La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / elestupidodesiempre / El infierno no es tan malo como lo pintan

 Imprimir  Recomendar
  [C:214946]

Descendí hábilmente por los laberintos , estaba oscuro y olía a podredumbre , escuché gemidos , no tuve miedo , miré hacia atrás y en sal no me convertí.Me encaramé por la reja oxidada del imperio , llagas en mis manos y seguí adelante , llagas en mis piernas y el último aliento , estaba destruído mi corazón.

Cayó mi cuerpo ante el portal de un palacio,frío como el mármol , pero muy ardiente , toqué la puerta tres veces , el gallo estaba muerto y sin plumas , entonces me abrió Lucifer.

-Interrumpiste mi baño de burbujas humeantes-me dijo el cachudo con espuma en el tridente-ven Wladimir , pasa adelante , pónte cómodo en mi sofá.

Nunca esperé tal cortesía del diablo , me sirvió un martini y dos vasos de tequila , me extendió un polvillo blanco en la palma de la mano, aspiré y aspiré extasiado de gozo...bellísima sensación.

-Six six six the number of the beast-pronuncié yo en un pésimo inglés.

-No me vengas con esas mierdas-me dijo Belcebú-ahora me gusta el reggetón...a Satanás le gusta que lo azoooten , a Satanás le gusta muy salvajeeee...

Qué demonio tan moderno-pensé entusiasmado-siempre a la vanguardia de lo que pasa en la tierra , el infierno no es tan malo como lo pintan , no , no lo es.

-Ángel caído ¿Dónde está el baño? , es que me dieron ganas de hacer pis.

-Al fondo a la izquierda hay tres puertas: Baño de damas , de varones y de visitas , es así porque somos muy higiénicos y eso le da prestigio a la institución.

La puerta era de ébano finamente tallada con motivos de chivos , sátiros y pentagramas , la chapa de oro y arriba un letrero: "baño de visitas ilustres del averno"

Entré y había un gran urinario y revistas playboy desperdigadas en el suelo en dónde aparecían diablas en distintas posiciones , más no tuve tiempo para aquello , debía conocer el recinto.

-¿Quieres inyectarte heroína?-preguntó apenas salí del baño-necesitas relajarte , aquí nadie te dice nada, ¿o acaso prefieres hongos alucinógenos? , aquí hay de todo , es cosa de pedir.

-Bueno tengo una necesidad tú entiendes-respondí señalándole mis partes nobles , que ya no eran tan nobles-estoy muy motivado , hace calor aquí adentro , pero más tengo yo de la cintura para abajo.

Apareció entonces una mujer con los ojos rojos y rostro de trasnoche de por lo menos tres semanas , me vino no sé porqué arrepentimiento y en ese momento salí de la discoteque con dirección a mi casa.

Texto agregado el 20-06-2006, y leído por 362 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2007-03-07 00:14:01 jja el infierno esta donde no lo podes imaginar, donde lo podes ver!!__ Maggie_Lee
2006-06-22 06:01:12 un buen infierno por estos dias no es facil caer ahi. vipera
2006-06-20 16:37:47 tu infierno es mas bueno que el mio!!!!! sofiasol
2006-06-20 10:10:59 ajajajajajajajajaja...que acojonaoo, ajajajajajajaja... cachis no se pueden tener esas dudas de ultima hora, ajajaja. Me gusta mas tu infierno que el de Dante...¡¡donde va parar!!, ajajaja.. un susurro* susurros
2006-06-20 07:10:18 jajajajajaja. Que buenos que te llego el arrepentimento antes y no después. andyengel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]