La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / sorti / El Amor y el Tiempo

 Imprimir  Recomendar
  [C:303307]

Había un dejo de gris en su mirada, el brillo de sus ojos no era igual, los años y la vida con su carga ineludible habían mellado su piel, recordaba con cariño y tristeza a la vez, momentos vividos con fuerza y añorados y porqué no deseados aun.
Cristina sufría en silencio el frio de sus noches sin besos ni caricias calientes, la soledad la había invadido con su crueldad, recordaba esas noches de amor, entregada sin límites al deseo que tanto placer y encanto le dejaban.
Pero nada de eso era ya realidad, solo el recuerdo y el cansancio de velar horas de insomnio, los recuerdos no bastaban, su cuerpo aun quería vivir, gozar el placer de la entrega mutua en aras del amor.
Lentamente los recuerdos se fueron alejando, recobró la tranquilidad resignadamente y una sonrisa lleno su rostro marchito, había vivido y ahora, pese a la tristeza profunda que no podía evitar, pensaba que el tiempo cumplía con su cometido final, pero ella había vivido.

Texto agregado el 24-07-2007, y leído por 557 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2007-07-24 21:07:22 Lindo escrito, la prfundidad del tema y la forma como esta narrado, deja la agradable sensación, que el tiempo como ley de la fisica, tambien puede ser un aliado del amor...en los recuerdos vividos. me gusto. zarsas
2007-07-24 19:16:01 MMmmm....bueno, si está tan sin esperanzas...es como haberse resignado a pasar a "cuarteles de invierno" y no sé...no me agrada mucho que sea así.***** MujerDiosa
2007-07-24 17:14:39 Estoy con tecclas... es aberlo vivido, tu texto me indentifico, ***** y besitosss ///NIL/// NILDA
2007-07-24 16:28:09 eso es lo importante haberlo vivido tecclas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]