La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Las aventuras de turco y laica.luna de mil en las amazonas

 Imprimir  Recomendar
  [C:416854]

Los dos perros turco y laica en su infinito amor han decidido casarse, muchos han sido los invitados, incluyendo a la mamita mira y el papito Antonio, ambos humanos. El pajecito será memo pollo y gusano Pérez residente del solar vecino.
En la iglesia todo está listo para las nupcias; memo pollo en su locura de un coeficiente muy alto le da por imitar a un marrano mono listo para ser sacrificado como para una buena marranada en diciembre, en pleno evangelio.
El cura da por concluida la ceremonia y turco y laica están oficialmente casados pero memo pollo empieza a servir cerveza de un barril que había llevado, sus ojos iluminados de alcohol empiezan a ver a gusano Pérez como un buen bocadillo.
Gusano Pérez: ¡me estas mirando muy raro memo pollo, y no respondo!
Memo pollo: es que te ves muy bonito de pajecito y yo creo que te debes de ver mejor en mi pico.
Gusano Pérez lanza el cáliz del cura a la cabeza de memo pollo, memo pollo coge el micrófono y trata de golpearlo pero arrasa con las reliquias de la iglesia. El cura está muy enojado se quita la estola y le empieza a dar de nalgadas a cada uno por desaplicados en la iglesia.
Después de un momento hacen las paces memo pollo y gusano Pérez jugando a los vaqueros sin parar en todo el atrio de la iglesia.
Laica y turco salieron de la iglesia más enamorados que nunca, huesos al aire y laica lanza el yugo y le cae a memo pollo, este mismo se hace el loco entregándoselo a gusano Pérez.
Memo pollo. ¡No ese calvario para mí no está hecho!
Laica y turco van en el avión y les toco parados y colgados como unos micos. El sobre cupo no da posibilidad ni a un sancudo para ir en el avión.
Llagan al lugar de estadía llamada la posada amazónica, disfrutan su primera noche y al día siguiente salen a conocer, se encuentran con unos delfines rosados trotando por el área. Invitan a turco y a laica a nadar, pero don pirañin y su gallada tienen hambre y a ese par de enamorados los ven como un buen manjar colombiano.
Turco y laica salen disparados del agua y don pirañin detrás con sus bonitos dientes, pero don pirañin se tropieza con dianaconda.
Dianaconda furiosa corre tras pirañin para tragárselo. Don pirañin abandona su persecución contra laica y turco y ahora corre por su vida, pirañin se sube a un árbol y se abalanza en cada bejuco colgado que encuentra.
Dianaconda se lanza encima de don pirañin y se caen de las ramas cuando caen al suelo sus miradas se encuentran y en medio de sus tragos don pirañin es flechado por Cupido, los embellecedores que ha consumido don pirañin son efectivos, dianaconda esta mas linda que nunca y se enamoran y se vuelven novios. Los delfines rosados, turco y laica bailan al son de la cumbia dándole la bienvenida a ese nuevo amor.
Cocodrilin se tira en la fiesta tratando de devorar la variedad de comida que estaba al frente del, turco y laica le lanzan la bolsa de dormir mientras que cocodrilin abre su gran boca pasando directo a su estomago.
Cocodrilin quiere meter a turco dentro de la bolsa de dormir que está en su estomago, pero laica le arroja ají pajarito, cocodrilin hecha candela por su boca y desesperado busca agua. Ve un barril afuera de la cabaña del guardabosque que dice peligro inflamable, gasolina, pero en medio de su desesperación traga gasolina sin medida.
Una fuerte explosión y cocodrilin queda en lo más alto de un árbol gigante colgando de una rama, solo con un diente y la lengua echando humo y sus ojos perdidos.
Turco y laica se dan cuenta de que hay un puma en los alrededores.
Puma: huuu… comida de todos los colores y sabores, que sancocho increíble voy hacer más tarde, pero una buena hoya y aliños ¡que rico!
El puma se lanza de cacería pero una trampa ya le tenían los delfines rosados .cuando el puma se abalanza cae encima de una catapulta sin saber, lanzado de inmediato al rio, donde las pirañas lo esperaban. El puma sale corriendo por encima del agua y las pirañas mordiéndole el trasero don pirañin se une al festín mordiéndole la cola.
El puma decide alejarse de esos territorios por su propia seguridad.
Todos los personajes organizan otra fiesta, don pirañin no deja de tomar guaro y cada vez ve a dianaconda más bonita, laica y turco tienen otra noche de profundo amor.
Don pirañin al otro día en plena resaca se da cuenta de la barbaridad que hizo, hacerse novio de dianaconda y no puede retractarse porque puede ser devorado.
Turco y laica regresan a Colombia- Medellín hacia el sur. Son bien recibidos por memo pollo y los personajes del solar de la abuela.
J.c.n-27-2009

Texto agregado el 08-08-2009, y leído por 183 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]