La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Tiempo vs amor

 Imprimir  Recomendar
  [C:427534]

Definición sin una conclusión es la orden de eber, el profeta enviado por el tiempo para acabar con el amor. Su cómplice otrio arrastra por sus caminos colmados de laberintos al amor, llegando a caminos sin salida donde uro, la sombra sádica negra de aquel callejón disfruta destruyendo las emociones y volviéndolas esclavos de su perversidad.
Marlon y Lina se encuentran en un bache dentro de su relación amorosa. Esla oportunidad de tier un viento de grilla eléctrica que en ese microsegundo de oportunidad quiere lograr un holocausto de dos corazones enamorados.
Tier aumenta su energía de poder contra la casa donde se refugian Marlon y Lina destruyendo los vidrios y atacando con escombros, la pareja desesperada y asustada se abrazan fortaleciendo un prospecto de amor. Paro el tiempo es su misma ley y ataca de nuevo con goefu un ser oportunista que se puede dividir en mil pedazos de brazas ardientes hostigando los dos enamorados.
La pareja huye de ese sitio y por nada del mundo se alejaran el uno del otro.
Cel, equial, burcho y ar, espíritus absurdos desvanecidos por la fantasía se fusionan transfigurándose en tilar el demoledor de amores firmes y sinceros. Sin remordimiento, provocando que las personas mueran de desamor.
El amor dispone de un mecanismo de resurrección que evoca dentro de sus propios corazones, al convertirlo en mataría resistente al tiempo. El tiempo exige una tregua al amor.
El tiempo no se salva ni de sus propias reglas, su sentencia previa he sido destinada a estar en una esfera de cristal donde nunca podrá salir con sus secuaces.
Las luces de esperanza proclaman la fuerza del amor hacia la humanidad porque es felicidad y siempre debe triunfar sobre todo.
j.c.n-13-sectiembre-2009

Texto agregado el 22-10-2009, y leído por 348 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]