La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El caminante

 Imprimir  Recomendar
  [C:430998]

Es un hombre que paso a paso va desafiando errante, a su mundo. Este camina por una larga recta de cemento que al parecer no tiene fin alguno.
No existe nadie por allí, solo las grandes montañas que regalan un poco de compañía. Pero un temporal de tinieblas se ha plasmado al frente y a los lados del camino, opacando las montañas hasta desaparecer a los ojos, ocasionando que el caminar no tenga esperanza.
Esas tinieblas no descansaran hasta que obtenga en su regazó al caminante, no cesaran en su intento de condenar la esperanza en un rincón oculto mas allá de la muerte.
De repente a los lados de esa recta de cemento aparecen arboles con actitud macabra, que con sus ramas desean a congojar la vida del caminante. A él le duelen sus rodillas y le tiemblan sus manos.
El caminante se siente a batallado, tal vez sea el presagio de lo que acontecerá para la ausencia de un espíritu guerrero.
El caminante ha aprendido a manejar su mente para llevar su cuerpo a límites increíbles, pero a veces se le olvida que tiene ese don. El hombre no quiere ser vasallo de las tinieblas, con sosiego intentará sobresalir sin tener en mente la posibilidad de sucumbir, ante esa recta de cemento que lleva a sufrimientos y tormentos que tal vez el destino a premeditado.
En esa recta comienzan a verse luces tenues, son viejos faroles que con cada paso el resplandor es mas luciente, y dejan alumbrar el camino hacia la vida, dándole la espalda a la tragedia de un alma condenada a vivir donde no hay esperanza.
En el camino la luz de los faroles abaten lo sombrío y ya se siente el ocaso, paro la recta de cemento donde se sigue aquel caminante fenece en la lontananza.
j.c.n-4.noviembre-2009

Texto agregado el 12-11-2009, y leído por 444 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]