La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Alex

 Imprimir  Recomendar
  [C:440791]

Alex es un invisible Ángel del amor y del desamor, enviado desde los cielos para ejecutar esa misión.
Clitania es el arcángel que los guía, y los cuida de no cometer errores para que no sean juzgados.
Alex esta en un hermoso parque en pleno centro de una metrópolis, allí hay un chico y una chica que cada día pasan por la misma parte, tratando poner la circunstancia como casualidad para poderse ver, pero ninguno escapas de dar el primer paso para el amor.
Alex deja salir de sus manos un olor dulce que es fácil de definir para aquellos que lo sienten. De inmediato esta pareja elegida se ven envueltos en un shock, que termina en un amor a primera vista.
El Ángel del amor y del desamor no le disgusta enamorarlos, le fascina mas romper los corazones que el ayudo a unir; el disfruta cuando la pareja esta agónica en su propia melancolía, que manifiestan sus corazones en el rompimiento de su relación.
Alex se mantiene saturado de trabajo, pero un día le sucedió algo muy extraño. Cuando tenía que hacer su trabajo con una rubia de ojos azules de nombre Lizet.
Lizet tiene que enamorarse de un tipo de nombre Fernando. Alex hizo lo suyo los enamoro, pero el impacto que causo Lizet en Alex lo hizo perder la cabeza. Los separa a los días, un acto de desobediencia.
Clitania lo llama a juicio, Alex responde que lo siente y que cree estar enamorado de esa rubia mortal.
Clitania: Alex, tú no puedes hacer lo que quieras, para las acciones hay un protocolo que se debe seguir sin excusas.
Alex: el amor no deja pensar ni ver, solo sentir.
Alex le solicita al arcángel que lo deje ser mortal para poder enamorarse, y sentir la mujer que desde el mismo momento que la vio lo cautivo. El arcángel acepta, pero le pone una condición.
Alex podrá ser mortal durante 7 días, después del séptimo día su cuerpo mortal flaqueara y agonizara hasta morir, perdiendo cada pluma de sus alas negras, y no podrá ser nunca jamás un Ángel, ni después de su muerte. Alex no esperaba esa decisión del arcángel pero lo ha tomado con mucho agrado, y el está de acuerdo, aunque no esté en sus manos ninguna decisión, solo lo que se le otorga.
Alex despierta en un cuarto de hotel, el no se ve las alas pero las siente. Ya no invisible a los ojos de los mortales, se siente contento y su ánimo es dispuesto a la conquista de la rubia Lizet.
Alex la busca en ese gran parque donde ella se mantiene disfrutando del tiempo libre con sus amigos y amigas. Alex intenta seducirla después de haberse presentado, pero cada táctica que intenta es frustrada por la indiferencia, que le ha causado el rompimiento de la anterior relación.
Alex no sedara por vencido tan fácilmente, cada segundo crece ese sentimiento único por Lizet.
La insistencia da frutos, Lizet cada vez comienza a ceder más y mas demostrándole a Alex sentimientos profundos, que al nuevo hombre mortal lo tienen locamente enamorado.
Comenzaron a salir juntos como dos locos cogidos de la mono por la calles, y a Alex se le olvidaron los 7 días. Empezó a sentir un agotamiento físico que se notaba, las plumas se desprenden cada vez más de sus alas negras.
En un momento inesperado Fernando apareció de nuevo en la vida de Lizet, cambiando el rumbo de las cosas que le convenían al corazón de Alex.
El arcángel clitania se aparece al frente de Alex.
Clitania: Alex pasaron los 7 días que te di para ser mortal, acuérdate que si no vuelves se te va la vida como agua entre tus dedos.
Por el pensamiento de Alex no pasa la decisión de volver, solo quiere estar con la rubia, paro a esta chica le mueve el mundo es Fernando, y el miedo a la soledad la hizo fijarse en Alex. Esta situación le partió el corazón en mil pedazos y le abrió las puertas de una tristeza sin fin, y de jardines que se marchitan en solo sueños que no tendrán primaveras.
Cada día que pasa Alex insiste en el amor que siente por Lizet, y cada mañana eran más abundantes las plumas que caían de sus alas, la tristeza lo termino de enfermar en un agónico sufrimiento de muerte verídica.
Lizet y Fernando se preocupan por Alex, van a su cuarto de hotel y ven algo extraño, plumas a montones y a Alex acostado en una cama sin aliento, respirando en sus últimas horas de vida. Esto sin saberlo Lizet y Fernando.
La pareja lleva al hospital a Alex que se encuentra sin sentido. Ya son doce días desde que lo dejaron ser mortal.
Un canto armonioso en la madrugada despierta a Alex desorientado, pero feliz de volver hacer el Ángel. El arcángel clitania espera que su Ángel haya aprendido su lección, de no disfrutar la desgracia amorosa de los mortales, y no ser rebelde porque debe seguir los protocolos al pie de la letra, y no la del. Aunque su decisión nunca fue volver.
Lizet y Fernando al día siguiente volvieron al hospital, y el cuarto 411, esta vacio y lleno de plumas. Nadie sabe de su paradero.
Alex está con ellos sonriendo. No lo pueden ver, este se marcha y deja que la vida amorosa de la pareja siga su corriente, hasta que la orden de separarlos sea escrita, o que sigan juntos hasta que la muerte los separe.
j.c.n-2009-octubre4

Texto agregado el 27-01-2010, y leído por 178 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2010-02-14 23:45:15 Q realidad tan cruel, pero querer es lo mejor. Un beso y un abrazo parc. Lo quiero mcuho annaconda
2010-01-27 23:49:07 Un cuento espetacular, quedé atónito, después con más tiempo te leo el otro, deberías de ser escritor, q tonto ya lo eres. Saludos. jonathanc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]