La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / Onirix / ¿ Que es todo esto...

 Imprimir  Recomendar
  [C:137955]

¿Que es , por Dios todo esto?
El sentir puede ser limitado por el periodo en que uno se conecta telepáticamente con otra persona, talvez de cartón, talvez de yeso, talvez de lata, de cascabel, de corneta, de trapo, de plástico, de piedra?
Y yo cada dia mas vivo y mas sufro, mas siento y mas me reprimo, me engaño y me desengaño, me encanto y caigo sin freno a un abismo.
¿Son los espejismos de la utopía los que realmente me enamoran, me encandilan, me seducen, y me hacen arrastrar por los infiernos haciéndome creer que vuelo por los cielos, todo a la vez?
¿Será un laberinto invisible, donde la salida se confunde con las paredes, las puertas tienen la dimensión de los muros, los muros de las ventanas? ¿ Como saber cuando uno esta adentro y cuando esta afuera?
¿Como tomar de la mano a alguien sin sospechar que es la mano de la utopía , si siempre lo fue, como evitar colgarme a una ilusión y no quedar colgado por el cuello? ¿Como detener el paso del tiempo y tranquilizar mi sendero? Como encontrar en alguien la esencia y la presencia, la belleza y la correspondencia?

¿Como dejar de pensar en esto ...

Texto agregado el 07-09-2005, y leído por 161 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2007-04-18 20:53:06 nadie lo sabe!!! esto de vivir es una icognita y debes dejarte llevar ...a veces por el intinto a veces por la razon.Cualquiera de las 2 te puede llevar al exito o al fracaso. misolpeque
2006-04-14 01:41:41 quizás sólo muriendo.... (opinión decadente y pesimista) frida_a
2006-02-02 06:47:26 El que espera busca... pero el que busca no espera... Saludos. Claudia. cikatriz_ciega
2005-11-15 01:12:41 creo que la mayor parte del tiempo nuestros mundos son erroneamente definidos...y todo al final parece una ilusion...como encontrar a alguien???y como dejar de buscarlo..? precious
2005-09-20 14:56:11 La utopía consagra a aquellos que se cuelgan precisamente de su fórmula... considero que se pueden derribar muros, sólo hay que aprender a poner el pecho a la indecisión, de analizar con destreza el árbol de la duda, y así seleccionar algún final o comenzar. Estoy en el intento... por el resto de mi vida, je. Bes y est* )-( merlhina
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]