un ser desconocido de nombre cobalto, ataca al mago arrojando por los aires hasta quedar dentro de unos árboles. Energía es lo que despliegan sin medida los dos contrincantes.
El gran ejército imperial arribo hambriento de sangre.
El príncipe corazón de poeta desde arriba en una colina con su ejército ataca, mientras esto sucede enfoca su mirada hacia la princesa isabella, y cuando ve que todo está bien, pela reluciendo una espada poética de libertad.
Flechas, espadas y escudos luchando y defendiendo quedan detenidos, cuando un gran estruendo aparatoso, producido por el mago deja a cobalto muerto. Ese gran ejército imperial comienza su huida despavorida del valle de fe de cuentos.
Los ejércitos aliados del sur están sorprendidos, y su moral esta en lo más alto, al ver su princesa luchar por su gente como una gran guerrera.
La princesa y el príncipe. Un abrazo y un beso es luciente, y su amor se aferra mas entre sus corazones por una causa justa.
El caballero levanta su espada hacia el cielo saludando un viejo amigo que lidera un pequeño grupo de prometios; campesinos ermitaños que tienen cuernos en sus cabezas, y son de tres colores. El nombre del viejo amigo es americio, quien hostiga la huida de los cobardes, intentando matar soldados imperialistas que mas puedan.
Las bifloras y azucenas caminan entre los guerreros aliados del valle, cantando sintiendo una posibilidad de seguir floreciendo entre tierras.
El general berkelio, y el segundó al mando curio, se escondieron como ratas dentro del castillo de su reina apariencias, madre de la princesa; todo creando un complot para destruir al caballero de mil batallas, pero el gran problema es el mago de sus cuentos.
La reina apariencias se mira en su espejo de oro solido, se ve hermosa, pero en realidad es una reina esquelética que por su boca salen cucarachas y muchos bichos.
Esconde su rostro para recibir al general berkelio, su amor oculto que con mezclas de ramas y raíces llamadas critiquis las cuales tienen vida, lo tiene a sus pies.
Berkelio la ve tan hermosa que siente hormigueos en su pecho. Se han alianza do con el imperio tres caras, secuestrando a cándida rosa y a la hija de la tierra dartiquella. El plan perfecto para sacar al mago y al caballero de sus caminos.
Neón, invención del tres caras; hecho para ser un soldado invisible y muy letal.
El caballero y el mago no tienen otra opción que ir tras los secuestradores, tienen que rescatar a las dos mujeres a como dé lugar.
Neón las lleva hacia las tres montañas humeantes del diablo donde las entregara al poderoso tres caras.
Al poderoso tres caras le informan sus súbditos. Tres sujetos llamados el triangulo. Francio, cromo y roentgenio, que en el centro de estos mismos las oportunidades de vida para el sometido serán nulas. Dan parte; muchos de los soldados imperialistas fueron masacrados.
Tres caras quieren conocer al insolente que quiere desafiar su imperio poderoso.
La reina apariencias conversa con berkelio, aquel que ve su reina como su eterno amor, y que la desea con ansias.
Vanadio, el jorobado, el sirviente de la reina que siempre ha sido fiel a sus órdenes sin medida, y que la propia reina le prometió su amor, si trae los 12 lirios que se encuentran en la boca del rio negro; pero vanadio detrás de una puerta escucha lo que le parte el corazón, la declaración de amor de la reina hacia el general berkelio.
El amor de vanadio hacia la reina se ha convertido en odio, y lo que desea es venganza. Sale de ese lugar sin que nadie se dé cuenta, pero no fue esquivo a los ojos de curio, quien siente la oportunidad de tener un conejillo de indias para matar la reina apariencias y a su general berkelio.
Desea a la princesa isabella, y el poder absoluto del valle de fe de cuentos. Todo lo tiene calculado.
El aire caliente cuando calienta los océanos produce la evaporación de aire cargado de vapor de agua, este se eleva y mientras se en fría en la atmosfera, se forman las nubes y las aguas lluvias penetras los trópicos y nutren la selva madre, la etatoriana. El tres caras con su poder de hechicería maldita roba ese aire caliente, y lo encierra en una gran esfera de plástico encima de la montaña aur.
La selva etatoriana ha empezado a marchitarse, y una oleada de calor por manipulación de las tres caras empieza a convertirse en algo catastrófico.
Las armaduras no permiten el enfriamiento del cuerpo, ocasionando que el sudor no regule. Antes se calienta más; no les queda otra a los guerreros que quitarse sus armaduras y quedar sin protección.
Al campesino americio le llega un mensaje del mago, atreves de su mente. Le dice con respeto profundo; que la selva etatoriana necesita ser liberada del crudo embrujo imperial.
Con ese hacho desplegaran sus reservas de agua y refrescaran un poco las tierras y a la humanidad, y tienes que continuar más arriba hacia las grandes montañas, hasta llegar a la montaña aur. Allí tendrás que liberar las clavellinas, esto dará a las nubes que están encerradas agua azul, para mantener viva la tierra, para que ella siga luchando.
Americio se siente honrado, y no duda en el hacho de su misión designada por el mismo, la de poner su grano de arena hacia la libertad.
Mientras están al acecho para rescatar a cándida rosa y dartiquella, el libro blanco de los cuentos está muy caliente, como si estuviera loco, de inmediato sabe el mago que la princesa isabella está en peligro.
El caballero tendrá que devolverse en su caballo purpura tringo, el cual despliega sus alas y levanta el vuelo hacia el valle de fe de cuentos.
Vanadio esta en busca del lirio dorado el cual lo protege los fantasmas enviados al purgatorio por tres caras.

Vanadio tiene que dirigirse por un pueblo fantasma de nombre ancerma viejo; para llegar a las charcas de aguas doradas, donde la flor crece en sus orillas. Allí vanadio desconcertado se encuentra con curio, el cual ofrece un trato, su anhelada venganza, por la ambición de poder del, y el trato fue sellado.
Americio lleva a su ejército de guerreros hacia la selva etatoriana, pero oscurece mas pronto de lo esperado, y las antorchas no prenden en fuego, algo inexplicable sucede; parece que todo estuviera encontrar de ellos, pero una bruja sin rostro de magia blanca aparece de la nada para ayudarlos, una vieja amiga del mago, en oris.
La oscuridad acecha, pero las epifitas; las plantas que viven dentro de otras plantas, cuando surgen brillan como el sol, guiando el camino hacia la selva etatoriana a los guerreros, y eternos luchadores de la vida y de la libertad.
El mago acorrala a neón, pero este desaparece. De repente el caballero se siente debilitado con un olor nauseabundo.
El triangulo aparece atacando al mago, estos intentan formarse para dejar al mago en el centro del triangulo, el mago resiste el feroz ataque, mientras el caballero es destruido poco a poco. Se encuentra con neón en los cielos.
Neón apunto de dar la estocada final al caballero con partículas luminosas muy venenosas.
Desde la fuerza interior del caballero contrarresta el veneno, haciéndolo aparecer en cuerpo presente, e inmediatamente es destruido cuando lanza su espada; esta se parte en dos, pero la espada vuelve y se une, llega a sus mano derecha de nuevo, y este respira tranquilo al sentir que la sangre derramada era del que iba a matar su princesita isabella, su hija.
Fuerzas brutales atacan al mago en ese triangulo mortal. El mago crea una burbuja con su mente dirigida con sus manos, la cual cuando explota; la onda expansiva deja fuera de combate al triangulo, cromo queda incrustado en las ramas de un gran árbol muerto, este surge con vida, y termina de triturar a cromo.
Francio lo repele con candela, el mago crea un escudo acercándose cada vez más a él. Están tan cerca una del otro que no crean poderes, su lucha es a mano limpia. Pero algo sucede roentgenio a robado el libro blanco de los cuentos.
El mago con su mano derecha desnuca el cuello a francio, y mientras lo sostiene con su mano derecha, levanta su izquierda, y furioso proclama la unión de nubes positivas y negativas. Rayo tras rayo, guiado por su mano se desfogan tras roentgenio, el cual corre demasiado rápido para verlo con la vista, pero no lo suficiente. Solo uno de los miles rayos le traspaso el abdomen y salió por su ojo derecho, pero herido de muerte logra escapar con el libro blanco de cuentos, el cual lo lleva a las manos del poderoso que todo lo reinara, el tres caras, así se autoproclama la bestia.
Desde el valle de fe de cuentos se observaron los miles de rayos, ignorando todos ellos el gran poder que se desataba en ese lugar estrafalario de muerte.
Un grupo de gurreros, “mejor dicho de ex gurreros” del ejerció aliado del sur, que por la recompensa de monedas de oro, que nunca las darán, han deshonrado su propio espíritu de libertad; berilio y renio son los que los lideran ese grupo qué debe traer la princesa, y matar al príncipe corazón de poeta.
El príncipe se da cuenta de la situación y este reacciona luchando por su amada, más que por su propia vida.
Tan decidida fue su lucha, que aniquilo con ayuda de su princesa, que no se quedo de manos cruzadas, a berilio y renio, logrando escapar de los otros traidores, con ayuda del tuerto, su fiel amigo, y que ha horrado la sangre que heredo. Pero fue capturado por el traidor prometió.
Los gritos del tuerto inundan en eco más allá del valle, y hacen sollozar sin medida al príncipe.
Prometió: ¿dime hacia donde escaparon? Y te dejaremos vivir.
El tuerto no dice nada. Con lágrimas de dolor profundo, pero con una frialdad de espíritu, muere desmembrado, muere por lealtad, más que por libertad.
No hay circunstancia mas efímera que la de la propia vida, que por más que no se desee morir, se va, se va… entre el tiempo inminente. Tratando de no mirar lo que no quieres ver, y no ver realmente, porque nos da miedo enfrentar sin compasión la opresión, para llegar a la libertad. Le decía cándida rosa, al mago.
Cándida rosa le reitera de nuevo, que la tierra es una energía tangible, es lenta pero persevera, y el tesón que anhela la humanidad para vivir de la tierra.
Americio con sus amigos guerreros están en aquella selva embrujada, la etatoriana, sus árboles tan altos y su follaje se está secando. Los bejucos y las raíces de los arboles cobran en vida y atacan a los guerreros, muriendo muchos de ellos.
La bruja sin rostro en oris contrarresta ese embrujo deshaciéndolo, deshojando una hermosa y simple margarita.
Americio se encuentra exhausto de cortar cada bejuco que lo atacaba. De repente aparen 7 brujas malignas de los hoyos miserables del infierno, volando en sus cañas.
Tribia la más poderosa, elije americio, pero este evade su vulgar ataque.
Magia desenfrenada desata en oris, y no hay escondites entre los follajes para las 6 brujas, porque la tierra se defiende contra las ofensas y captura 5 de ellas, e interna su follaje dentro de ellas secando sus almas impuras, las convierte en tierra como abono para que vuelvan hacer verdes sus follajes.
Tribia se aproxima de nuevo hacia americio con su daga ajusticia dora del mal, pero sin previo aviso se escucha una risa extravagante. Es la vieja loca liborina, que su acto de venganza destruye a la bruja tribia, con un san Joaquín de cuatro estrellas traspasándole su espalda, esta queda inmóvil trasfiguran doce por causa del líquido del san Joaquín en un tronco seco.
Grulia, la bruja restante llora desconsolada, porque ha perdido sus hermanas. Estos lloriqueos hacen levitar los escombros, que con un movimiento de su lengua las arroja con ira desolada hacia los guerreros. En oris desintegra los escombros y provoca que grulia se atragante con su propia lengua, acabando así con el embrujo de las 7 brujas hacia la selva etatoriana.
Dartiquella cura las heridas del caballero de mil batallas. En un instante el caballero sintió la miel de sus labios y su regazo, sintiendo la fragancia en cada instante de ese momento en que hacen el amor, teniendo aquellas flores que caminan y se esconden riendo como testigos junto a las hormigas de fuego, que prenden y apagan.
Juntos como agua del mismo rio, sienten como les corre el verdadero amor por sus venas. No hay palabras que se puedan expresar, solamente la libertad de un vuelo que una la felicidad, con una pisca de locura; no son destinos equivocados, en ese punto muere el orgullo y el valor del amor despierta, están atados a su perfil.
Vanadio arriba a ese pueblo fantasma, ancerma viejo, este coge el lirio dorado y sin saber a liberado a esos fantasmas de su martirio.
Vanadio lleva el lirio al castillo de fe de cuentos, sube a lo más alto de la gran torre del castillo, donde lo está esperando el general berkelio.
Curio le dijo a su general que vanadio le va entregar una información valiosa sobre el caballero. Vanadio sin mediar palabra y con odio maligno lo apuñala tantas veces que queda irreconocible.
Vanadio guarda el puñal en su cintura, ha cumplido con parte del trato, ahora se dirige a matar a la reina apariencia, pero bajando los escalones se tropieza y caen unos cuantos escalones abajo, y con el puñal que asesino a berkelio termina apuñaleándose sin querer el mismo en el abdomen, y agonizante con el lirio dorado en sus manos.
Cuando se le apaga la vida, desde lo alto de la torre cae el lirio dorado y el viento lo lleva por donde caminaba la reina apariencia, está no lo puede creer, lo tomo con sus manos y la belleza se abre paso en un instante, que felicidad siente la reina.
Se mira en el agua de la fuente donde todo se encuentra enchapado en oro macizo, y piensa en lo lindo que será su eterna belleza. Cada vez se acerca más al agua anonadada de su belleza.
Reina apariencia: ¡que hermosa soy, que belleza la que irradio, he logrado mi sueño!
La reina termino ahogándose en su linda fuente, mirando su bello reflejo.
Desde las pocas nubes que se ven cae un pétalo de rosa amarilla a las manos de la princesa; esto es un mensaje y la princesa, firme en su honor deba conseguir esa rosa amarilla en las tierras del olvido, donde se callan las voces, y se apagan las llamas del amor, y lo sublime de los vientos pierden su ternura, y el aroma de las flores pierde su encanto de coloridos paisajes a las vistas de los prodigiosos ojos.
Americio y su ejército caminan en las vertientes bajas de las grandes cordilleras, en un calor sofocante. La vegetación exuberante y la variedad de especies, que alumbran, que hablan, los guían por el mejor camino.
Un ataque sorpresivo de los bucartos los retrasa, y no les queda otra que enfrentarlos.
Iridio crea un campo magnético que deja a la bruja en oris sin ninguna fuerza y sin oportunidad de usar su magia. Iridio abre una caja de madera, y allí introduce su campo magnético con la bruja adentro, la minimiza y huye dejando atrás los soldados de la guardia, los bucartos que ataque hasta su bien aventurada muerte.
El ataque fue con furia, pero la resistencia fue con tal valor que la sangre de los bucartos volaba por los aires a montones, la superioridad de espíritu se noto, y así fueron derrotados por americio y sus gurreros sin ninguna muerte de ellos.
Llegan a la cima de la montaña aur y quedan desconcertados por no ver lo que buscan, americio está seguro que es un truco, y efectivamente es una ilusión de ver lo que realmente no está.
Americio revuelve un poco de su agua en una mata llamada diente de león que encontró en el transcurso de su camino, y la derrama sobre la tierra, de allí surge una luz efímera que destruye esa gran esfera de plástico que no se ve, liberando las nubes.
Donde americio derramo esa mezcla nacen flores clavellinas, quien las coge y las guarda como un regalo de la tierra para él.
Se escucha como una marcha. Es sorprendente luchar tanto, con adversidades siniestras y lograr lo deseado, mirar hacia el horizonte, y una masa desvíe la mirada, y divisar miles de los soldados tres caras. Los guerreros de americio son tan pocos a tal magnitud de soldados imperialistas.
Americio: ¡caballeros no los obligare a luchar, en este proceso destructivo de vidas! pero no cometamos un grueso error al entregar nuestra libertad.
Un gran grito del ejército de americio retumba en un eco entre las grandes cordilleras, en ese preciso instante la tierra ayuda por su propia vida. Una gran sacudida y la tierra se abre y se traga a esos miles de soldados imperialistas.
La princesa y el príncipe están a punto de arribar a las tierras del olvido, el caballero con su espada en su mano diestra aparece de la nada, se arrodilla ente la princesa clavando su espada en el suelo e inclinando su cabeza en su espada, proclama dos palabras; hija te quiero, se pone de pie y comienza a caminar con tringo hacia el lado contrario de la tierra del olvido.
La princesa y el príncipe desconcertados de la actitud del caballero.
El caballero tiene una mirada fija y ansiosa, sabe que todavía está en peligro su princesa. Noudimio y europio dos sujetos que son alegres masacrando vidas desde los confinas de la perdición, estos se encuentran frente a frente con el caballero, ellos en sus tricornios y el caballero en su tringo, se abalanzan en un duelo mortal, neodimio y europio se vuelven uno solo, mas fuerte y poderoso. El choque de las espada y el retroceso fractura las manos de la unión de la muerte, estos siguen cabalgando pero sin cabeza, tan rápido fue el caballero que no se dieron cuenta que paso.
La princesa, una mujer con determinación, sigue con su amado adentrándose en la tierra del olvido, cuando de repente sus ojos se tornan rojos, desenfunda su espada y ataca al príncipe, esta se defiende esquivando y desconcertado grita ¿Qué es lo que te pasa?
El príncipe yace en el suelo, y la fuerza descomunal producida por esas energías malevas, están a punto de traspasarlo con su espada en el corazón que está unido a ella.
El príncipe es inundado por sentimientos, que llevan al viento que no termina en su corazón, proclamando dos palabras de felicidad con honor, atesorando los pasos en las nubes que han dejado huellas de lo mejor, que siente en su vida de ilusión que lo lleva a la eternidad.
La princesa isabella es el amor, y el príncipe su bisayo. Los dos han traspasado barreras con severidad en dirección a su exclamado amor, sin buscar explicación a este momento crítico que aflige mi corazón, vivo, canto e imploro ser agua del mismo rio, pero contigo amor mío. Dijo el príncipe desesperado en un tono de vos alto muy agitado.
La princesa desde su corazón, lucha fervientemente destruyendo las energías malevas que quieren oscurecer su corazón y se adueñan de su cuerpo.
Las tierras del olvido serán olvidadas de esa realidad que los quiso destruir.
La princesa llora abrazando a su amado príncipe corazón de poeta, la consuela y le dice que todo está bien. Detrás de unas rocas se encuentra a la vista la rosa amarilla la recogen, el caballero los alcanza y se dirigen de nuevo al valle de fe de cuentos.
El mago camina solo en un árido paisaje dé naturaleza extrema, hacia aquella península congelada. Allí no se puede hacer magia, en esa parte de la tierra el magnetismo es maligno bloqueado toda clase de magia, el mago se dirige a encontrarse con tres caras, este la ha mandado un mensaje, y no podrán atacarse ni hacerse daño alguno.
Que clima feroz, todo es soportar y controlar el cuerpo con la mente.
Se miran mutuamente a una distancia considerable. Es un hombre con tres caras, mira al mago con ojos de deseo. Parece que le gustaran los hombres piensa el mago.
El nombre de las tres caras; es osmio, wolframio y paladio.
Tres caras: ¡eres un mago joven y apuesto! deberías unirte a mí. Entre los dos seremos insensibles, sometiendo a la humanidad para bien de nuestros intereses.
Tenemos el poder de viajar a mundos paralelos; reinaremos en el mundo futuro 2060, año donde la tierra está sin humanos, mientras en este mundo de cuento, el núcleo nos seguirá dando poder, y cuando acabemos buscaremos otro mundo para exterminar.
El mago: ¡ni pensarlo bastardo insolente!
Tres caras: te, presentas ante mí, calvo, con ropas de otro mundo, te o fresco una oportunidad y la rechazas.
El mago: ¡me dejas anonadado! No tengo que escucharlo, mi mente es fuerte, así que metete tu ofrecimiento por tus tres aberturas de atrás, desgraciado.
haa… ya entiendo, estuviste en el mundo pos clásico maya. Hiciste crecer grupos de poder para que fabricaran santuarios y así ofrecieran todo lo que tenían, su sustento en sacrificios para ti, para hacerte más poderoso, todo con mentiras, como el dios que ellos creían que eras, la protección y terminaron destruyendo su mundo, su medio ambiente y así desaparecieron de la faz de la tierra.
Paladio: ¡comencemos de nuevo con esta polémica! Creo que empezamos mal, y debes aliarte con nosotros.
El mago: te diré tres veces, no, no y no. Te destruiré y devolveré el poder a los elementos que has ultrajado y robado.
Wolframio: tengo tu libro blanco de cuentos ¡lo has perdido! Nos retas, ¡que apatía!
Osmio: Lo quemaremos con su fantasía estrafalaria, y sin ningún sentido para las mentes cerradas. Aunque no lo hemos leído, lo imaginamos, nos gustaría adentrarnos en esa porquería, pero con tu poder mago estúpido es imposible abrirlo sin la llave, ¡deberías obsequiárnosla!
El mago: haz lo que quieras con el libro. Te regalo la lleve, un obsequio para ti, pedazo de estiércol.
Tres caras están desconcertadas. Así de simple obtiene la llave de un guerrero mago poderoso, hacia los secretos de esos cuentos que tiene aquel libro.
Hay algo muy raro, pero lo guardare como un trofeo; pensaba el tres caras, paro la curiosidad lo invade, como la maldad en el invade el mundo.
En ese mundo 2010, desarrollaron suficiente inteligencia para dominar su planeta ¡qué obra maestra en su mundo! Pero su cerebro súper desarrollado tuvo efectos, entre células de una compleja evolución, espoliaron sus riquezas.
Los homosapiens de ese mundo, fueron víctimas de una desaparición anunciada. Un mensaje dejaros los mayas con su desaparición, encontrándose ese mundo con el del futuro 2010, para dejar un mensaje qué con soberbia no miraron. Desaparecieron en el 2030, la tierra se repuso y siguió viviendo a solas.
La princesa Isabella y corazón de poeta, tienen la rosa amarilla. Corazón de poeta alisto su arco con una flecha mágica, paso montañas, glaciares y valles hasta llegar a prometió, el cual se le incrusto pos su boca y salió por detrás de su cabeza.
Americio tiene las clavellinas.
El mago un camino de batalla al igual que el caballero.
Cándida rosa y dartiquella se encuentran en el sur, nadie sabe donde están, solo el mago.
Vanadio ha reencarnado, devolviéndole el favor los fantasmas que el libero.
Curio, sigue teniendo más poder de tierras y esclavos, y en oris fue llevada a un lugar desconocido.
4-diciembre 2009-j.c.n

Texto agregado el 03-03-2010, y leído por 179 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]