La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / papagayo_desplumao / Autoestima acelerada

 Imprimir  Recomendar
  [C:260314]

Mi polla en erección mide nada menos que doce centímetros y medio. Ya se que es un tamaño desmesurado, pero si me conocieran sabrían que todo en mí es desmesurado.
Mi inteligencia, por ejemplo. A lo largo de mis treinta y cuatro años de vida me he leído cuatro libros y medio, Alianza Editorial, tapa dura. No, no me miren así, no soy un tipo tan extraño, no soy ningún ratón de biblioteca. Es el resultado de una constante dedicación diaria. Sé que no todo el mundo tiene esta capacidad. Pero les aconsejo que, si lo han intentado, no desistan. Todo esfuerzo tiene sus recompensas.
Aunque de lo que más orgulloso estoy es de mis facultades como amante. Sí, he hecho el amor con una mujer, ayer precisamente. Domino a la perfección la postura del misionero. Sin duda fue el polvo de su vida. Aún recuerdo que, cuando acabamos, me dijo: «Es la experiencia más surrealista que he tenido en mi vida.» Eso no es algo que le digan a cualquiera.
Además tengo opiniones interesantísimas sobre cualquier tema. Ideas que podrían resolver algunos de los grandes problemas de este país. Por ejemplo, sobre la lengua valenciana. Habría que abolirla. Mis padres y yo siempre hemos hablado el valenciano, vull dir que jo le parle i l'entenc perfectament, pero pienso que la mejor forma de que el valenciano no se confunda con el catalán es que todos los valencianos dejemos de hablarlo. Y otro día les contaré lo que tenemos que hacer con los vascos.
No voy a fatigar más su mente hablándoles de mis talentos como artista, cocinero, lingüista, filósofo y motorista. Ni voy a contarles cuanto tiempo puedo aguantar la respiración. Tampoco les hablaré de mi incuestionable atractivo físico e intelectual, ni de mis interesantes extravagancias.
Bueno, de acuerdo, para su estupefacción, les contaré una de mis extravagancias. Las noches de mucho calor, en lugar de quitarme el edredón de encima, me limito a sacar el pie por el lado derecho de la cama. Les aseguro que este extraño comportamiento es increíblemente reconfortante. No, no me miren así. Parece una locura, ¡pero funciona! Inténtenlo en su cama, si se atreven, ya me contarán los resultados.
Sólo hay una cosa que lamento. Mis insólitas capacidades tienen a intimidar al resto de la gente que, víctimas de un sentimiento de inferioridad, de pensar que a lo mejor no están a la altura, no osan acercarse a mí. A lo mejor es inevitable, todos los genios somos seres incomprendidos, pero en ocasiones no es fácil vivir una existencia tan solitaria como la mía. Quisiera aprovechar esta oportunidad, para mandar un mensaje a la humanidad. Por favor, no me teman. Aunque parezca extraño, a veces yo también necesito hablar con alguien, tener algún amigo. Intenten no sentirse inferiores a mí, ya sé que es difícil, pero les aseguro que haré todo lo posible por no tenérselo en cuenta.

Texto agregado el 27-12-2006, y leído por 165 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2008-04-07 07:21:29 La soledad del genio... buen tema. sophie
2007-04-02 21:15:26 Jajajaja, ¡qué cachondo! ¡Lo de sacar el pie por debajo de la sábana es infalible! Una no puede por menos que sentirse inferior, lo de los cuatro libros y medio me parece una proeza inalcanzable, sobre todo si son de los gordos. Buf, qué dedicación... :-) Hanneke
2007-02-13 08:56:34 Este texto no lo conocía. Muy bueno.....¿o no? onanista_por_palabras
2006-12-27 17:49:58 jajajaja es genial, te doy 5 * y espero ver mas cosas como esta. peyote
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]