La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ilusión divina;1000 batallas

 Imprimir  Recomendar
  [C:415599]

Caballero de mil batallas: siguiendo la luna no llegare lejos, tan lejos como quiero llegar; la vida es tropiezo no cesa de hacerme caer. Ya soy veterano de mil batallas y de nuevo me pondré de pie y aunque la noche me quiera alcanzar no lo aceptare, mi princesita isabella ¡hija mía! Si supieras a tu corta edad la falta que me haces, mi amor humilde siempre sueña contigo y en ningún momento te pierdes de mi mente y mi corazón rodeado de rosas con espinas será paciente.
Los fantasmas de tu timidez y de tu olvido me deprimen mi corazón ¿me pregunto cómo hallar un espacio para ganarte tu corazoncito mi princesita isabella? tal vez perdido pero jamás vencido, hay que enfrentar el destino de mis sueños; no me preocupo por lo destruido soy un guerrero, un protector y mi camino seguiré firme con mi espada y declarare la guerra a los fantasmas de esa timidez. A esos ejércitos malditos que en sus tierras exigen no entrar porque al pasar pueden encontrar felicidad y confianza en la llama de la eternidad. Seguiré errante buscando lo prometido para mi fiel espíritu y con los ejércitos del olvido no tendré clemencia, prefiero morir en el intento que vagar sin aliento en esos caminos que se vuelven laberintos y que tienen letreros ¡de que si se podía haber hecho!
Caballero de mil batallas soy el general Aican de los ejércitos aliados del sur. Eres un gran vencedor, nos llevaste a la victoria una vez, estamos en deuda contigo queremos honrarte en esa declaración de guerra que haces y acompañarte a batallar y si es necesario hasta morir porque los sueños de cuentos no solo están contigo, están con toda mi gente que les diste esa luz para que sus esposas e hijos soñaran con un futuro.
General Aican: escucha atentamente caballero de mil batallas, éramos granjeros trabajamos la tierra como tu; nosotros con nuestras esposas y la miel de nuestros hechos de amor, los hijos benditos que nos dan alegría a nuestro corazón. Yo perdí mi familia lucho por la de los demás; caballero de mil batallas te han negado ese derecho ¿será por el destino? No lose amigo, lo siento de verdad por ti pero el mago de sus cuentos me dijo una vez en mis sueños que caminar acompañado en tiempos de maldad tiene su final, pero llegara el día que al dar la espalda a la oscuridad la claridad será tu alegría y tu honor de cuento, lo entendí caballero de mil batallas estoy firme y mi ejercito no lo duda.
El mago de sus cuentos: caballeros estoy ebrio, brindemos con una copa de vino y hagamos que el destino se arrodille a nuestros sueños. Ejércitos aliados del sur brindo por vosotros y sean triunfantes y si la muerte los arrolla bendito sea su honor inmortal ¡viva la libertad y los sueños de felicidad!
Son tiempos concretos y no se debe perder los combatientes están listos, la fuerza de guerra y el destierro proclamado por su amor de corazón están en su máximo fervor.
Esos combatientes beben el licor, se consumen tal vez en sus últimos momentos de vida, no les importa. el honor ente los ojos de sus hijos para que el futuro de los frutos luchados sea para ellos porque con eso basta.
Caballero de mil batallas: estoy agradecido con ustedes ejércitos aliados del sur por su apoyo incondicional.
El mago de sus cuentos consulta su bola mágica tratando de encontrar el camino de lucha y hacia dónde dirigirse; entrando por las nieblas agresivas tan frías que pueden congelarte en un instante y apropiarse de las almas de esos combatientes.
El mago de sus cuentos: atención ejércitos tendrán que subir montañas muy escarpadas y caminar por senderos muy peligrosos, allí encontraran batallas de guerrillas por soldados de la timidez. Atacaran y harán retirada de inmediato, cuando se retiren no vayan detrás de ellos que serán llevados a una trampa mortal; en la cima de esas montañas los encontraran, la lucha hombre a hombre estará dispuesta y si vencen en el camino encontraran otras dificultades. Después de encontrarse frente al sol esperaran la noche y seguirán la luna encontrando caseríos y mas allá estarán los ejércitos del olvido, sean exitosos en su victoria ¡Dios los guarde! La marcha es voluptuosa, coordinada y segura hasta llegar al inicio de la montaña.
Caballero de mil batallas: el mago de sus cuentos dijo que siguiéramos por los senderos de la montaña ¿pero no veo ninguna?
De un momento a otro el viento soplo y se escucho una vos con eco, es la del mago de sus cuentos diciendo que no desconfíen de él que los apoya con su magia desde su guarida.
La maleza empieza abrirse y al momento a desvanecerse mientras el ejército aliado del sur avanza con sigilo, los vigías del ejecito aliado advierten que hay soldados mimetizados esperando nuestro paso para lanzar flechas de dos puntas que se enciende fuego al entrar en el cuerpo.
El caballero de mil batallas y el general Aican se arrastran hasta ver las posiciones de esos soldados de la timidez, los ejércitos aliados del sur deciden esperar que la niebla agresiva ataque la montaña con su escrupuloso frio. Uno de los soldados manifiesta su miedo al general Aican.
El soldado:¿ general cuando la niebla este entre nosotros nos congelaremos y moriremos?
Aican: no sea negativo soldado, no hay espacio ni tiempo para el miedo ¡no moriremos! No estaremos inmóviles cuando ellos, ni nosotros tengamos visión atacaremos con nuestras flechas mágicas que se guían solas hacia la maldad.
Aican explica a los soldados qué esas flechas seguirán los soldados de la timidez y no habrá escondite para ellos. Esas flechas son trabajo del mago de sus cuentos; cuando son lanzadas desaparecen y solo se muestran cuando traspasan el cuerpo de algún soldado de la timidez.
La niebla agresiva los envuelve, el frio es terrible y la visión nula. La acción es de inmediato, las flechas son lanzadas a objetivos previos.
Las espadas y las armaduras están tan frías que las manos se adhieren a los mangos; el caballero de mil batallas esta ansioso de pelear, su espada está en su mano derecha adherida como nunca, Aican le sucede lo mismo.
El frio esta al punto de congelamiento, pero no abandonan la línea. Todo tiene que ser un aguante de mentes manejando los cuerpos, todo se está volviendo un desastre.
El mago de sus cuentos aparece muy alto en el horizonte en una diona, un caballo con alas que despliegan garras de sus cascos.
El mago de sus cuentos: libres de injuria sean los rayos del sol convocados por mi vos, que revienten en olas calientes entre nieblas agresivas y promuevan el despojo que provoca el fio.
El conjuro del mago de sus cuentos fue efectivo, destruyo la niebla agresiva y los ejércitos aliados del sur se toman un breve descanso de su feroz batalla contra el frio evolutivo.
Los soldados del sur peinan el terreno encontrando centenares de soldados de timidez muertos no solo por las flechas mágicas sino también por el fio.
El caballero de mil batallas le pregunta al mago de sus cuentos ¿porque había decidido en persona enfrentar esta batalla?
El mago de sus cuentos: las hadas trajeron un pergamino antiguo que fue quemado, pero las cenizas se unieron y el pergamino se reconstruyo y en él dice que un viejo enemigo mío peleara en esta batalla. El búfalo de ojos de fuego, con el me enfrentare y lo despojare de su trono cueste lo que me cueste.
Se continúa la marcha por los senderos que se abren por la escarpada montaña, de repente aparecen mujeres con espadas. Ladronas de ilusiones y de regalar egoísmo a voluntad desviada.
Aquellas ladronas proclaman con sus cueros voluptuosos entregar las armas y sus almas o los trataremos como muertos sin honor.
Las mujeres ladronas paradas allí muy bien armadas no sabían a las experiencias de batallas que se enfrentaban. El caballero de mil batallas y Aican y los ejércitos aliados del sur estaban ofendidos por tal irrespeto al honor de corazón.
El desafío no les fue indiferente, la propuesta de muerte fue correspondida con espadas exaltadas de furia. La sangre corría por sus espadas legionarias de batallas despedazando corazones con sus espadas.
Esa marcha destruyo a su paso sin remordimiento alguno, la victoria, la victoria… de ilusión.
La misma marcha encima de la montaña ya es armoniosa y más peligrosa que nunca; los ejércitos de la timidez están formados esperando el ataque de los ejércitos aliados del sur.
Un mensajero es mandado por los comandantes de los ejércitos de la timidez a un comprensible dialogo con los mandos de los ejércitos aliados del sur con una banderilla en su mano. con un logo que significa: retírense o serán muertos en batalla, cuando el mensajero avezaba el caballero de mil batallas noto la banderilla y se dirigió a enfrentarlo. De pronto se vio una luz enceguece dora; era la espada del caballero de mil batallas desenfundada y matando el cuerpo del mensajero de la timidez y detrás del caballero de mil batallas ya no era una marcha armónica es una tromba eufórica de batalla.
Varios días duro esos enfrentamientos de guerra, ya no quedaba nada de esos ejércitos de la timidez. Solo su comandante que al ver que todo estaba perdido simplemente se desvaneció.
Los ejércitos aliados del sur han sorprendido con otra victoria para su honor leal de ilusión.
El caballero de mil batallas y los ejércitos aliados del sur encontrándose frente al sol, allí esperan la noche para ser guiados por la luna. Después de estarla siguiendo pasaban por unos caseríos muy alertas esperando ser atacados o emboscados, pero la gente de esos caseríos se escondían en sus humildes cabañas esperando no ser saqueados y dejaban que los ejércitos aliados del sur pasaran por su caserío sin ningún problema.
Después de marchar varios días se encuentran con unos ejércitos del olvido rodeando su castillo que está en medio de un lago de color negro; los lotelis que son monstruos acuáticos que lanzan agua envuelta en fuego.
Los ejércitos aliados del sur replantean su táctica expandiéndose por toda el área, para hacer caer flechas mágicas con explosiones de rocas por encima de los ejércitos del olvido.
Desde el castillo del olvido hacen hechizos diabólicos y del lago negro salen muchos más soldados del olvido.
El comandante del ejército del olvido está montado en su corcel mientras mira como sus súbditos de la infantería se lanzan a la batalla. Son demasiados soldados del olvido y siguen saliendo más del lago negro.
El mago de sus cuentos reaparece desde el cielo llevándoles a los ejércitos del olvido una súper niebla agresiva que en cuestión de segundos empezaron a morir de hipotermia y los ejércitos aliados del sur empezaron su ataque con todo lo que tienen sin importarles el riesgo de esa súper niebla.
Lanzan sus flechas mágicas enfrentando el enemigo. Las flechas mágicas explotan y más soldados del olvido son olvidados por la vida; emergen dos lotelis gigantes lanzando agua envuelta en fuego, muchos soldados aliados del sur mueren y el mago de sus cuentos hace otros conjuros devolviéndole con fuerza doble lo que escupen de sus bocas insolentes.
Los soldados aliados del sur están despedazando a los soldados del olvido, pero su comandante teuta gran diestro de sus seis manos y siete corazones con su arco lanza tres flechas a la misma vez sobre el general Aican. Dos de las tres flechas traspasan su cuello quedando clavadas allí, pero Aican no flaquea pelea con furia de muerte. Enemigos del olvido caen sin cesar a los pies del general Aican.
El caballero de mil batallas mira hacia donde esta Aican y lo ve con dos flechas incrustadas en su cuello y paleando con honor, pero su vida se le salía con la sangre, mirando hacia arriba mientras se desplomaba hacia el suelo. El caballero de mil batallas se acerca Aican y este mismo aprieta la mano del caballero de mil batallas y le dice agonizante “se digno de la ilusión por tu hija, que yo seré digno de ir con honor al mas allá con la mía”
Aican muere y el caballero de mil batallas con furia sigue luchando, el teuta le lanza al caballero seis flechas pero su escudo lo protege, él caballero de mil batallas responde lanzando su daga e incrustándola en el corazón del teuta. Le fallan la mitad de sus habilidades y recarga sus arcos pero la espada del caballero de mil batallas lo parte en dos.
El búfalo de ojos de fuego sale de su castillo con su monstruo lotelis incinerando y dificultando el paso con demasiada agua, volviendo el camino un caos para caminar.
El mago de sus cuentos desenfunda su espada y decapita al lotelis y a la misma vez congela el lago volviendo de cristal ese castillo monumental y pasado unos segundos lanza una flecha mágica terminando de destruir con una explosión de piedras aquel castillo.
El búfalo de ojos de fuego lanza rayos sin misericordia al mago de sus cuentos. El se protege con estelas de vientos helados contraatacando con hierro fundido aparecidas de la magia de sus manos, los rayos son poderosos después de chocar sus espadas el búfalo de fuego y el mago de sus cuentos engrupidos en una batalla feroz por ilusiones.
Mientras ellos dos combatían el caballero de mil batallas lanzaba una flecha hechizada por sueños y le perforaba el vientre al búfalo de ojos de fuego y el mago de sus cuentos conjuraba aguas benditas con rosas y margaritas destinándolo hacer humo con su espada mágica. Cuando el búfalo de ojos de fuego se convertía en cenizas el mago le tenía orto conjuro poderoso que le hacía salir rosas con espinas de sus ojos y hocico.
El mago de sus cuentos: caballero de mil batallas y ejércitos aliados del sur es otra batalla de ilusión conquistada, pero en ese camino de batallas la desconfianza es necesaria para tener la guardia arriba con honor por la ilusión de nuestro corazón.
Se comentan por todos los valles que se ha visto al caballero de mil batallas con su caballo purpura al lado mirar desde el morro de la tuna el valle de fe de cuentos mientras sus demonios lo acechan moviendo esos grandes pinos intentando desestabilizarlo emocionalmente.
j.c.n mayo 12-2009


Texto agregado el 30-07-2009, y leído por 264 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2009-07-30 12:51:01 Lo siento me perdí..No es que escribas mal a mi juicio, sino es que con tanta palabra "Batalla" como aparece, semeja tu relato o lo qué quiera un manual de estrategia. murovsanado
2009-07-30 04:44:28 Caso lo tmrino de leer, si quieres un consejo te recomiendo que lo separes para que la lectura nos e vueva tan pesada, recuerda que leemos en un monitor lo cual reduce nuestra facutad para evitar cansarnos y me de fatiga visual. Creadordemundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]