La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Isla encantada

 Imprimir  Recomendar
  [C:421937]

En un mundo lleno de agua salada, existe una isla encantada llena de fantasía verdadera que desde sus mismos granos de arena nacen estrellas las cuales son recogidas por las grandes palmeras, que llenas de vida saltan un rato al lado de la fuente de agua dulce y riegan esas estrellas encima de las rosas, que el hoja de lata oxidado cuida con dedicación acompañado de su perro goguer chiguagueño, fabricado con trozos de madera que arriban a la isla encantada náufragos sin razón.
Hoja de lata oxidado y goguer caminan sin noción del tiempo entre arenas que descubren naturaleza de mil colores, dejando que florisol los lleva a su palacio de las flores donde se da a conocer como la niña de la isla encantada.
Círculos que forman las nubes para que florisol y el hoja de lata oxidado compartan entre ellos y regalen sus corazones, para que en aquella isla vuelen los momentos por los arcoíris y relampagueen de ilusiones; todos los que allí poseen un sinfín de esperanzas, y montones de alegrías inundadas que después de ser expresadas refresquen la fantasía para que siga siendo creada.
Los afortunados caracolis dejan de caminar lento para dejarse rodar y disfrutar del juego sin descansar.
El hoja de lata oxidado lo ahoga el sentimiento por su eterno amor florisol, el esta triste porque el oxido lo desintegra cada vez mas limitando sus movimientos para no dejarlo trepar y bailar en las copas de los arboles florecidos con girasoles.
Su perro goguer fiel amigo lo acompaña en sus desgracias intentándolo liberar de sus desgracias de oxido, para que lo ahogue el amor de florisol y sean correspondidos por la eternidad de sueños que merecen.
La isla encantada flota por los aires y brillantes luceros bajan desde el mundo oscuro para pasearse por la isla encantada y rodearla de visitas hermosas para que el hoja de lata oxidado comparta una noche con su amor florisol mientras que goguer los acompaña.
En el camino esta rufo gruñón, un árbol que ha nacido torcido y por tal motivo es un cascarrabias, goguer y el hoja de lata oxidado lo enderezan para que su camino sea mejor y viva la vida creciendo hacia las nubes.
El hoja de lata no siguió siendo invadido por el oxido por ese amor radiante que le brida florisol rodeado de ese jardín de flores, goguer continuó feliz con rufo gruñón extasiando las palmeras de una bonita felicidad.
j.c.n-14 agosto2009

Texto agregado el 12-09-2009, y leído por 227 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]