La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Espejismos de un amor

 Imprimir  Recomendar
  [C:402497]

El campesino labra su tierra, a sus 17 años combatió en el ejercito obligado. Mucho después tranquilo viviendo de su tierra de repente vio un Cupido negro con cuernos montado en un mini dragón ¡pero el Cupido no tenía un arco, eso era una ballesta! ,disparo y lo flecho, se despertó en un jardín de rosas desnudo al día siguiente.
El campesino, el montañero del sur del valle de fe de cuentos desconcertado despierta, se hace preguntas en su mente y las respuestas solo han de ser para él, un caballo blanco rodea sus terrenos el campesino quiere echarlo pero hace caso omiso.
Una destellante dama pasa por ese camino en su carruaje, las miradas se encuentran.
Eran vísperas de amor ciego, ese campesino queda anonadado de esa despampanante dama, al seguir caminando por sus tierras un búfalo muy grande asoma a lo lejos, sale candela de sus ojos y hocico parecía que quería embestirlo. El montañero teme por su vida así que se retracta de seguir caminando y decide volver a su cabaña muy asustado.
El campesino mira por las ventanas pero ya no ve el búfalo allí, se tranquiliza y decide dormir.
Sueños espantosos con demonios lo despiertan, su ritmo cardiaco está muy elevado, escucha cadenas arrastrándose por toda la cabaña y risas malvadas inundan sus oídos, esa noche fue una pesadilla.
El campesino de nuevo caminaba por un sendero, había un mendigo recostado a un palo de pomas con su capucha tapándole la cara, el campesino humilde le declara ¡toma esta poca comida! Unos frijoles con chicharon.
El mendigo: no me ofendas no estoy mendigando caballero de mil batallas, solo estoy para decirte que en tu vida tendrás que decidir por tus caminos destinados.
El campesino desconcertado analiza: caballero de mil batallas que tipo loco y decidir mis pasos ¡loco vagabundo!.
El campesino vive maravillas del ser viviente, ojos cegados y corazón durmiente ante anhelos reales.
Sigue sus pasos y aquel caballo blanco se había vuelto color purpura y lo sigue donde valla.
El campesino dedicaba enamorado a coger flores, soplarlas y decir, si me quiere no me quiere. Que pesar esas respuestas infundidas por su propia ilusión cegada de amor.
El campesino seguía caminando por bosques mas allá de lo incomprendido, sus demonios no lo dejan en paz. El viento soplaba tan fuerte alrededor de él que su mismo espíritu lo hacía huir desesperado.
El campesino tropezaba y unas brujas aparecían lo envolvían en magia negra, lo arrastraban por el suelo y lo hacían acongojarse de desgracia. Volvía y despertaba al amanecer desnudo desconcertado y humillado.
El campesino se levanta mirando hacia el cielo con parpados caídos, quiere revancha y no será más aquel campesino débil de espíritu y corazón. Ese caballo ya purpura como siempre al lado de él.
El campesino lo monta y cabalga hacia su destino. El mismo mendigo se encuentra de bajo de otro árbol, el campesino se detiene al frente del.
El mendigo sin mencionar palabra le obsequia una espada que en su mango tenia tallado en alto relieve dos rosas en forma de corazón, el campesino al recibirle la espada el mendigo desapareció sin dejar rastro.
En orto valle donde se forman brujas de magia blanca que quieren que el viento riegue las flores de la abundancia con buena fe. La bruja decana en oris se siente muy orgullosa y complacida por sus alumnas.
Un destello inaudito y encarecedor en cielo las toma por sorpresa, la noche invade y detrás de esa noche salen brujas de magia negra haciendo conjuros de muerte e invadiendo con llamas de fuego ese valle metro a metro, dejando una huella de destrucción a su paso. Nada quedo de ese valle solo la bruja decana en oris muy mal herida y su espíritu mal trecho.
Su rostro expresaba ira descomunal y esa misma ira le hacía desaparecer el rostro, todo eso por no haber podido reaccionar ante ese ataque despiadado y vergonzoso.
La bruja en oris: ¡ algún día las enfrentare y las destruiré brujas de magia negra!
El campesino después de haber recibido esa espada vuelve a cabalgar sin rumbo, donde lo lleve su caballo purpura. A lo lejos divisa unos ogros malditos, invaden una aldea y matan a cualquiera que se interponga en su camino bandido.
Esa situación al campesino, en su corazón no lo aprueba así que decide pelear solo contra 150 ogros malditos. Se abalanzo hacia ellos destrozando ogros a voluntad.
Los hombres de esa aldea tomaron fuerzas se armaron y se defendieron, esa victoria la tomaron con orgullo esos hombres valientes aunque no había felicidad, habían muerto familias enteras, hombres, mujeres y niños.
Aquel campesino muy agitado y bañado con sangre de ogro maldito se asombraba de sí mismo.
El campesino: ¿qué es esta reacción que invade mi ser?
Los aldeanos agradecidos con aquel campesino le brindan cena. La aldea pertenece a los ejércitos aliados del sur quienes peleaban en otro territorio, pero ya informados de lo acontecido Aican y unos cuantos de sus fieles escuderos fueron aquella aldea a encontrarse con ese campesino valiente.
Aican: ¡no lo puedo creer, el campesino lleva la espada del futuro caballero! Es el caballero de mil batallas. El mago de sus cuentos me había predicho este encuentro, ¡un honor conocerte caballero de mil batallas!
El campesino: ¡todos están locos! ¿ que yo soy un tal caballero? claro eso dijo el mendigo también ¡no lo sé! Siento el deber de luchar eso me dicta mi espíritu, atento peleare aunque no sea mi batalla.
Aican:¿ vas a luchar con nosotros caballero de mil batallas?
El campesino: si, lo hare con honor.
Aican: gracias caballero por luchar con nosotros sin ningún interés de oro.
Caballero de mil batallas te explicare quien nos ataca despiadadamente, son esos ogros malditos que mataste comandados por una bruja de magia negra hermosa a la vista de sentimientos ciegos , de cabello de color canela, ojos azules pero de una maldad atroz , su nombre es maría Eugenia. Ella quiere consumir el calor eterno de las aldeas prosperas de felicidad.
Quiere llenarnos de oscuridad y si destruye los ejércitos aliados del sur seguirá con el valle de fe de cuentos, tu valle caballero de mil batallas. Acabaron con el valle de brujas de magia blanca.
El campesino: ¡no se diga mas ataquemos nosotros primero!
Aican: que así sea.
En oris: no tan rápido caballeros esta también es mi batalla.
Aican y el campesino tienen una fuerte aliada esa bruja en oris, odio y rencor lo que es ahora su corazón.
Los ejércitos aliados del sur se lanzaron a la lucha en un pantano grandísimo, la muerte era abundante pero el honor de victoria era más fuerte.
La bruja en oris y la bruja maría Eugenia se hacían hechizos entre sí muy violentos y efímeros.
La bruja en oris convoca los vientos insólitos y los rayos venidos del cielo, traspasan el cuerpo de la bruja maría Eugenia destruyéndola, el campesino, Aican y los ejércitos aliados del sur devastan el ejercito de ogros malditos. Quedaron rezagos de ogros malditos y vienen mas brujas de magia negra con ellos.
En oris ya no tiene energías para pelear, está agotada y se desploma.
Al campesino se le nublan los ojos y enfrenta de nuevo a los restantes de ogros malditos y a sus 4 poderosas brujas.
Aican y el campesino matan de nuevo ogros malditos y miden fuerzas con sus poderosas brujas, los golpea muy duro los rayos de hechicería. Son hombres muy fuertes de voluntad deseosos de victoria.
Aican mata dos, otras dos huyen de miedo. El campesino enfrenta a la bruja restante , unos movimientos agiles del campesino con su espada y corta la capucha que le tapa la cara, la bruja deja ver su rostro y el campesino no lo puede creer era su despampanante dama , su amor que ya lo quería destruir.
El campesino flaqueo de voluntad al saber que esa dama convertida en bruja le comentaba que tenía un retoño de él, dentro de ella.
El campesino no supo hacer nada, la dejo ir. Antes de irse le hizo otro hechizo pero de amor ciego, el campesino quedo de rodillas y Aican se acercó por detrás.
Aican: ¿caballero de mil batallas porque la dejaste ir?
El campesino: esa bruja es la dama de que estoy enamorado y espera un hijo de mi.
Aican: que desafío amigo te espera en un futuro secano ¡nunca te rindas!. Los ogros malditos mataron a mi esposa y mis hijos solo me quedaron los ejércitos aliados del sur y proteger a sus familias para que no pasen la angustia que yo sufrí, pero no me rendí.
Gracias por tu ayuda caballero de mil batallas, mi honor es volverte el favor que hiciste por mi pueblo sin ningún interés. Eres mi amigo gracias de nuevo en nombre de los valles del sur, y sigue pisando fuerte.
En oris se levanto hizo otro hechizo, levanto los pantanos y los arrojo encima de los cuerpos muertos de los ogros malditos, sepultándolos de pantano para que sus almas queden atrapadas por siempre.
En oris se fue volando sin decir nada hasta perderse en el horizonte azul.
Julio.2007.j.c.n



Texto agregado el 01-05-2009, y leído por 335 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]