La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / buckethead / El Resto de nuestra vida.

 Imprimir  Recomendar
  [C:211821]

Me levanté temprano y rápidamente me di una ducha. El agua fría me despertó un poco más y logré comprender que estaba atrasado para la ceremonia. Me puse el traje y llamé a Carolina para que me pasara a recoger, al cabo de diez minutos tocaba la bocina y chaqueta en mano salí con un gesto frío en mi rostro.
Había bastante gente afuera y estaba toda mi familia, mis amigos vestían de manera impecable y Carolina estaba emocionada esperando que llegaras. Los niños corrían por afuera y el Sacerdote miraba el reloj, no creo en el arrepentimiento pero conociéndote, me quedaban dudas.
Pasaban los minutos y ya estaba nervioso, era un día super importante y no soportaría que se echara a perder. Recordé como el destino siempre jugó en nuestra contra como cuando en las vacaciones pasadas perdimos el bus de regreso a La Serena y tuvimos que dormir en el Terminal. Pero hoy no debía ser así, le ganaríamos a todos los maleficios.
Tu prima se acercó y me dijo que habían llamado y que era problema de tráfico. Quizás si hubieras conducido tú habrías tomado por la calle lateral a la Avenida y ya habrías llegado, en ese momento divisé que venías como a media cuadra.
Apenas te vieron comenzó el murmullo, la emoción en cara de nuestras familias y mi corazón latía a mil. Después de 27 minutos de retraso llegabas al fin.
Me acomodé el nudo de la corbata y nerviosamente tragué saliva, se armó un revuelo alrededor de ti y todos te querían abrazar, sonaron las campanas mientras nuestros amigos cargaban tu féretro a través de la puerta principal de la Iglesia.

Texto agregado el 08-06-2006, y leído por 122 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2007-02-20 08:44:49 Interesante por el quiebre (que leí en tu bio, es lo que te gusta) sólo q coincido con el fenecido "ElPetro" que me confundió eso pero además aquello de "Carolina estaba emocionada esperando que llegaras." Si no es por ello la verdad el quiebre me quiebra la cintura. En cuanto al texto, al ser éste tu primer escrito, me confirma tu capacidad de escritura ágil en conexión con el lector... una agilidad que luego evolucionará y puede verse en tu esc rito final ya que como te comento, hay un par de ideas que en mi humilde opinión se soltaron por ahí. Me gustó igual. Quizá la recomendación es que por buscar el final, uno se suele concentrar en esconder, y eso es bueno, pero habrá que tener mayor cuidado con distorsionar. Saludos y éxitos. pickard
2006-12-18 03:21:29 Està bien. Lo que me complica es la frase "no creo en el arrepentimiento pero conociéndote, me quedaban dudas"... ElPetro
2006-12-17 02:54:17 increible final... gracias por inspirarme, solo los buenos escritores lo consiguen ***** kikoyu
2006-10-02 00:02:43 que cosa más rara. Sorprendente Final. si te sirven mis 5* aqui estan. lovecraft
2006-09-28 03:45:16 Ay, me llevaste de la mano hacia un supuesto casamiento y resultò un funeral, me gustòmuchìsimo. doctora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]