La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El señor

 Imprimir  Recomendar
  [C:440811]

Le llaman el señor, por un respeto violento que ha ganado con su gatillo y lealtad a su sistema.es ascender escalones violentos y dicta sus sentencias con fuego.
Es un joven de 24 años, es un capo, señor de señores. Ha asesinado a muchos, es un intocable.
La fiscalía lo busca desde hace muchos años, el los ha dejado locos con un bajo perfil que maneja a la perfección, todo planificado para mantenerse en el mando.
Martina, la fiscal desea cazarlo, para poder seguir con su carrera hacia la presidencia. Ella desea cumplir la ley a como dé lugar. Su ambición muy precisa la lleva a tomar una decisión. No lo puede hacer por la vida legal, más de 10 nombres, sin huellas digitales y sin pruebas contundentes, la única forma es reunir unos cuantos policías corruptos que no son difíciles de conseguir y “llamarlos la ley de limpieza”.
La ley de limpieza ejecuta todas las órdenes enviadas por “lili” la fiscal, pero su prioridad es el señor. Acabar y matar a los rivales del señor, la llevaría a la presidencia y todo quedaría en total reserva de los mayores bandidos, el gobierno.
Una noche irrumpe en la casa de la fiscal Martina. El tiene su chamarra ensangrentada, se ve salir su 9m de la cintura.
Martina tiene mucho miedo, esta con sus dos hijos y no se explica cómo paso tanta seguridad y escoltas en su propia casa.
El señor se ve pálido, solo su mirada fija con una señal de su mano la invita a marcharse de allí, Martina se lleva sus hijos e inconscientemente mira el reloj y son las 2:30am y sigue a su rival con mucho temor esperando lo peor.
Se la lleva a unos matorrales des tras de su casa, Martina llora susurrando creyendo que la asesinara con sus hijos. De repente irrumpe un grupo de personas encapuchadas en su casa y abren fuego contra sus escoltas, Martina observa asustada como buscan algo en su casa. Cuando no encuentran lo que buscan se marchan.
Los tipos desconocidos cuando no encuentran lo que buscan, se quitan sus pasamontañas cuando se montan en sus autos, y ve a su rival a la presidencia elber el ministro de defensa.
Martina voltea su rostro y no ve al señor, ella está aterrorizada, sabe que la quieren eliminar para abrir otro camino a la presidencia. Martina huye con sus hijos a una parte desconocida. Allí un olor a marihuana inunda donde ella esta, prende el televisor y pone el canal de las noticias e informan.
El señor fue asesinado por desconocidos a los 2:20 am cuando departía con unos amigos en un bar, y se presume que su cómplice es la fiscal Martina,esto por declaraciones del ministro de defensa elber.
Martina se esfumo a otro país con otro nombre, no ha podido entender que sucedió aquella noche, pero le salvo su vida y la de sus hijos.
j.c.n-28.diciembre-2009

Texto agregado el 27-01-2010, y leído por 168 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]