La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Virus adn

 Imprimir  Recomendar
  [C:404829]

A la ciudad de mecon la ataca una enfermedad desconocida, pacientes en cantidad alarmantes y los hospitales no dan abasto. Los médicos no saben que es, no están relajados, buscan desesperados que sucede.
Mandan muestras a países más grandes y ricos en protocolos médicos. No hubo tiempo domesticado después de miles de pruebas en sangre y ADN no hubo sino una respuesta.
El ADN es atacado por bacterias procariotas desconocidas, su duplicación llevan a cabo la respiración y la fotosíntesis genética de 4 moléculas de adn que nos muestran que son triangulares.
Se ha descubierto que son bacterias que carecen de peptidoglucanos en su pared celular se adaptan en condiciones metabólicas y sobreviven a lo más extremo.
El intruso va guiado por los genes y se transfiere a la célula hija y replica eliminando a la misma creando la propia.
Se establecen químicamente estables, las mutaciones no son explicables.
Los científicos trabajan en equipo con los epidemiólogos y platean una hipótesis que puede ser infundida por infección prenatal. Triposomas desde la circulación materna con infección aguda y velos de lo desconocido y transfusión de sangre provenientes de cuadros clínicos atípicos.
Lo que se plantea clínicamente mundial es que no saben cómo desarrollar una cura, solo existen prevenciones. No engendrar mas y no estar en contactos con fluidos o saliva.
Envían comunicados que no se infecta por medio de la sangre.
Los infectados mutan muy rápido, se vuelven muy agresivos y atacan a otras personas sin razón hasta matarlos.
Bebes de horas de nacidos se ponen de pie y matan a otros bebes que no están infectados, todo esto se expandió demasiado rápido porque aquellas mujeres embarazadas tenían relaciones sexuales con sus esposos como es normal pero esos esposos tenían relaciones sexuales con otras mujeres solteras y casadas, estas mismas con sus esposos, amigos y amigas una promiscuidad letal.
El porcentaje de la población de mecon a bajado un 50%, ese virus no era nacido en mecon, eso nació global y al mismo tiempo. Solo que los grandes y poderosos países intentaron ocultarlo pero no fueron capas, se les salió de las manos.
Era inevitable entre mas pasaban dinero impregnado de sudor por presiones para ocultarlo, mas contagios se notaban. La violencia es obligada, te atacan respondes o mueres.
Los animales estaban contagiados al igual que la naturaleza, hasta los mismos tallos de las hojas querían defenderse.
Los más ricos de la ciudad de mecon evacuaron lo más pronto que pudieron hacia los grandes países, porque allí se sentirían más seguros. En los grandes países por ser mas habitantes, el virus es más poderoso y serios problemas tendrían. El dinero lo protegen más que a su propia vida.
Las naciones unidas hacen un comunicado a todos los países del mundo. Que los ejércitos de cada nación protejan a los habitantes no infectados a como dé lugar.
Las ordenes son serias y la promiscuidad en esos lugares es abundante.
Los ejecitos van armados paro contra los que no están infectados matan lo que se encuentran. Hay soldados con amor de patria incluyendo sus familias, se dan cuenta que la infección a llegado a los soldados y no comprenden que esa infección que muta en esos cuerpos puedan tener las mismas habilidades que los no infectados.
La infección está preparada para combatir la guerra.
Teniente ponce: nuestra gente esta desprotegida ahí solos, mi amada tierra.
Noticiero, nosotros la distorsionamos y ustedes se la creen, hacen comunicados por televisión y radio que no es necesario utilizar mascaras de gas porque ese virus no viaja por el aire.
El majestuoso conglomerado de altos mandos se ha escondido en bunkers construidos para que no entre el virus. se han llevado el dinero de ciudad mecon ,y los millones de dolares de los dineros incautados a los narcos ha desaparecido, siempre han pasado por encima de la gente de ciudad mecon.
Dejaron atrás los científicos y estos buscaron en las calles gente aficionada y estudiantes de las universidades ya destruidas, han encontrado gente de mentes valiosas y sean unido a la leyenda. Esto mismo ha pasado en todo el mundo.
El teniente ponce y otros amigos con científicos aficionados han tomado el mando de ciudad mecon, son resistencia contra el virus adn.
Teniente ponce: resistentes somos el mando y solo necesitamos voluntad, las comunicaciones siempre han estado presentes. Todo para estudiar sobre el virus esta a nuestra disposición.
Se transmitía el noticiero, nosotros la distorsionamos y ustedes se la creen pero de pronto salió del aire.
Los mandos nuevos de los países grandes mandan un comunicado por todo los canales de televisión anunciando como ataca el virus adn y cómo evoluciona, sean descubierto muchas cosas sobre el virus adn y la gente está en el derecho de saber la verdad.
Comunicado: el virus ataca el genoma humano, la sitosina, guanina, adenina, fimina. También ataca ácidos y fosfóricos, el proceso del intruso. Cambia de forma el genoma humano, las hebras formadas por unidades alternas de grupos de folfatos y azúcar, el virus mata la pentosa y forma la suya desintegrando la desoxirribosa formando una proteína desconocida desoxirribunucleico mandando ordenes en neuronas nuevas creadas por el virus, se apoderan del cerebro.
Por eso es que las personas con el virus adn matan a los no infectados, porque el virus tiene propiedades inteligentes.
Se deduce que son organismos inteligentes y quieren matar y apoderarse como seres vivientes, lo mismo sucede en los animales pero con replicas más constantes de su molécula apoderada por el virus y evolucionan más rápido en su modo semiconservativo.
Cuadriplica la hélice y no se separa andan unidas, rodean la cromática nuclear la destruyen y ponen a trabajar para ellas las células eucarioticas, las mitocondrias y cloroplastos son eliminados el DNA no sirve, ADN dextrógiro tampoco les sirve y menos z-ADN levógiro, esos genes nuevos constituyen más del 90% y dejan de existir los tipos de segmentos que lo dividen.
Ya no dividen 1000 se unen 3000 nucleótidos del longitud ya todo lo contienen los genes todo esto se convierte en virus adn.
En las ciudades siguen reclutando los comités de salud estudiantes de medicina se hacen llamar resistencia genética desde ese momento. Ya no hace falta dinero, todas las practicas de descubrimiento del virus adn son ilimitadas.
El desespero mundial es caótico, mientras en las calles se dan peleas de muerte de ADN y virus adn por supervivencia, en los laboratorios bacteriológicos la lucha es intensa.
Las calles de mecon se encuentran solas y devastadas, por momentos se vuelven brutales el virus adn quiere tomar la superioridad humana y reinar solo como su propio adn.
Muchas personas de la resistencia observan que los infectados de cierta edad mueren, unos científicos quieren analizar algunos de esos cuerpos de infectados.
Epidemiólogo Mario: teniente ponce necesitamos por lo menos 10 cuerpos de infectados que han muerto, esa investigación puede ser contundente para beneficio de todos.
Líder resistencia ponce: Doc. traeremos los 10 cuerpos, pero hay un problema. Los infectados se llevan los cadáveres de los cuerpos sucumbidos y los incineran.
Los vigías de la resistencia han analizado esos sucesos, creen que los cadáveres del virus adn presentan amenaza hacia los mismos infectados.
Los valientes van en busca de esos cadáveres que quieren encontrar, los vigías localizan un sector en el nororiente de la ciudad mecon donde los infectados están muriendo.
La resistencia se dirige al sitio, el choque de guerra fue estruendoso matan infectados que llevaban con ellos cadáveres de otros infectados. No dan de baja a un bebe infectado aproximadamente de un mes de nacido que corría muy rápido, su destreza era de un adulto.
Capturan al bebe, lo llevan ante los científicos de la resistencia para que sea objeto de estudio masivos y contundentes.
Hay comunicaciones entre todos los países del mundo, se intercambian informaciones. Quedaron estupefactos con la información que daban los científicos de la resistencia.
Científicos de la resistencia: el virus adn a los que infecta son por circunstancias convenientes, toman el genoma humano y lo convierten, las neuronas nuevas que se apoderan del cerebro en una región metabólica, elimina las deficientes y aumenta las cargas en otras neuronas, entre las neuronas apoderadas se activan y no hacen intercambio biomolecular.
Esa reacción desencadenante afecta todo el sistema nervioso apoderando su cuerpo totalmente.
Los ortos países preguntan¿ porque cada día aumentan mas los cadáveres de infectados por adn? en el mundo buscan explicación ¿ porque mueren esos infectados en circunstancia favorables a ellos? Las resistencias en el mundo siguen haciendo énfasis en sus probabilidades de existencia.
Resistencia mecon, doctora aficionada Sofía: resistencia lo que descubro es desconcertante, esos cadáveres que están supuestamente infectados ya no están infectados, su genoma está destruido no que resto alguno del virus adn, lo mismo pasa con los perros y aves. Con la naturaleza ocurre distinto.
Empezaron a invadir el núcleo de las células, se apoderaron de ellas pero murieron ¡tengo una hipótesis! Las plantas respiran aire contaminado, el dióxido de carbono que abunda en el CO2 y la lluvia termina de asfixiarlas hasta matar, por eso el virus adn a desistido de apoderarse del ecosistema.
Líder resistencia ponce :sobreviven a lo más extremo pero cuando evolucionan en virus adn carecen de defensas y mueren acusa de la contaminación, ni siquiera las cucarachas tendrían oportunidad con la contaminación.
A las 3 horas de haber traído el primer bebe infectado, otro grupo de la resistencia captura otro bebe, lo meten en la misma celda de observación con el otro bebe.
De inmediato los 2 bebes se abrazan y comienzan una fusión y el resultado de esa fusión es un tercer bebe que en cuestión de 7 horas se había convertido en un adulto.
DOC Luis: que terrorífico es ese virus ¡ya lo entiendo! Variedades de virus y de enfermedades sexuales, enfermedades hereditarias. Todo esto muto en moléculas y se comieron las fibras del genoma y construyeron las suyas, el adn de ellos.
Los cuerpos de los adultos contagiados solo les servía para proteger el verdadero virus adn. esos cuerpos de los adultos ya estaban contaminados , la mala comida, la sangre contaminada y miles de malos hábitos. ese virus que invadía ese cuerpo parecían ser soldados mandados a una misión suicida. Morir para que otro adn pueda conquistar un cuerpo sano.
Al ser engendrado como un bebe normal era el verdadero virus adn. En la sala de partos murieron todas las madres infectadas y las primeras 2 oleadas de bebes, se fusionaban, el virus adn exterminaba a las personas que no podían invadir y así protegía el virus mientras evolucionaba sano.
Líder resistencia ponce: ¿en 2 meses ya evolucionan y piensan más claramente? Oye Doc. Luis este seguro de lo que dices.
Doc. Luis: soy un aficionado, pero estoy tan seguro que mi nombre es Luis.
Líder resistencia ponce: comuniquen esto con lujo de detalles a todo el que quiera escuchar lo que descubrimos y que el virus adn volverá atacar muy pronto. Los adn se están organizando su mentalidad la enfocan más hacia su propia seguridad.
Consiguen filtros en sus macaras para el aire contaminado, pero todas las medidas que ha tomado el virus adn no les han servido, siguen muriendo al mismo ritmo que se fusionan.
Se tienen que abstener de tomar agua contaminada también por los humanos, los adn ya no pueden escapar de su cerebro clonado a los humanos, se le da los mismos conceptos, supervivencia y autodestrucción.
Empiezan a atacarse unos a ortos para tomar sus líquidos corporales que son sanos y esto los llevara a una evolución autodestructiva.
La resistencia se ha percatado de la situación siguen escondidos pero investigando esperando que entre ellos mismos se acaben.
El virus adn se da cuenta de que la conquista para otra era ya no es posible de lograr con las mentes siniestras de los humanos y el ecosistema casi colapsado. Así los adn conquisten este mundo morirán tarde que temprano porque la tierra está en ultimátum.
El virus adn decide abandonar su colonización y seguir viviendo como microorganismos que así su supervivencia es más efectiva y agresiva, se han retirado de su intento de evolución.
Líder resistencia ponce: escuchen resistencia estos hechos increíbles nos dejan la enseñanza de una oportunidad para la humanidad y los descendientes, tenemos tiempo de reparar los pasos equivocados hacia nuestro planeta ¡podemos recuperarlo con apoyo de las otras resistencias! Tengámosle fe a la vida amemos nuestro ser primero que todo para que al darlo sea lo suficientemente remunerado y nuestro espíritu sea claro y definido. Que las rosas nos iluminen sin malgastar las sombras que puedan llevar guiados a otros a luchar por la vida, que el aire puro nos bañe con suaves caricias del sol y crezcamos en nuestro ser alimentándola de transparencia.
Todo fue comunicado a las resistencias del mundo sin esperarse que esos presidentes con su conglomerado salieran de sus nidos con los dineros del pueblo, y al saber que ya el virus adn había desaparecido quieren retomar el poder.
La poca gente que queda se esperanzan en ellos con sus parlamentos de convencimiento, los presidentes con su conglomerado se enteran que una resistencia tiene virus adn en microorganismos que recogieron de estudios de la fusión entre dos bebes infectados.
Los científicos de esa resistencia mecon han descubierto esos microorganismos evolucionando demasiado, y que fusionándolos con partículas de CO2 con átomos forman moléculas y hacen una reacción química reordenándose para tener en su núcleo esas partículas que consumen el dióxido de carbono del aire, convirtiéndolos en agua pura y al mismo tiempo purificando las tierras del planeta.
Los presidentes de los grandes países poderosos quieren ese microorganismo adn para crear soldados sin identidad moral y negados de cesibilidad, para invadir otros territorios y apoderarse del oro negro que tanto necesitan.
Esos presidentes poderosos ordenan capturar a la resistencia sur de la ciudad mecon. La resistencia ha sido alertada de lo que quieren hacer los presidentes poderosos.
La resistencia tiene infiltrados en esos gobiernos, ellos también quieren salvar al mundo, ese anhelo va con ellos.
Líder resistencia ponce: los gobiernos quieren lo que no pueden tener, yo me iré por los territorios del oeste, corran la vos de que yo llevo los microorganismos adn. Doc. Sofía, Doc. Luis hay que proteger esos microorganismos con nuestras vidas. Si los microorganismos caen en manos equivocadas habrán muchas más muertes, las resistencias en el mundo nunca se acaran, defenderán ese descubrimiento con sus propias vidas y desalojaran a los presidentes poderosos de sus tronos para poderle seguir dando vida al planeta y por lo consecuente a todos nosotros.
Se aplico lo dicho por el líder ponce. A los días fue capturado nunca quiso decir nada, protegió el destino de todos fue asesinado y reportado por noticias nosotros las distorsionamos ustedes se la creen, como portador del virus adn.
Los científicos Sofía y Luis se alejaron de los microorganismos adn, lo entregaron a otra resistencia de mucha confianza y corazón de fe.
Los científicos se mimetizaron en lo más profundo de lo urbano con otros compañeros para lograr lo descubierto para todos, sin visión y oídos del poder.
Los científicos Sofía y Luis fueron encontrados muertos y las noticias nosotros la distorsionamos y ustedes se la creen los reportaron como asesinados por infectados de adn.
j.c.n 22 de abril 2009
“que extraño el virus A(H1-N1) apareció de repente, la crisis se lleno de billetes y la visión enfocada del detalle fue desviada de todos aquellos ciegos”
j.c.n 15abril 2009.



Texto agregado el 16-05-2009, y leído por 578 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]