La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Mesa Azul

Usa este espacio para escribir acerca de temas literarios de interés general.
  • Para mensajes personales usa por favor los libros de visita.
  • Por favor, evita publicitar aquí textos propios o de amigos.

Thu
19
January
04:28
Vogelfreifama

Dios mìo, tù no tienes marìas que se van.-

El cholo Vallejo.
Wed
18
January
19:49
krostonfama

Aunque no soy muy inteligente, me ofrezco como voluntario para ir a salvarlos de la extinción.

http://bit.ly/2iRLOtG

¡Oooooh cuánto esmero en procrear con islandesas!
Wed
18
January
19:04
hippie80fama


Pues bien, como hemos dicho, en mejico se encuentra la Catedral de las Torturas más grande del mundo.
Puede recibir 41.262 indios enfermos mentales para presenciar la cobarde matanza del toro los que deliran en la orgía descomunal de sangre y muerte.

Le sigue Las Vergas de Madrid, con mayor aforo para recibir a los maricos enfermos españoles para ver como el payaso soplapollas mata al toro, a veces Dios hace justicia y el torero es reventado por el corno heroico.-

Otra verguenza para a...

Más...
Wed
18
January
01:49
hippie80fama


El acusado de despellejar a Chocolate esta detenido.
En caso que se lo encuentre culpable será castigado con una pena de 15 días a un año de cárcel (excarcelable).
La penalidad de ley 14.346 debería avergonzarnos como sociedad. Mientras los proyectos de modificación de la ley sigan durmiendo en los cajones del Congreso los animales seguirán siendo victimas de actos de crueldad.
El caso de Chocolate logró amplia difusión pero los abusos sobre los animales siguen sucediendo hoy, ahora, en cad...

Más...
Wed
18
January
01:47
hippie80fama


También es satisfactorio saber que en chile se han hecho marchas en contra del maltrato animal, miles de personas han pedido justicia para Cholito, el perro asesinado de la forma más cobarde que se pueda comprender por esos cavernícolas enfermos y sicópatas de la muerte.
Wed
18
January
01:43
hippie80fama


Es muy satisfactorio leer sus líneas Lucrezio, le reconozco como humanista e intelectual, grandeza de alma hace grandes a las personas.
Mexico es le verguenza de américa y también del mundo entero, y se ufana de tener la Plaza de Torturas más grande del mundo, donde la sangre inocente riega la arena satánica para el placer de los sicópatas de mentes retorcidas, hijos de la puta ignorancia, bastardos de la muerte, cultores de la sangre y de la tortura cobarde.
Ojalá tuviesen la universidad má...

Más...
Tue
17
January
19:07
lucreziofama

Y, como hay que dar al César lo que es del César, naturalmente los españoles llevaron a sudacolandia las corridas de toros.
En Chile se consideraron no dignas de un país civilizado y el 27 de septiembre de 1822, durante el gobierno de Bernardo O’Higgins, fueron prohibidas en todo el territorio nacional.
Naturalmente el populacho disfrutaba de la barbarie y se necesitó tiempo para erradicar completamente la perversión de la sangre y el sadismo.
Tampoco hay peleas de perros ni de gallos. El úni...

Más...
Tue
17
January
18:48
lucreziofama

Digamos, entonces, que esta barbarie superó a la del toro Vega, sin quitarle nada a ésta en su desquiciada crueldad e ignoranci, sobretodo analfabetismo cultural de la turba, tuebada mentalmente.
No sabía de esta historia de México.
Tue
17
January
18:36
hippie80fama


Durante dichas fiestas, los animales son obligados a beber alcohol, ahogados a las orillas del río y luego son soltados a las calles para que las personas puedan golpearlos con todo tipo de objetos, acuchillados, apedreados y torturados hasta su muerte.
En años anteriores, grupos defensores de los derechos de los animales han alzado la voz para exhibir la crueldad y horribles torturas a los que son sometidos los toros durante estos festejos religiosos, sin embargo, éstas siguen apoyadas por l...

Más...
Tue
17
January
18:34
hippie80fama

EL SALVAJISMO MEJICANO.-

La organización de derechos de los animales Peta Latino inició una campaña para frenar uno de los festejos más bárbaros realizados en el estado mexicano de Veracruz, donde en el marco de la Fiesta de la Virgen de la Candelaria, un grupo de toros son alcoholizados, arrastrados en el cauce del río, apuñalados y muertos a palos por la multitud.
Esta llamada “tradición” es realizada en la ciudad de Tlacotalpan, asentamiento considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad...

Más...
Próxima Página

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]