La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Hechizo de luna

 Imprimir  Recomendar
  [C:434453]

Un grupo de astronautas son enviados a una misión orbital de nombre esperanza 1. Para recolectar basura espacial que ha dejado el choque de dos grandes satélites, y que pueden ser una amenaza para la misión esperanza 2.
El nombre de los astronautas son: Carlos, Arturo y los ingenieros Alberto y Jorge.
El cohete con su brazo mecánico manipulado por el piloto encargado de la recolección, hace su trabajo mientras el radar muestra un objeto desconocido que se acerca al cohete suavemente. Los pilotos no alcanzan a maniobrar el cohete pero el rose es leve, y observan pasar lo que parece una roca por la ventanilla, pero descubren que es una capsula por una ranura que rodea lo que parece una roca.
Dos de los astronautas salen al exterior y recuperan el objeto, y lo levan adentro del cohete, pero la curiosidad invade a los cuatro astronautas.
Desde tierra hacen una comunicación y exigen a la tripulación responder de inmediato. La tripulación responde y las órdenes desde la tierra vuelven y exigen, que el objeto no identificado sea llevado a tierra lo más pronto, sin ser manipulado por la tripulación para las respectivas investigaciones o serán enjuiciados por desacato.
Los operadores en tierra vieron también el objeto no identificado en sus radares, y de inmediato cedieron cuenta de que es un extraterrestre, lo que no sabe la tripulación de esperanza 1 hasta el momento.
Los 4 astronautas se encuentran alrededor de la capsula no identificada y hacen caso omiso a las órdenes que desde tierra fueron exigidas.
Alberto rosa con sus manos una parte de la cápsula queriendo experimentar como se siente ese objeto extraño, pero algo raro sucede; comienza a salir por algunas ranuras un vapor de allí y empieza a abrirse una parte de la capsula.
Los 4 astronautas quedan atónitos con lo que ven. Jorge les habla de que han quebrantado el protocolo que se ha enviado para el caso del objeto no identificado.
Los 4 deciden no comentar a nadie que han visto, lo que contiene esa capsula.es una mujer con facciones muy bien definidas y lo que más asombra no tiene órganos sexuales.
La extraterrestre comienza abrir sus ojos y de inmediato enfoca su mirada dulce al astronauta Alberto, Jorge y Carlos se miran entre ellos y ven como el amor a primavera vista si existe.
Alberto le habla a la extraterrestre con delicadeza, Que va estar bien y que nadie le va hacer daño, que va hacer llevada al planeta tierra.
En el transcurso de 7 días, Alberto y la extraterrestre irradian magia, que creció a montones en sus corazones. Ella aunque tienen boca no habla, pero sus ojos color miel dice todo y endulza el corazón de Alberto.
La luna se expande mucho mas en ese momento y el resplandor de la luz es muy intenso regalando un hechizo. La luna tiene un cráter en forma de corazón que pasa inadvertido por la tripulación.
La tripulación, los amigos de Alberto están de acuerdo con ese amor cósmico, testigos de un nuevo idilio. El amor vive y hace crecer la vida en el espíritu.
La extraterrestre de un momento a otro comienza a llorar porque ella siente que algo malo ocurrirá en ese planeta extraño.
La mirada de la mujer hacia Alberto es vulnerable y lo abraza desconsolada, el corazón de Alberto le dice que ella necesita protección. De un hombre que este con ella, quela haga sentir protegida y querida, amada.
Alberto corresponde con un fuerte abrazo volteando su cabeza hacia sus amigos.
Alberto: ¡me voy a escapar con ella! Son 7 días y me siento el hombre más feliz del mundo al lado de esa mujer, que ni siquiera sé quién es, pero siento que es buena.
Arturo: ¡no debes hacer eso Alberto! Tu sueño de seguir siendo astronauta y de ver ese gran universo se acabara, serás declarado un desertor y la prisión puede ser tu último destino.
Alberto: ¡lo dejare todo a la balanza por ella! ¡No importa las consecuencias las aceptare! Tengo un presentimiento de que todo irá bien.
Jorge: ¿y tu sueño de vivir por segunda ves en el cosmos qué?
Alberto: ¡al carajo tengo un nuevo sueño muy claro en mi corazón y esa mujer de boca candente está incluida! ¡Si ella lo desea!
Carlo: somos como hermanos más que compañeros, hemos crecido juntos y nos agrada verte feliz. Si deseas apoyo siempre será incondicional.
Los 4 amigos desean lo mejor para Alberto, se ponen manos a la obra. Adecuan la esfera desconocida para que no sean detectados por los grandes radares, un poco de comida, un paracaídas para suavizar la caída, agua y pastillas para purificar la misma.
Alberto manifiesta su plan. Ante una cámara simulara que Alberto ataca a sus amigos para qué salgan limpios de todo esto.
Después de pasar interrogatorios y demás presiones mandaran a un desconocido, que dejara un auto en el punto estratégico del mapa que diseñaron, con provisiones y dinero.
Jorge comenta que no saldrá en las noticias por lo de la mujer extraterrestre, todo lo ocultaran y desviaran el derecho de la información, cubriendo con mascaras de risas lo que necesitamos saber.
Después de pasar por la atmósfera la esfera será inyectada del cohete y la dirección será desconocida.
El cohete toca tierra y de inmediato llega una corporación del gobierno D. P. defensa del planeta, dicho por ellos como protección contra asteroides, meteoritos y basura espacial.
Pero en realidad se llaman I.V.E, investigación de vida extraterrestre. Se llevan a Jorge, Carlos y Arturo a los exámenes protocolarios departe de ORDRI el director de esa organización del gobierno.
Alberto y la mujer extraterrestre caminan con rumbo por una gran selva, Alberto no necesita palabras que puedan expresarse, la liberta del amor que lleva esa flor de delirio en su corazón cuando lo abraza aquella dama.
La mujer tiene frio, Alberto le brinda una chamarra, la mujer le rosa el rostro con sus delicadas manos. Siguen descubriendo el adorar de un sentimiento soñado, acrecentando cada minuto el hechizo de aquella luna prodigiosa.
Que bello crepúsculo que trae al destino de esa limosna bendita, la compañía de esa mujer que salva mi corazón y la de ella, lo sienten fogosos en su interior los dos.
El planeta URION. Esta situado un poco más allá de las esferas celestes de los brazos de espirales de la galaxia.
El padre de la mujer extraterrestre de nombre RABRIGAR está reunido con OVOR, el futuro esposo de TIARNIA la mujer extraterrestre que está perdida. Su hermana CRIDIPULA está preocupada, más que todo ha cambiado su buena suerte que ha escondido.
RABRIGAR está muy preocupado por su hija, que ha sido proclamada por sangre y por el pueblo como reina del planeta Urion; OVOR sea ofrecido con un grupo de guardianes a buscar a TIARNIA en el planeta que abunda el agua. El planeta tierra donde les ha llegado una coordenada por medio de G.P.S liquido unido por partículas efímeras, revolucionando una tecnología totalmente disolvente de polvo estelar.
Alberto siente el espíritu de la mujer muy inquieto y lo refleja en su mirada, la mujer empieza a pronunciar palabras. Alberto se siente raro pero animado, e intenta basarla pero la extraterrestre esquiaba en su existencia voltea su rostro negándole el beso; ella pronuncia su nombre ¡TIARNIA! Futura reina de su planeta URION y que se muere por besarlo pero solo se hace para reproducción.
Alberto no entiende. Ella le explica con humildad, Se siente divino.
La saliva del hombre lleva su ADN y lo asimila mi sangre, y o lleva a mi útero fusionándolo proclamando el embarazo de 6 mese y medio, que en el transcurso de ese tiempo la vagina aparezca para el parto y después desaparecer al tiempo.
Los dos enamorados siguen hablando mientras detrás de las montañas la lluvia los baña, y la luna los acobija variando sus colores en un abrazo que son 1000 expresan docén los dos su cariño.
El amor entre los dos rompió las barreras de la fantasía. TIARNIA se siente tan amada y protegida por el terrícola que anhela compartir su vida con él, y los sueños que apenas comienzan.
El amor los hace querer sin miedo a las circunstancias negativas. Por quererse el uno al otro evoca el hechizo de luna.
La organización I.V.E informa a ORDRI que el objeto no identificado traspaso la atmosfera.
ORDRI: ¡ustedes son lentos! Llamen a la caballería.
La caballería. Aviones de primera línea desconocidos para el resto del planeta, la I.V.E siguen el rastro.
Alberto y tiarnia, siguen su camino cogidos de sus manos. Alberto sabe que su amada por el que le obligaban ser esposo de ovor, la ha traicionado en complot de su hermana cridipula. Son amantes el par de desgraciados.
La envidia de cridipula la saciaba de matar a su hermana, para respirar en su pedestal, para ser la reina y ovor su rey.
Intentaron envenenar a tiarnia en agua destellante de partículas puras, ella casi desfalleciendo busco a su guardián OTILIS, quien la introdujo en aquella esfera, y el envío lejos del planeta urion del efecto del veneno.
De la suerte de OTILIS no se sabe nada.
Alberto con su amada dan inicio al coche que de acuerdo con el plan todo va bien, paro de repente aparecen hombres con vestimentas extrañas y TIARNIA grita asustada ¡es ovor y nos van a matar Alberto! Este acelera el coche sin esquivar ningún ser al frente.
OVOR tiene en su poder un tridante, una vara pequeña pero poderosa para hacer explotar donde sea dirigido. De repente en el preciso momento llega Ordri y su caballería, con poder de fuego descomunal, con ambición contra OVOR y sus guardianes, estos corren a esconderse en el bosque como niñas.
Alberto y tiarnia logran escapar, pero varios kilómetros adelante se estalla una llanta haciendo perder el control del auto, volcando varias veces, quedando en una cuneta al lado de la carretera.
Los dos salen del auto volcado con leves heridas sin saber qué hacer, de pronto otro auto para al lado de ellos con dos tipos desconocidos los cuales usan capuchas. Ellos muestran sus caras y dicen que están para ayudar a la causa del amor, que confíen en ellos, les explicaran todo cuando lleguen al cito de la esperanza.
El nombre de los tipos son TEOFILO y ARON. En aquel cito monumental todo brilla como oro, el cual está alineado con la luna y la exaltada felicidad de MARTINI, el que promueve el deber de no dejar desaparecer el amor. Esta satisfecho, las profecías se están cumpliendo.
El triangulo de plata liquida brilla como nunca.
MARTINI: la profecía se está cumpliendo, el hechizo de luna que llena el corazón de Alberto y tiarnia refleja el amor verdadero, para que el triangulo de plata liquida encienda la llama en su centro y expulse en una luz encandecen te hacia la luna, para que el hechizo de luna abarque todo el planeta tierra, y el amor no se extravié y se mantenga vivo; y sea un ciclón para cada habitante del planeta, qué el sentimiento de amor sea profundo e indestructible.
ORDRI una persona agria a destruido varios urianos, el ha perdido gente pero no son necesarios en su ambición de conquistar y de poder si captura la mujer extraterrestre, siempre habrá alguien para reemplazarlos.
OVO escapa de ese lugar y de la violencia que le da miedo del despiadado ordri, su prioridad es matar a tiarnia para tener su camino libre con su amada cridupula.
En el planeta URION el rey rabrigar escucha una conversación de su hija cridupula con el futuro esposo de tiarnia, lo que escucha devasta sus oídos.
Saben donde esta tiarnia, no la quieren traer de vuelta, la quieren asesinar. El rey enfrenta a su hija cridupula paro esta lo ataca con una luz cósmica que lo deja mal herido, los guardias reaccionan y encierran a cridupula en una esfera de cristal liquido. Imposible salir de allí.
Cridipula esta prisionera y el rey más que el dolor de sus heridas lo lastima más el corazón.
En el sitio de la esperanza la llama es mucho más fuerte, la luna está llena, los lobos aúllan y Martini lo tomo como un aviso. Así que se pone manos a la obra y en un pasaje secreto se lleva a Alberto y tiarnia para que escapen de ovor y ordri.
Ellos salieron dentro de unos grandes árboles, la maleza obstaculizaba su escapatoria cuando de pronto se encontraron frente a frente con ovor.
TIARNIA: ¡yo no te hice nunca nada malo! ¿Por qué haces esto?
OVOR: mi amor es cridipula y haría lo que fuera por ella ¡hasta matarte a ti! Para que mi amada reine.
Alberto reacciona en contra de ovor intentando proteger su amada con un gran tronco que recogió del suelo, pero la armadura es demasiado fuerte. Ovor con un simple golpe de su mano arroja a Alberto varios metros quitándolo de su camino y dejándolo privado en el suelo.
Ovor se dispone a disparar aquel rayo cósmico a tiarnia, pero pasa algo. ovor cae al suelo ya sin vida, es otilis el protector de la reina.
Otilis escapo del planeta urion porque todo indicaba que él era el culpable de la desaparición de la reina y lo iban a justiciar. El no quería darse por vencido hasta hallar a la reina con vida y llevarla de vuelta a su planeta.
El rey rabrigar desea escuchar a su hija cridipula ¿Por qué hizo eso?
CRIDIPULA CON IRA: ¡siempre fue la primera para ti! ¡Ibas a casar a la muy maldita con mi ovor! Me quitaste mi trono desgraciado ¡lo que me pertenece! ¡Púdrete en tu trono!
RABRIGAR: yo te quiero, nunca fuiste la segunda, pero tu ambición te degrado y tome la mejor decisión para mi gente. Lo que hiciste no tiene perdón, serás desterrada al agujero negro donde tendrás que volver por ti misma con humildad.
CRIDIPULA: ¡no importa rabigar mi amado ovor ira por mi y nos vengaremos!
RABRIGAR: ovor murió a manos de otilis y muy pronto vendrá a urion con tiarnia la reina.
La noticia de la muerte de ovor la volvió loca, haciéndola mirar hacia un limbo sin esperanza, postrada y aniquilada.
En el planeta tierra. Alberto se pone de pie sangrando por su nariz y su frente, su corazón lo siente como un timbal y el desespero lo invade, tiarnia lo mira extrañada con lágrimas que rosan sus mejillas. Alberto pronuncia con voz gangosa que ordri viene en camino.
ALBERTO: ¡te amo! Deseo que seas libre como las estrellas ¡no me olvides!
Tiarnia se abalanza a los brazos de Alberto y le ruega que escapen, Alberto pronuncia que no será posible, que enfrentara a ordri porque puede rastrear la esfera y donde sea que vallas, ordri ira detrás. El está seguro que tendrá lo que desea, y entre más rápido posible te alejes respirare mejor.
Ordri se atraganta de risa, el anhelo está muy cerca, va interceptar el objeto no identificado pero se lleva una sorpresa cuando atrapa la esfera, es Alberto.
Ordri se encuentra ofendido y Alberto es el que ríe, regalándole puños en la cara, ordri responde.
De la nada aparece una nave espacial, es tiarnia con su protector, disparan una nube de partículas y destruyen la tecnología de ordri borrándole la memoria de los últimos dos meses.
Tiarnia ha regresado por su amor terrícola. Se abrazan, se besan y el brebaje letal promulga la llegada de un hijo, un amor con honor teniendo ilusiones de hechizos de altivos corazones.
Alberto se marcha con su reina al planeta urion para unirse en matrimonio y ser padres.
La vista es espectacular, las rosas estelares despliegan micro estrellas hacia el hechizo de luna que envuelve al mundo en un ganador amor para nunca perderlo.
En el triangulo de plata liquida, la llama nunca se podrá extinguir. Martini, teofilo y aron han firmado un pacto de sangre para proteger el amor sacrifican docén por el bien del planeta para su gente.
Carlo, Arturo y Jorge un día fueron llevados por extraterrestres, como un regalo un viaje por el inmenso universo, y a conocer el planeta urion para estar presentes en la unión de esos dos corazones.
Rabrigar nunca desterró a cridupula, su hija a pesar de estar loca y haber hecho lo que hizo la sigue cuidando.
j.c.n-15-septiembre-2009

Texto agregado el 05-12-2009, y leído por 226 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2016-02-04 03:28:19 Mucha imaginación, desbordante. Para mi gusto falta centrarse un poco más en un tema. Cinco aullidos de ficcion Yar
2009-12-05 23:03:26 Parece una noticia contada por un diario.... La Cuarta, por ejemplo... mauro22
2009-12-05 21:24:00 Esto parece una tripa rellena de letras y después : prensada.* esferografica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]