La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / ninfadafne / Desde aquel día

 Imprimir  Recomendar
  [C:148831]

Pequeño retoño , vi florecer , cuando estaba , en su mejor momento, impecable , tan natural .
Educado, proveniente de una buena familia.
No,tampoco era que yo nunca había visto alguien así, no , no era eso, es que hay muchos jóvenes parecidos a él, semejantes en cierto modo, pero él irradiaba algo especial, como aquel diamante que no deja de brillar .
Por más que su boca , quedaba reflejada en mis ojos , en mi retina , yo imaginaba imposible un día más sin verlo, algo así como un juego inocente de miradas disimuladas , y coqueteo sutil.
Cuando no estaba en clases , se notaba su ausencia , faltaba el joven más guapo del lugar , y las chicas mirábamos por demás los alrededores , los recónditos espacios del instituto donde estudiábamos .
Y de repente de un girón inesperado, supe que parte de él está conmigo, cuando no atendí sus miradas provocativas , y sus llamadas telefónicas ...¿fui cobarde? ¿tenía miedo que alguien con diez años menos que yo quiera algo conmigo ?,
Cuándo volverán las aves del atardecer trayendo la tibieza de los rayos de luz , de la calidez del sol que abrigaba nuestras ilusiones y nuestros deseos escondidos .
Cuándo vendrá el cansancio y el sueño, para al menos en olvidadas horas ,escapar en aquel letargo.
Se terminó el año estudiantil , y no lamento mi cobardía , tal vez si mi indiferencia .
Lamento no verlo más.
Al menos a veces mis recuerdos me traen su ser , y luego , la realidad ,que no ha podido evitar ese equívoco destino,que lo quitó de aquí , del mundo terrenal , para siempre , en ese horrible accidente.
Siento , culpa , y peor aquel que lo conoció y no la sienta , porque también la tiene , tiene culpa su amigo, de que lo montaba en esa moto a toda velocidad , sin importarle que no llevaba casco , tuvo culpa la maldita noche totalmente húmeda y desierta de ruidos lejanos y causas sorpresivas , tuvo culpa la imprudencia , la inocencia , la adolescencia que a veces permite que la aborden sin poder seguir transcurriendo esta hermosa vida.
Tal vez esa noche de vísperas navideñas ya venía de haber visto alguna hermosa niña,tuvo culpa aquella niña de no robarle toda una noche entera de romance y beberlo en besos y amor en una misma cama y despertar a la mañana , y vivir aquel día como una aventura juvenil , o un amor duradero , de noviazgo .
Tuvo culpa la desgracia , que apareció de la nada , y se llevó su vida , su belleza ,inocencia e ingenuidad
Se fue su futuro, nuestras ilusiones , nuestra amistad , nuestro compañerismo.
Algo esencial queda junto a mí, quizás no era para mí, pero si Dios existe y si él lo permite , quisiera decir cosas verdaderas que no pude .
Y diría, en el Eden prometido , gracias Dios por permitirme sentarme cerca de un ser tan puro y especial, gracias Dios por permitirme estar en tu reino y estar cerca de mis seres queridos que han seguido tus enseñanzas.
Y si es así le diría a aquel joven que conocí,- al fin puedo verte de nuevo , y tal vez por más tiempo,
Y tomaría su espíritu con mi mano hecha de éter divino o mi alma , diría :Siempre supe que eres un buen y gran muchacho, y mi mayor alegría es decirte esto, y aquí estás mejor , la parca te arrancó del mundo antes de tiempo, no era tu tiempo? pero aquí a los piadosos , a los justos , y a los de buen espíritu viven por siempre.
Te quiero, y ahora cada vez que quieras hablarme , hazlo, tenemos tantos valores, que eso es maravilloso.
Y un anhelo despierta en mí , en ese estado quisiera aparecerme como ángel guardián de los jóvenes que estén en peligro y anunciarles el peligro en sueños , advirtiéndole que está mal , tales y cuales cosas .Guiarlos , mostrarles el camino correcto, salvarlos de la perdición y del escapismo, y tratar de salvarlos de las manos de la tragedia , la desgracia y de la muerte inesperada.

Texto agregado el 16-10-2005, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2007-12-28 08:44:56 Muy conmovedora historia, tiene su lado de romanticismo y fanatismo, me gusto!!! Saludos, y acordate de pegar una mirada a lo mio jeje!!! Juano_cine
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]